Pequeño Spoiler de: Bajo la misma estrella:
¡¡Tremendo susto que me provocaste Hazel Grace Lancaster!!
Por un momento llegue a creer que... que se moriría, pero no paso y ella tampoco tiene más tumores por el momento (...)Fin del spoiler (...)
¡¡Riin.. riin.. riiiinnn!!
Ok ya son las 3:30, una pena, el libro esta super interesante, tengo una curiosidad ¿ella o el o ellos morirán? Pero no quiero Spoiler ahora, así que mejor voy a ver a Sally...
Camino, camino y camino hasta la puerta de su despacho, tocó y escucho ese adelante y entró.
- Hola, ¿para qué me mandaste a llamar?
- Esa paciencia Ann... Hola para ti también.
- Sabes perfecto que soy impaciente.
- Ok, toma asiento - y así lo hice - me ha llegado un segundo aviso - soltó de una vez y susurrando.
- ¡¿Qué?! ¿Cuándo? ¿Qué dice? ¿Fue igual que la vez pasada?
- Tranquila, de eso te quiero hablar... este no es igual al de la vez pasada, creo que.. - se callo de pronto dejándome en un horrible suspenso
- ¿crees qué? ¡¡Sally!!
- Creo que tenemos que prepararnos por cualquier cosa, esto me esta comenzando a dar mala espina Annabeth. Y lo peor es que las seleccionadas pueden salir afectadas. Imagínate que.. que llegue a haber algún ataque y una de ellas muera, sería un gran problemas - expresó y vaya, si esto le da mala espina a Sally, es importante.
- ¿Qué harás?
- Por el momento tomare cartas en el asunto, pero necesito que ahora más que nunca, mantengas los ojos abiertos, no sabemos quien puede ser quien. Pero recuerda lo que te dije: Por nada de el mundo, No arriesgues tu vida ¿te queda claro?
- Si Sally, me queda claro.
- Me alegra escuchar eso, pero no es lo único. Señorita quiero saber tu repentino cambio de actitud con y para los demás.
- Mira Sally, yo solo no volveré a dejar que nadie, no importa quien sea, me intente hacer algo. Ahora ¿alguna otra cosa?
- Nada, solo.. mantente atenta. No quiero que nada les pase a nadie.
- Esta bien, permiso. - y salí.
Como si fuera tradición, choque con alguien. Primero creí que era la misma chica de la vez pasada, pero aquella era más delgada y un poquito más alta que esta.
- Fíjate por donde vas inútil - me dijo sin verme, ya que era más bajita que yo, pero al alzar la mirada me vio y me ofreció una disculpa - Oh mi lady, discúlpeme, no había visto que era usted. Que vergüenza, por favor disculpe.
- Tranquila, no hay problema.. eh ¿cuál es tu nombre?
- Kairen - respondió con una sonrisa
- Esta bien Kairen, solo se más atenta.
- Si, disculpe de nuevo, que vergüenza.
- No te preocupes. Todos tenemos un momento de torpeza alguna vez.
- Si, tiene razón. Ahora si me disculpa, tengo que regresar a la cocina.
- Si, ve tranquila. Un gusto Kairen.
- El gusto fue mío, permiso - dijo y continuo su camino.
Yo hice lo mismo y antes de llegar a mi habitación escuche voces familiares...
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...