Me costo abrir mis ojos, pero logre aclarar la vista. Sentía que la cabeza me daba mil vueltas, mi frente estaba que hervía y mi cuerpo me dolía como no tenía ni idea.
Estaba seguro de algo, esto no era una gripe, vaya que no.
A duras penas logre ponerme en pie, tambaleando y casi cayendo, pero de pie. Alcance mi celular, 6:07 am y aunque no lo quisiera admitir, necesitaba algo de ayuda, porque estaba seguro que en cualquier momento caería a lo mejor desmayado.
Vi el número de mamá en la lista de contactos de emergencia y toque el icono de llamada..
Sonó una vez, dos veces y atendió
- ¿Percy? ¿Hijo, pasa algo? - escuche su voz preocupada.
Claro, había una regla entre nosotros, y era "Convivir sin celulares" Es decir, a menos que fuera necesario o que estuviéramos lejos teníamos que llamarlos, de lo contrario no era malo ejercitar las piernas como decía mi madre.
- Mamá.. ayuda.. - mi garganta ardía como si estuviera tomando lava.. me costaba hablar. Me límite a decirle esas dos palabras y a despedirme con un - mami.. - antes de cerrar los ojos y que todo se volviese oscuro.
••••••• Un par de horas después •••••••
Abrí lentamente mis ojos, me tomó unos segundos.. o más bien minutos acostumbrarme a la claridad que entraba por la ventana, más la blancura de las paredes.. Esperen ¿blanco? Mi habitación tenía las paredes de una variedad de colores azul..
Mis ojos se abrieron de par en par y me miré a mi mismo, me encontraba en una cama algo pequeña, con suero inyectado y una bata de hospital.
Observe todo alrededor, las paredes pulcras y blancas, el techo que era un cielo falso, tres muebles de madera acolchonados con una mesa de cristal entre ellos, una pantalla en la pared de frente y un aire acondicionado al lado.
Estaba en la enfermería, claro.
Hice esfuerzo en recordar algo pero solo provoque que mi cabeza doliera. Me sentía algo cansado, por lo que decidí cerrar los ojos y dormir un poco.
Me acomode en la cama y me comencé a dormir (...) No sabia cuantas horas habían pasado, pero escuchaba voces familiares..
- ¿Crees que sea grave? - esa la identifique como la voz de mi madre. Me sentía algo culpable al escuchar la preocupación en su voz, pero a la vez la fuerza no me daba para levantarme de una y decirle "Tranquila mamá, mira ya estoy bien". Para ser sincero, aún no podía ni abrir los ojos.
- Claro que no, querida. Es Percy, tú hijo del que estamos hablando. - y esa como la de Paul.
- Tienes razón, Paul. Se pondrá mejor
- Claro que si, además el doctor dijo que estaba fuera de peligro.. Gracias al cielo lo más que tuvo fueron delirios.
- Si, espero que despierte pronto.
- Lo hará, ya lo veras. Ahora, debería ir a comer algo, no has probado bocado en todo el medio día, yo me quedaré acá. - si había escuchado bien, mi padrastro había dicho medio día, lo que quería decir que ya eran las 12 o pasadas de esta.
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...