Opinión de Rutila.
La hora de la mañana refleja las 7:00, tengo pensado en levantarme a arreglarme e ir a caminar al aire libre.
Me estiro para luego mirar la hermosa espalda de mi esposo, le doy un beso y me levanto a ir al baño.Ya vestida, salgo sin hacer ruido para ir al cuarto de mi pequeño, lo veo despertando.
Voy a la cocina cargando en mis brazos para preparar su desayuno,le hago papilla de manzana con plátano.
Lo siento en su silla, le doy de comer para dejárselo a su papá qué está despertando.
- Te lo encargo un momento amor, voy a caminar un rato.Asiente con la cabeza medio dormido, le doy besos a mi pequeño para luego irme. 2 km caminé para qué no llegue cansada ni le haga daño a mi bebé.
Elliot se acaba de ir a la cita que tiene con el majestad Rey Felipe, mientras yo preparo a mi pequeño para llevarlo conmigo ya que hoy no viene la niñera ni va a clases por ser Viernes.
Mi pequeño va jugando con su peluche, mientras yo manejo tranquila al trabajo. Los guardias de seguridad vienen atrás de mí.
Estacionando la camioneta, posteriormente caminamos a la entrada de la empresa, para luego ir al elevador.
- Hola pequeño hermoso, hola preciosa.
- Hola Hola.Saluda mi secretario de confianza Octavio, mientras dejo a mi pequeño en la alfombra decorada para él y pongo los juguetes a su alrededor para que juegue.
3 juntas después, me dice Elliot qué en unos minutos pasará para ir comer e ir a ver la construcción. Elliot me entrega un ramo de tulipanes amarillas.
Lo beso tiernamente para luego subir a la camioneta, reímos al acordarnos de anécdotas de cuando eramos chavos.
Llegamos al lugar, Kendall va en los brazos de su papá, saludo a los trabajadores y al arquitecto. Pasamos al lugar y vemos que ya falta poco para que terminen.
- Ya van rápido con la construcción.
- Así es amor.Dicen qué falta una semana para que terminen lo de afuera y adentro se llevarán 4 meses.
De ahí vamos a comer a un restaurante qué reservó Elliot para nosotros. Pedimos de comer y de tomar para luego quitarme el Jersey café.
- Quiero saber que asuntos platicado con el rey.
- Quiere qué sea juez por contrato en la asamblea Española.
- Juez? Sorprendente amor.
- También es curioso porqué me dijo qué he hecho muy buen trabajo con mis organizaciones.
- Y qué más te dijo?
- Quiere también darme un reconocimiento por ser solidario con las personas en las organizaciones que tengo en Madrid.
-No puedo creerlo amor, felicidades.
- Gracias Princesa.Nos besamos para luego comer en silencio, me comentó qué mañana quiere darme el reconocimiento a las 6:00 para qué comamos en su palacio.
Junto con otras personas que ganarán reconocimientos, me dijo qué lo acompañará así que necesito que comprar ropa adecuada y ropa para mi pequeño.
Fuimos a comprar ropa especial para mañana, escogí un hermoso vestido formal color cielo, me encantó. Elliot me compró el vestido y unos tacones.
Yo le compré un traje y zapatos a mi pequeño, se ve tan bonito así que se ve muy bien.
Llegando a casa, me puse a revisar unos asuntos pendientes, mientras Elliot juega con kendall en el patio. Son las 9:00 y yo estoy acostada en la cama apunto de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad.
RomanceSegunda parte de Mi abogado, Mi esposo. ¿Seguirán juntos Rutila y Elliot? Acompañen a esta pareja en su historia.