Cap 6 "¿Espía?"

213 16 2
                                    

Annabeth pov.

Sentí los rayos de sol en mi cara y desperté, vi la hora en mi celular 6:45 así que me fui a duchar, me vestí, decidi usar un vestido agua marino, tacones verdes, me peine con un moño sencillo y sin la tiara, ya que por la tarde me cambiaré y usare la tiara (por que estaremos en televisión nacional) para el baile de bienvenida. Deje mis colgantes y baje a desayunar. Se que hoy sera un día largo.

Llegue al comedor, abrí la puerta, aquí estaban todos así que salude:

- Buen día altezas.

- Lady Annabeth - me respondió Paul con una sonrisa, cosa que me asusto ¿Sally le habrá hablado de nuestra platica? El solo hecho que alguien más supiera me daba un poco de miedo, el cuál notaron.

- Annabeth ¿estas bien? Querida estas pálida - si supiera que por dentro soy un mar de nervios.

- Si alteza, bien - dije - solo quiero desayunar.

- Claro por cierto, con Paul necesitamos hablar contigo sobre los nuevos presupuestos para Atenas. - me dijo - bien ahora comamos por favor.

- Esta bien - respondí - provecho - comencé a comer un yogurt de fresas con un tazón de fresas. Mientras pensaba, ¿Rachel sabrá del contrato donde supuestamente ella se casaría con Percy? Y si sabe ¿cómo reaccionara cuando se entera que ya no se casara con él? ¿Hanna qué hará cuando se entere? ¿A mi padre le habrá comentado algo mi mamá? O ¿las únicas que sabemos somos Sally y yo? Tengo mucha intriga y estaba tan absorda en mos pensamientos que no oí lo que Sally me estaba diciendo hasta que Tyson me toco el hombro y dijo:

- Annabeth ¿escuchaste lo que te dijo mamá?

- No lo lamento. Estaba pensando pero ¿qué me decía, alteza?

- Nada importante querida. Solo si puedes ayudarme con Percy a buscar unos papeles en la biblioteca.

- Si claro - dije y después reaccione: Sally quería que él y yo habláramos a solas, en otras palabras. ¿Qué le dire? No estoy lista, literalmente estaremos los dos solos en una biblioteca; ni que lo ignorara todo el rato, pero tampoco puedo llegar y decirle: "Hey Percy, cuanto tiempo, te he extrañado y disculpa por como me comporto pero Hanna me ha amenazado con casi matarme si vuelvo a ser la Annabeth de antes, pero sigo muy colada por ti" Ni loca lo haría. ¿Pero que le digo? Por Dios, ¿por qué es tan difícil? Pero ahora ya acepte, ni modo - ¿Despues de desayunar? - Pregunte.

- No sé, Percy ¿qué dices, después del desayuno?

- Claro - dijo con media sonrisa. ¿Y si ya no me quiere? No, no puedo dejar que mis sentimiento interfieran, si Hanna se entera que estoy tan solo un poco sentimental, no tendrá piedad con mi espalda.

- Esta bien, después del desayuno van a mi despacho y yo les digo que es lo que necesito. - Ambos asentimos con la cabeza. Terminamos de comer y lo único que podía pensar era: 1. Estaré a solas con Percy, aunque no se si deba sentirme emocionada o triste. Emocionada: por convivir con el verlo de cerca o Triste: por que no voy a poder abrazarlo o decirle que lo he extrañado, que lo quiero que...que aun estoy muy enamorada de él y el 2. Hoy vienen 11 chicas que competirán por el corazón de la persona a la que amo, aquí si se que emocionada no estoy ni un poquito y para colmo debo ser amable solo falta que me toque convivir con esas chicas. No se como lograré llevar todo esto...

Percy pov.

Annabeth y yo, a solas, Annabeth y yo a solas. Mi cerebro no puede pensar en otra cosa que no sea eso. ¿Que le dire? No puedo decirle, "Hola Annie, wow estas hermosa, te he extrañado mucho y aun te amo". Nos besamos, nos casamos y vivimos felices para siempre. Pero esto no es Disney donde todas las películas tienen un gran final feliz. Dios ¿por qué es tan complicada mi vida? Pero mi madre me dice el que no arriesga no gana; pero si envés de ganar la pierdo: y si resulta que ella ya no me quiere, se siente incomoda por mi confesión y no la vuelvo a ver, no, no puedo hacer eso

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora