Después de que Elle se hubiera despedido de Tyson y luego de unos cuantos bostezos de parte de ella y unas dos escaleras subidas para llegar al tercer piso, por fin llegamos a la alcoba de ella. Abrí la puerta y me dirigí directo a la cama de ella; pude ver que los juguetes con los habíamos jugado por la tarde estaban acomodados y todo estaba limpio.
— Elle..
— ¿Mmmm..? — pregunto medio adormitada.
— ¿Te puedes vestir o..?
— Yo puedo — dijo y se dirigió a su armario, en el que desapareció unos buenos cinco minutos — Volví — traía puesto una linda pijama de tela sedosa color rosa pálido con palmas en tono verde-azul degradado.
— Que lindo pijama — le dije.
— Gracias — sonrió y luego se metió a la cama. Me acerque a ella, tome la sabana que estaba junto a sus pies y se la coloque encima.
— ¿Estas bien? — pregunte.
— Sip, mamá y papá vendrá luego a darme mi abrazo de buenas noches. Aunque siento que olvide algo, pero no recuerdo. — torció los labios.
— Mmmm bueno. — dije — Entonces, buenas noches Elle — me acerque a ella y deposite un beso.
— Buenas noches Beth — ella igualmente beso mi mejilla.
— Yo también quiero un beso de buenas noches — dijo una voz a mi espalda. Conocía la voz, vaya que lo hacia.
Di la vuelta, quedando frente a la persona que había dicho eso y confirmando mis sospechas.
— ¡Percy! — exclamo Elle — Con razón que te dije que algo se me olvidaba, pero en realidad era alguien. — me dijo Elle.
— Woooo se nota cuanto me amas, Elle. — dramatizo poniéndose una mano en el pecho
— Sabes que te quiero. Y como hoy ando generosa, a ver dime, ¿Cómo te recompenso?
— Primero quiero mi beso de buenas noches — Debería tener claro a quien se refería con eso, por supuesto tenía que ser Elle, sin embargo cuando él lo dijo me vio a mi directamente a los ojos. Claro que esto no paso por alto Elle.
— Ok. Beth — me hablo
— ¿Mmm? — respondí
— Bésalo — juraría que si hubiera estado tomando algo estaría muriendo asfixiada. Me había quedado viéndola con la boca medio abierta y quizás con una cara rara.
— ¿Qué? — pregunte saliendo del shock.
— ¡Que lo beses!, ¡que se besen! — dijo como si fuera lo más normal de este mundo.
— ¿Y cómo yo por qué?
— Porque yo lo digo.— al ver que ese "argumento" no le servía, agrego — Y porque sabes que no parare hasta que lo hagas — ella sonreía. Mire a Percy, quién no se miraba para nada sorprendido sino más bien divertido. Ese sinvergüenza se divertía abiertamente de verme en esta situación. Él sabía que me negaría y pondría mil escusas para no hacerlo, pero ya le había dado gusto unos minutos, no le daría más.
— Bien — ambos me miraron con los ojos como platos. Por un momento creí que las esferas se les saldrían de los ojos; pero dejando eso de lado, me acerque a Percy y lo bese, lo bese suavemente en la mejilla. Un movimiento tan rápido que el contacto de mis labios no duro más de seis segundos. — ¿Felices? — pregunte con una sonrisa.
— ¿Pero..? ¿Cómo..? ¿Tú..? — Percy balbuceaba cosas sin sentido, mientras que Elle aun permanecía callada.
— ¿Qué les pasa a ambos? Según yo, hice lo que querían, ¿Por qué la sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...