Percy pov.
Me desperte y recorde ¡HOY CUMPLO 16 AÑOS!, me levante de mi cama y me fui a bañar, me cambié y sali rumbo al comedor, al llegar vi a todos sentados, Annabeth llevaba una blusa blanca y una falda corta, mientras mi mamá lleva un vestido celeste al igual que Estelle. Tyson y Paul solo llevaban un trage negro y una corbata azul.
-Buen día-dije - ¿Desayunamos?
-Buen día Percy - dijo Paul, creo que nadie se acuerda que día es - sí, solo te estabamos esperando- habían panqueques azules y jugo de naranja, comenzamos a comer.
- Percy..- llamo Annabeth - ¿crees que me puedes ayudar con unas cosas antes del almuerzo? - me dijo con esa hermosa sonrisa que lo unico que fui capaz de hacer fue asentir con la cabeza, mientras mi madre se reia entre dientes. - Gracias. - terminamos de comer y me levante, no queria demostrar que me deprimia el que no se acordaran de mi cumpleaños, me dirigi a los establos y allí encontre a mi caballo BlackJack:
- Hey amigo, te parece si vamos a montar - este relincho en señal de aprovación.
- ¿Me puedo unir? - reconocí esa hermosa voz que hablo a mi espalda - creo que Porkpie y yo los venceriamos, o ¿tienen miedo?
- ¿Qué haces aquí? Y si, te puedes unir y no, no tengo miedo. ¿Te parece una carrera desde aquí al lago de las canoas?
- Vi que no ahogaste mucho tus panqueques en jarabe, así que me preocupe y he aquí. Y respondiendo a tú pregunta: Claro, tengo muchas ganas de vencerte.
- Si claro, cuando gane no vas a querer decir eso.
- Ya veremos, Jackson, ya veremos- preparamos los caballos y salimos, ella se miraba hermosa, su rubio cabello suelto volando con el viento, sus ojos, sus hermosos ojos grises calculadores, que me tienen atrapado mostraban ese brillo de alegría pura y diversión, sin darnos cuenta llegamos al lago de las canoas y entonces le pregunte:
- ¿ Cómo sabias que estaba en los establos?
- Sencillo, no estabas en la piscina y se que ese es tu segundo lugar favorito así que me dirigi hacia allí.
- Vaya no sabia que el que te gustara provocara que me llegaras a acosar Listilla - dije con un guiño en modo de broma, pero ella se sonrojo y comenzo a balbucear, hasta que logro decir:
- Eres un idiota, sabes tengo que...que hacer...yo...carrera de regreso- y salió disparada de regreso, hay veces que no la entiendo. Claro yo no me quede atras comence a cabalgar con BlackJack y cuando llegue Annabeth ya se habia bajado y ahora me miraba con una sonrisa y una ceja elevada, ¿tan rapido cambió de humor?
- Vaya, con falda y aún así te gane que dices ahora Sesos de Alga, ¿aceptas tu derrota?
- Por el momento, pero claro quiero la revancha - dije aun que no puedo ocultar que esa sonrisa que tiene me hace suspirar, pero no voy a dejar que me distraiga - ¿te parece si practicamos con las espadas? O me vas a decir que "la falda no te va dejar"?
- Golpe bajo, Jackson. Me voy a cambiar, y creo que tú también deberias, vamos - entramos al palacio y nos dirijimos a nuestras habitaciones las cuales estan una frente de la otra, la mía:
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...