Epilogo

221 18 0
                                    

—Los niños te necesitan amor. Despierta, por favor despierta.

No sabía cuánto tiempo había pasado así, y de pronto

Sus ojos grises se abrieron. La habitación blanca hacia que le costará adaptarse a la luz.

Miro a la persona a la par. Este estaba feliz de ver que por fin su esposa había despertado.
Era normal, dar a luz no era algo fácil. Lo había experimentado con los dos primeros embarazos, pero anteriormente sabía que era primero uno y luego dos. Estaba vez, cuando le dijeron que eran mellizas a la hora del parto, no soporto la fuerza. Apenas había dado a luz había caído desmayada.

—¡Un guardiana! —su esposo grito —Envíen la noticia, la reina ha despertado luego de un parto exitoso.

El hombre salió como rayo y ojiverde solo río y se acerco a abrazar a su esposa.

—Dos niñas preciosas, amor.

—¿Donde están?

—Durmiendo, ¿Las mando a traer?

—Por favor —pidió con lagrimas en sus ojos.

Sin contar que no solo las bebes se estaba presentado en la habitación real. Pues su hijo mayor, el rubio de ojos verde mar, llamado como su padre Perseo (Percy), su otro hijo pelinegro de ojos grises llamado Luke y su hijita, Zoë melliza de Luke con quien compartía cabello y ojos, estaban con ella.

Las recién nacidas princesas estaban junto a ella ahora, sus mechones rubios miel y sus ojos verdes como el mar brillaban.

Lo importante era que por fin eran una familia.

Recordaba como hacia casi 6 años, cuando Percy se entero que el embarazo en realidad era fruto de su amor, no se rindió con ella. Sally tomó carta en el asunto y mostró el tratado legítimo de Atenas con Grecia.

Rachel presentó su amor verdadero quien resultó ser Leo, por quien Calipso había luchado luego de perder toda posibilidad con Percy y que se haya descubierto que fue la culpable del ataque a Atenas al brindar información privada.

Su matrimonio con Luke no resultó ser más que un disfraz para "alejarse de Percy" pero Luke la quería demasiado y sabía que ella seguía amando al futuro rey y mediante una carta anónima explicó lo sucedido.

El la encontró, si, atada por los rebeldes en una de las patrullas en las que había participado. Había negociado y pagado una gran cantidad y al final se había enterado de algo insólito. Su hermana de no sangre iba a dar el heredero al trono y no quería regresar.

La ayudo como pudo, y cuando ella decidió salir, acepto fingir algo que hace un tiempo si sentía pero había superado. Sin embargo no pudo negar a esos ojos grises que tanto quería.

Pero algo que amaba aún más era su sonrisa de felicidad, y supo que había echo lo correcto cuando la vio al decir Si acepto en aquella boda.

Todo estaba bien, había sufrido y ahora era feliz. No podía pedir más, lo que nunca había tenido por fin estaba en sus manos.

Sus ahora 5 hijos, su esposo, un reino, la tranquilidad de que su ducado haya quedado en el ahijado de su madre, Malcolm y que su padre haya aceptado el NO de su parte.

Podía que no tuvieran la mejor relación, pero no le había negado a sus hijos "convivir" con su abuelo y tíos.

Después de tantos años también había ido a visitar a su difunta madre y ahora, ahora era madre, reina pero lo más importante era feliz.

Sonrió. Una sonrisa que daba a entender agradecimiento. Porque sabía que en el invierno no hay solo frío, sino un techo que siempre la esperaría con los brazos abiertos.

Le había tocado elegir ser ¿Duquesa o Reina? Pero había elegido ser feliz.

FIN.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Agradezco muchisimo su apoyo con este fic. Lo hice cuando recién tenía poco tiempo de estar en wattpad. Se que hay mil cosas incoherentes jajajaja por lo que el final fue super random.
Me había imaginado mil maneras de terminarlo pero lastimosamente sentí que no podía, pues luego de mucho tiempo sin actualizar me perdí.

Solo espero de todo corazón que les haya gustado siquiera poquito jejejee.

El 22 de marzo se cumplió un año de que lo publique y nunca olvidaré esa fecha.
Y hoy 4 de mayo, lo estoy oficialmente finalizando.

De todo corazón Mil gracias a todos los lectores que que pesar de escribir por veces puras ridiculeces, lo apoyaron desde inicio ❤.

De: Didi_12_18 💛

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora