- Me alegra tanto volver a verte Annabeth, cuanto tiempo ha pasado pero sigues igual de linda
- Si, ha pasado algún tiempo y gracias usted no se queda atras.
- ¿Usted? ¿Ann estas bien?
- Claro, ¿porque no lo estaría?
- Primero porque me estas tratando de usted y segundo porque estas peinada, usando vestido y tacones. Annabeth me estas asustando - tengo unas gigantescas ganas de reírme, dios mio me estoy mordiendo la mejilla para no hacerlo.
- Bueno, puedo decir que en este lapso de tiempo he cambiado mi actitud y mi manera de ver las cosas - no se de donde saque la seriedad pero gracias al cielo lo hice - y si tengo mi cabello peinado correctamente, un vestido apropiado y estoy usando tacones, no es nada de que preocuparse.
- Percy tenía razón, has cambiado - soltó distraídamente, luego se dio cuenta de lo que dijo y me ofreció una mirada de disculpa - me refiero a que ahora tienes otras "prioridades" sin ofender duquesa
- Ninguna ofensa, señor Underwood - me es difícil ser así con Grover, más porque junto con Percy fuimos los 3 mejores amigos desde hace mucho.
Tengo ganas de mostrar quien soy, de despreocuparse por todo lo que me puede pasar, se muy bien los peligros que corro y no hablo solo de Hanna...
- Que bueno es evitar malos entendidos ¿no?
- Si - baje un poco la mirada, yo solo...no no puedo seguir con esto, pero se que decir para que el no crea 100% que "cambie" - si me disculpa señor embajador - el me miro con los ojos brillantes y logre su risa.
- Propio señora futura reina...perdón señorita duquesa - me guiño un ojo - Nadie cambia por completo, recuerda eso - dijo antes de irse a sentar a su lugar.
Verán lo de embajador lo dije a modo de broma, que gracias al cielo el entendió, y fue porque el es el encargado de todos los comunicados que el duque Pan envía, Pan por su edad no suele viajar y como quiere a Grover como un hijo, entonces lo ha dejado como su representante.
Pasaron unos minutos y toda el comedor se fue llenando con las chicas faltantes, hasta que por fin estábamos las 12 "damas" en la mesa, aunque algunas de damas no tienen nada...
Llego el momento en que se hizo presente Osiris para darnos la señal de levantarnos porque iba a entrar la familia real y así fue, lo típico de siempre: ellos entran, nosotras hacemos una pequeña reverencia en señal de respeto y luego comemos.
- Buenas tardes señoritas - nos saludo Paul
- Buenas tardes - respondimos al mismo tiempo, incluso parecíamos coro
- Por favor, denle la bienveniada a el señor Underwood - pidió
- Buenas tardes señor Underwood - literal parecemos el coro de la iglesia, solo que menos "armoniosas" jsjsjs - bien siéntese y comencemos a comer.
Todas tomamos nuestros asiento y pronto llegaron los meseros con la comida, el almuerzo era un plato de pollo con arroz y ensalada acompañado de un vaso de Coca-cola que hizo acordarme al señor D o Dionisio, ese hombre ama la Coca-cola. Comenzamos a comer y al terminar nos trajeron postre, ¿a que no adivinan que era el postre?...
- Helado azul - gritaron Percy, Tyson y Estelle cosa que tambien me provoco gracia y en mi mente se me ocurrio algo así para ellos:
Helado, rico y azulado
ya sea de mora o
cualquier otro sabor
mientras sea azul,
feliz yo soy.Los tres: tanto Percy que ya es un adulto de 19 años, Tyson un adolescente de 15 y Estelle de casi 9 años, se lanzaron a sobre el helado azul y pues quien se iba a negar. A mi me termino gustando aunque mi favorito es de vainilla con frutos del bosque.
ESTÁS LEYENDO
¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]
FanfictionTenía el amor una familia que me considera parte de ella, personas que tomaron el papel de mi verdadera familia. Pero una decisión lo cambió todo. Ahora esta es mi vida. Tengo una oportunidad, pero ¿todo podrá ser como antes? Si sigo tendría tal ves...