Opinión de Rutila.
En casa con mi familia, estoy plena saber que estoy en mi hogar, Elliot tiene a mi pequeño dormido. Yo voy a irme al cuarto con ayuda de mi madre.
No me preocupa irme acostar ya que mi pequeño iba comiendo en el camino, se durmió y eso es bueno. Mamá ha estado ahí ayudando en todo.
- Gracias mamá.
- De nada hija.Comeré más al rato, sólo quiero dormir un rato, cierro los ojos. Me levanto a calmar a mi pequeño porqué está llorando. Con esta dormida que me heche, me dio ganas de seguir.
Elliot está dormido en el sofa, le pongo una cobija encima, le doy un beso y me voy al cuarto de mi bebé para no hacer ruido, lo cambio. Hago cariños, me mira todo el tiempo que puede.
Le doy besitos en sus cachetes, lo pongo en mis brazos y saco unas lágrimas de felicidad ya que recuerdo lo que ha pasado con mis hijos.
- Gracias por existir mi amor.
Dormido, lo dejo en la cuna y estoy rato con él por si vuelve a llorar. Bajo con cuidado a ver si la cocinera hizo de comer y es así. Ella preparó huevos revueltos con jamón y jugo de naranja.
Sirvo en un plato para llevarle a Elliot, subo con poco de dolor pero no importa, elliot sigue dormido, le dejaré la comida para cuando se despierte vea y coma.
Yo me voy a dormir al cuarto de mi bebé, de nuevo. Siento que ha pasado una hora cuando le doy de comer a mi bebé. No me duele cuando come porqué ya estaba acostumbrada. Sólo es dolor al subir escaleras.
Miro los ojos azules de mi pequeño, es hermoso, ya que deja de comer, le hago pequeños golpes suaves para que saque aire. Elliot se levanta a vernos.
- Pensé que estabas dormida.
- Lo estaba sólo que escuché anteriormente llorar.
- Ya veo.
- Ya comiste?
- Si ya comí gracias amor.
- De nada.Hoy Elliot estará conmigo hasta mañana que se va a trabajar ya que hoy necesito su presencia. Decido darme un baño. Veo en el celular que son las 3:30pm.
Ya bañada, me pongo ropa cómoda, estoy con mi bebé un rato para luego leer un poco. Está pensando Elliot contratar a una niñera pero me trae recuerdos que no quiero pensar.
Me dio hasta pasado mañana para decirle mi respuesta pero es difícil aunque debo de dar gracias al de arriba por esta gran bendición.
Las 7:00 yo estoy dando de cenar a mi pequeño, lo bañé y le pongo un traje que le regaló su tío dereck. Elliot está en el despacho haciendo lo posible para ganar un caso que le asignaron.
Ya dormido, lo pongo en la cuna, prendo el aire acondicionado no tan bajo para que pueda estar agusto, me voy a la recámara y me acuesto.
No sé en que momento pero mis ojos se fueron cerrando.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad.
RomanceSegunda parte de Mi abogado, Mi esposo. ¿Seguirán juntos Rutila y Elliot? Acompañen a esta pareja en su historia.