CAPÍTULO 29

31 0 0
                                    

Opinión de Elliot.

Hace poco tiempo sentí la necesidad de ir a checar mi organización qué tenía abandonada por falta de tiempo y mucho trabajo en Madrid.

Todo en orden gracias a mis socios que tenía y qué se estaban dando cuenta de los problemas que iban apareciendo.

Al único qué no note que no trabajó fue Joss un socio dónde es secretario de inteligencia de tecnología que hace poco se ganó el puesto.

Cuando lo vea voy a hablar con él para saber cómo va con los diseños que le he pedido.

Abro un ojo para ver a mi esposa pero no la veo en la cama, arqueo una ceja y noto la presencia de mi hijo dormido en la cama, sonreí al verlo y levanto mi cuerpo para ir al baño.

Veo la nota en la mesa qué escribió Rutila, dice lo siguiente: Salí a caminar un momento, te dejé a Kendall, disfruten, no tardaré mucho. Te amo.

Hay dos cosas extrañas que he notado, no trae la pulsera qué le di cuando cumplimos aniversario y sale muy temprano a caminar.

No quiero pensar en nada malo, confío en que ella está bien, ya cambiados con kendall, llegamos a la recepción.

Mientras pido de comer para kendall y para mí, voy a llevar a ken a lavarse las manos, corre a la mesa, mientras checo mensajes de trabajo en el celular.

- Papi conocí ayer a un niño.
- Un niño?
- Si papi, es un niño que le gusta los animales.
- Mira qué bien.

El mesero nos trae la comida, comemos enseguida, son las 10 y no ha llegado Rutila, empiezo a estar algo nervioso pero trato de estar tranquilo.

Veo de lejos en la misma cuadra del hotel una camioneta blanca qué se estaciona, no tomo importancia. Doy un sorbo al café del día cuando levanto la mirada y es mi esposa bajar de esa camioneta.

Abrí los ojos, cómo mi esposa anda en una camione.....

En esa camioneta baja mi socio Joss,  trato de tranquilizarme, de no malinterpretar, confío en ella.

Le hago una mirada al guardia de seguridad para que se quede con kendall, mientras camino a la entrada y sentí coraje, tristeza y dolor al ver qué mi socio besó a mi esposa?

Camino otra vez al restaurante, ahora sé lo que sentía mi hermosa al verme con Vanessa.
Ahora yo siento lo mismo al ver esa escena, quiero reclamarle y gritar a los 2 pero no voy a armar una escena.

Vi que Rutila va para la habitación, mi ken está acabando de comer, limpio su boca. El desayuno lo he pagado para irme con mi hijo a caminar por el centro de California.

Va a ser difícil seguir como si no hubiera pasado nada pero en el fondo quiero mandarlo a golpearlo. Mientras que kendall quiere jugar con otros niños edad de el, me siento en una de las bancas.

Ahora entiendo todo, la pulsera, la actitud nerviosa y la "Caminada" vaya que astuta es ella, como yo lo fui con ella, que horrible se siente ahora Elliot digo entre mí.

Veo que viene caminando hacia nosotros, fingir es lo que importa ahora, lo haré por kendall al no gritar y hacer escándalo.

-Buenos días Amor- Dijo sentándose alado de mi.
- Hola Princesa.
- Ya comieron?
- Si ya y tú?
- Ya amor.

Cuando ella voltea a ver a ken diciendo que ya comió, aprieto mis puños pero me relajo al ver la vista del centro, trato de tranquilizarme por dentro.

Se hizo la tarde pero la disfrute con mi familia, eso es lo que hice me costó mucho fingir pero no soy cruel para hacer sentir mal a kendall por mis celos.

Llegando al hotel ya en la noche, bajo al bar qué está en el hotel, camino a donde está el que sirve y pido un whisky.

Aquí es buena manera para sacar el coraje y las palabras qué quiero decir llegando a la habitación, otro trago más y subo. Estoy más tranquilo, le digo a Hugo que se lleve abajo a distraer a mi pequeño para hablar con Rutila.

Rutila me mira extrañada, kendall hace preguntas y le respondo amablemente, cierro la puerta y me recargo en la puerta.

- ¿A dónde estabas?- La noto nerviosa, la pongo a prueba.
- Caminando por allí.
- Los vi Rutila.

Al escuchar los vi Rutila ya que no llamo por su nombre completo, la veo y carraspeo para no perder el control.

Ella se queda callada, habla agachando la cabeza, siento mi dolor pero voy a la ventana para no demostrar ese dolor.

- Me beso- esa palabra quería que no la dijera pero está bien.
-Rutila ahora estamos a mano, sé que lo que se siente cuando te engañaba.
- No me siento bien por lo que hicimos.
-No me importa tus palabras- Respondí seco.
- Yo......
- Lo quieres?
- No, te amo a ti nada mas más.

La miro, perdiendo en sus ojos color avellana, ella está soltando lágrimas, pierdo mi orgullo haciendo que él gane, la abrazo llorando también con ella.

- Perdóname por todo.

Trato de transmitir seguridad para que se tranquilice, ella se sienta en la cama.

- No fue lo correcto mentirte y recibir ese.....
- No lo digas, ya pasó.

Llora de nuevo, en sus ojos noto una mirada sincera, de arrepentimiento sincero, tomo mis manos su cara.

- Me sigues amando? - Pregunta.
- Te amo y te seguiré amando hasta el final.

Pongo mis labios en los suyos, corre unas lágrimas sinceras, no quería perderla, no de nuevo, ella es la única que hace sentir tan diferente y como no amarla? Sí es la madre de Kendall.

Tratamos de estar bien para que Hugo traiga a mi pequeño, nos besamos de nuevo para poner punto final a esto y dejarlo en el pasado.

Nueva Oportunidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora