El aburrimiento es de lo peor, deseaba poder ir a fuera, no hablo del jardín, sino del pueblo. Desde hace mucho que no salgo.. la última vez que estuve cerca de allí fue cuando venia para el palacio.
¿Pero saben que es quizás peor que el aburrimiento? La ansiedad. Si, porque el aburrimiento hace que con hacer algo interesante se te pase.. mientras que la ansiedad es difícil de calmar.
Han pasado 3 días desde lo sucedido con Osiris, y justo hoy dentro de unos minutos me toca a mi pasar a tomar el té con Elle.. lo que me provoca ansiedad y mucha.
¿Qué puede pasar al tomar el té con una niña de 8 años?
Era cierto, ella había crecido conmigo sus primeros 5 años de vida, pero de eso ya hacía 3 años de que no nos veíamos. Luego, volví y en todo este tiempo solo me he limitado a saludarla con una reverencia las pocas veces que logro divisarla.
— Tock tock — escucho como llaman a la puerta
— Adelante — respondo dejando pasar a una morena baja la cual conozco
— Lady Annabeth — dice Karen dulcemente aunque hay algo dentro mio que me dice que no crea mucho en sus palabras, sin embargo la chica no me ha hecho nada, al contrario, en cualquier pedido mio ella reacciona rápido y amablemente.
— ¿Si, Karen?
— La señorita Osiris me ha mandado a llamarla, dentro de unos pocos minutos es su turno. — Mis nervios se intensificaban más luego de escuchar esas palabras.
— Te agradezco, ahora voy — dije y me puse de pie mientras la sirvienta salía de mi habitación.
Era mi turno, mis 30 minutos exactos con Elle. Estar con ella sería la mejor manera de adaptarme a los hermanos de Percy, después de todo, ella, al sera menor, era como la influencia en todo.
La recuerdo como una niña linda y amable, a pesar de no ser propiamente de la realeza ya que no llevara sangre del difunto rey, todos acá la reconocían como tal. Ella es y siempre sería la pequeña princesa Estelle.
El ritmo de mis pasos es peculiar debido a mi considerable ansiedad presente. De apoco llego a las escaleras y siento que mis pies pierden un poco el equilibrio, sin mencionar que el que ahora este usando tacones no ayuda mucho.
Recupero el equilibrio y sigo caminando hasta dirigirme a la habitación de Elle.
Me quedo a unos metros de la habitación y veo como Osiris esta de pie, junto a la puerta de la alcoba de la princesa, la cual está cerrada pero no evita que de esta salgan algunos gritos los cuales puedo identificar como los de Elle y los de.. ¿Julia?
— No puede obligarme a hacer esto. — la escucho replicar
— Claro que puedo. Sino mi hermano hablara contigo — para tener 8 años esta niña es muy lista. Claro, no es una niña como las demás, es claro que en los últimos años ha vivido en carne propia lo que es manejar lo las personas.
— ¡¿Me está chantajeando?! — la incredulidad en las palabras dichas por la chica se notan que es gigante.
— Chantaje es una palabra muy fea, mejor llamemoslo advertencia. — diría que me sorprende, pero no es así. Yo misma crecí bajo ese tipo de situaciones con la escusa de que al presentarmeles las pudiese manejar a la perfección.
— ¡¡¿¿QUÉ??!! POR DIOS, ES UNA MOCOSA MAL EDUCADA, NO USARE ESA FARSA, ASÍ QUE QUÍTESE ESA ESTÚPIDA IDEA DE LA CABEZA. — intentaba ocultar mis ganas de reír por lo que estaba sucediendo, me imaginaba la cara de Estelle justo ahora, con una sonrisa de pendenciera como la de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...