lo único que podía pensar era: "esa mujer tiene que ser mi esposa" al final esa rubia me va a volver loco...
Enserio lo digo, solo quiero acercarme a ella y besarla hasta que me pida de rodillas que pare, aunque ni así pararía, solo imarginarme besando esos finos labios, seguir por su cuello, su clavicula..., es que solo mirenla esta condenamente hermosa...
Pero que demonios pienso no la he visto en unos años y estoy siendo un depravado, Dios tengo casi 20 años y estoy pensando como un adolescente hormonal.
Sentí baba en mi labio y me di cuenta que tenía la boca abierta, la cerré y vi como en ese justo momento ella se acercaba, tenía un pequeño sonrojo aun que no entiendo el porque.- Buenas noches altezas - saludo.
- Annabeth querida, buenas noches para ti también - respondió mi madre.
- Buenas noches Annabeth - saludo Paul - estas hermosa.
- Gracias, con permiso - se despidió y se fue a sentar a una de las mesas, ahora yo tenía que comenzar el baile, quería comenzar con Annabeth pero estaba distraido por mi "ensoñación" así que me acerque a la chica que no solo es parte de esto sino también una gran amiga Rachel...usaba un vestido azul muy lindo y sus rizos de fuego los había dejado en un moño.
- Rach - la salude cuando me acerque a ella - ¿Bailamos? - pregunté.
- Hola Percy, claro - me respondió. Nos dirigimos a la pista de baile, realizamos el primer baile de la noche, sentí una mirada fija en mi aunque no logre identificar de donde provenía, seguimos con el baile, al terminar aún sentía esa mirada fija en mi, busque al responsable y no era nada más ni nada menos que mi madre, me miraba fijamente y con un poco de tristeza; pero justo ahora no podía ir y preguntarle que era lo que sucedía.
A la siguiente que invite a bailar fue a Reyna, la morena era una gran amiga, seria, fuerte y valiente, aunque se que si Bellona no la hubiera oblugado a venir ella no estaría aquí. Vestía un vestido azul oscuro y su cabello estaba en un moño con trenzas.
- ¿Bailamos Reyna? - me regalo una pequeña sonrisa y asintió. Me sorprendió que estuviera tan callada así que le pregunte - ¿Qué pasa?
- ¿De que hablas?
- Sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra - solté una risita.
- Ya dejate de gracioso.
- Entonces dime que es lo que te pasa.
- Nada solo pensaba.
- ¿Y se puede saber en que pensabas Reyna?
- En lo ridiculo e incomodo que es bailar contigo que eres mi amigo y aún más el estar compitiendo para ser su esposa - sabia que quizás cualquier otra persona debería estar ofendida pero a mi me provoco una pequeña carcajada.
- Entiendo no te preocupes - le dije - Además lo supe desde un principio.
- ¿Tan obvia fui para que hasta el chico más tonto se diera cuenta de que no quería ser su esposa? - entrecerre los ojos dándole una mirada no tan bonita.
- No soy tan tonto y ni es que solo hayas sido obvia se muy bien que tú, querida amiga, solo piensas en Jason Grace, así que no te preocupes - el sonrojo de Reyna no tenía comparación estaba tan roja como un tomate maduro.
- Yo...eh...no...es decir..ah...emm...- se quedo con la boca entreabierta y solo pude reírme cosa que a ella no le pareció graciosa, ya que aprovecho que estábamos bailando y me piso con su tacón y si me dolió
- Reyna - me queje - eso duele
- Tal ves así dejas de decir tonterías.
- Las cuales no negarte - dije y vi que quería volver a pisarme - eh alto lo siento lo siento. - dije pero no planeaba quedarme hasta aquí - solo un consejito date prisa porque Piper también esta interesada en él. Aaaaaa - solté un pequeño grito que solo Reyna escucho ya que sonrió malevolamente. Dato importante: No te metas en la vida amorosa de una chica y menos si es para dar consejos de como conquistar a tu mejor amigo ya que puede terminar con un tacón sobre tu pie y un fuerte pellizco en tu brazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...