La duquesa entró a su habitación con la cara sonrojada a más no poder, estaba caliente y si, no solo se refería a su temperatura corporal.
Decidida a intentar descansar, cerró la habitación con seguro, tomo una simple camisa algo vieja y un short para dormir. Sabía que no era muy apropiado o eso le diría la desagradable de su tutora pero ahora le daba igual, por lo que se tiro a la cama tocandose los labios e imaginando qué hubiera pasado si el beso solo hubiera sido el inicio de algo más..
A la mañana siguiente:
Annabeth pov.
Estaba tan dormida pero el grito de la pelirroja me despertó
- Aaah - bostece - ¿Qué sucede Eliana?
- Nada, solo que no esperábamos encontrarte aquí - dijo dándome una sonrisa pícara.
- ¿Eh? - confundida pregunté
- Creímos que luego de quedarte con la princesa Estelle te irías a la habitación de la par.
- ¿La habitación de la par..? - intente recordar las ubicaciones de las alcobas y cuando por fin dí.. - ¡ELIANA! - Exclame con la cara roja.
- Solo te pediré que cuando no te quedes en tú habitación me avises, así no te esperamos - me guiño un ojo.
- ¡Oh, Eliana!, ¡Por Dios!.
- Ni lo menciones, pecadora - me dijo riendo.
- Cálla, además ¿no es hora de levantarme?
- Hay corazón, si que quieres cambiar de tema, mírate, hablando de levantarte - esta vez fue el turno de Isabella de burlarse de la situación.
- ¿Tú también Isa? Creí que estabas de mi lado - le dije ofendida.
- Claro que lo estoy.. mi reina. - ella también me guiño un ojo, estas dos era únicas.
- Me iré a bañar - dije y tome la bata de baño, entrando y cerrado con seguro.
Abrí la regadera y me quede viendo recostada en la pared, como el agua de esta caiga a la tina llenándola de a poco.
Cuando la tina ya estuvo llena por completo, me acerque y curiosa toque el agua. Era raro que hiciera eso, pues solo me metía y listo, pero me agrado el hecho de que el agua estuviera ni muy caliente ni muy fría, casi perfecta.. para esto decidí agregarle un jabón de burbujas con olor a coco lo cual esta vez la hizo perfecta.
Me metí a esta, disfrutando de la paz y tranquilidad y sintiendo como el agua de apoco mojaba cada rincón de mi cuerpo, estaba tan relajada que no sentí cuanto tiempo había pasado cuando por fin decidí seguir con mi baño colocandome shampoo de limón y luego acondicionador..
Minutos después ya me encontraba en la bata de baño, con mi cabello suelto escurriendo agua.
Muchas chicas se frotan el cabello con una toalla cuando salen de la ducha, lo que no es bueno, ya que cuando el cabello está mojado es más débil y en vez de "secarlo rápido" estas dañándolo y rompiendolo.
No es que fuera experta en belleza, pero recuerdo muy bien la vez que tuvimos una pijamada en la casa de Piper, Afrodita casi me mata al ver como me secaba el cabello. Y para asegurarse de no "volver a cometer ese nefasto error" nos hizo ver un video (creado por ella misma) con este tema, desde entonces me acostumbre a dejar mi cabello suelto, escurriendo agua, pero suelto.
Llego hasta donde las chicas las cuales me miran y luego Isa se me acerca un poco y dice - "Se hace tarde, querida.."- y un pequeño recuerdo me hace reaccionar, <<Aun no les he contado lo que haré hoy>> pienso, y busco la mejor manera de decirselos.
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...