Si ella nunca se hubiera ido ¿nosotros hubiéramos funcionado? ¿Hubiéramos quedado como amigos o... prometidos? ¿yo estaría buscando esposa ahora?
Quisiera dejar de pensar demasiado, pero esas preguntas me atormentan la cabeza y me están volviendo loco. Veo la hora, son las 3:30 pm, me pregunto ¿Cómo será la regañada que les dará mi madre? Bueno no me interesa la regañada sino, quisiera ver la cara que pone Annabeth eso seria gracioso. Saco mis pies de la piscina tomo una toalla, me seco y me pongo los zapatos. Salgo de este lugar y me dirijo a mi habitación.
Estaba cruzando el pasillo de frente al despacho de mi madre cuando vi a Annabeth susurrarle algo a Drew al oido, cosa que me extraño y más cuando Drew exploto de la rabia, me pregunto ¿Que le habrá dicho la listilla? Creo que será un secreto que tal vez y pronto descubra...
Seguí mi camino hasta mi habitación tome unos papeles sobre futuros proyectos que necesitaría para la junta de hoy en la tarde...
Annabeth pov.
Luego de que Percy se fue, me toco quedarme unos pocos minutos más con la "arroz" hasta que las puertas del comedor se volvieron a abrir y de ellas salieron Sally y Osiris.
- Bien vamos - dijo Sally y comenzó a dirigirse a su despacho, vi que Osiris estaba demasiado callada y por su expresión también preocupada.
- ¿Qué sucede? - me acerque a ella y le pregunte.
- Le debo una disculpa duquesa Annabeth - me respondió
- No para nada, no te preocupes - seguí hablando por bajo
- Claro que sí, si no fuera por mi, usted no estaría en esta situación - replico
- Osiris recuerda,la reina quería hablar conmigo desde antes de esto, así que no te preocupes ¿sí? Yo se como manejar estas situaciones.
- Esta bien - me dio una media sonrisa y ambas seguimos caminando. Al llegar al despacho, entramos y bueno es hora de demostrar que puedo ir a Hollywood y de que Drew me las pague, pobrecita no sabe en que se metió. - Tomen asiento - pidió y lo hicimos - Ok ahora, ¿Me explican que sucedió en el comedor?
- Alteza si me permite - comenzó Osiris - todo lo que sucedió fue mi culpa - dijo a lo que Drew sonrio; estuve a punto de interceder, pero ya saben: el que rie de ultimo, rie mejor... así que la deje seguir - Yo me hago responsab..
- No - la interrumpió Sally - la culpa no es solo tuya - dijo y volteo a ver a Drew y luego a mi - Señorita Tanaka - la llamo
- Si majestad - contesto
- Me puede explicar ¿Qué fue lo que sucedió a la hora del almuerzo?
- Fue un impulso, lo lamento majestad y como la duquesa Annabeth siempre presume ser mejor que nosotras, por el simple hecho de que ella vivio con ustedes un tiempo, pues se me vino a la mente ella. - Yo estaba que echaba hervía de rabia, ella uso lo de hace un rato justo ahora y yo solo tenía ganas de agarrarla y dejarla sin un solo cabello, pero nunca me rebajaría a ese nivel y como dicen: ver, oír y callar - Creo.. no, se muy bien que le debo una disculpa duquesa Annabeth - respira Annabeth, respira eso me repito...
- Esta bien lady Drew, no se preocupe - respondí lo más tranquila que pude y tal parece que funciono, ¿como lo se? Las 3 me miraron incrédulas, Hollywood alla voy y te harás más famoso gracias a mi, es que por Dios, ¿Ellas creían que me tiraría sobre Tanaka? Confieso ganas me sobran... - solo le voy a pedir lady Drew, que por favor no invente ni diga semejantes cosas, entiendo que usted sea así pero yo no lo soy. - BOOM toma esa y bueno a nuestra querida "arroz" se le produjo un tic nervioso, hice un esfuerzo sobre humano para no reir y mantenerme seria
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...