Cap 26 "El sueño.. o ¿advertencia?"

152 16 3
                                    

Mis ojos se comenzaban a cerrar esa noche, pero hacia un pequeño esfuerzo por no dormir aún, estaba cansada, si.

Analizando bien, el que, necesitaba dormir, estaba más que claro, aunque la noche comenzó como cualquier otra, terminó siendo una de las mejores de mi vida. Así que apague la lámpara y decidí que si, me iba ir a dormir.
Sentí que no hacia mucho cuando mi sueño comenzó a hacerse presente:...

"Estaba de nuevo en la biblioteca, sentada en el mismo sillón en el que estuve hoy por la tarde, en la misma posición, con el mismo libro solo que ahora el libro estaba en la mesa acompañado de una rosa casi marchita, de allí tanto el atuendo como el peinado eran los mismos.. pero había algo que en verdad si era diferente, El lugar.

Si, era la biblioteca, como dije, solo que esta estaba más fría, y no me refiero al clima en , sino al ambiente, era un ambiente frío, sin ánimo, callado. El ambiente que muchas personas desprecian pero que en ese momento, era envidiable. La soledad, silencio era lo que reinaba, pero que a la vez daba Paz.

Yo disfrutaba de esa paz, podía ver como tomaba mi libro y me ponía a leer tranquilamente.. pero de un momento a otro, comenze a escuchar breves murmullos, de los cuales sólo identifique unas cuantas palabras:

Muerta.. veneno.. Annabeth

Si, escuchaba que decían que me querían muerta, y aunque no entendía el ¿por qué? Esas palabras solo me hacían gracia.. o por lo menos a la chica sentada en ese mueble que si, era y no a la vez, yo.

¿Me daba gracia el que me quisieran matar? Por lo visto si.

Luego todo volvió a ser como en un principio: "Un silencio absoluto" con los únicos sonidos como mi respiración.. y luego la respiración de alguien más..

Ella estaba allí parada, mirándome y sonriéndome tranquila y felizmente. Sus ojos brillaban, su cabellera negra rizada se movía con las pequeñas ráfagas de viento que circulaban por la ventana, que estaba junto a mí, abierta (...) mientras que yo solo levante la mirada de mi libro, le regrese amorosamente la sonrisa y con la mirada la invite a sentarse junto a mi.

Sin decir palabras acepto, pero en ves de sentarse a la par mía, se coloco frente a mi. Tomo un libro, del cual no alcanzaba a distinguir su título, lo que lograba observar era que ese libro, era un color gris la funda y plateada sus hojas. ¿Extraño? Claro, aunque mi yo, la sentada, no miraba extraño eso, más bien solo lo miraba y lo ignoraba.

Mientras yo leía mi libro, ella leía el de ella. El silencio se mantenía, ambas estábamos relajadas, felices y en paz.

Luego se abrió la puerta de la biblioteca, dejando pasar a Karen, quien llevaba un pequeño carro con tazas de . Yo, la que nada más presencia lo que pasaba en el sueño, estaba tranquila... mi otra yo, se tenso inmediatamente al verla entrar.

Era como si, Karen, con su sola presencia, la molestara.. pero no entendía el por qué de eso, ya que conmigo, la chica ha sido amable.

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora