CAPÍTULO 21.

32 0 0
                                    

Opinión de Elliot.

Saber qué seré padre por segunda ocasión es lo mejor qué me ha pasado, sentí qué estoy haciendo feliz a mi esposa como tener a otro ser de mí.

He ayudado a mi esposa con su proyecto, va avanzado apesar qué lleva poco tiempo. Ya falta poco para qué mi pequeño entre a prescolar.

Mi esposa ha estado con pocos síntomas de una mujer embarazada.

Yo he tratado de no viajar a checar mis organizaciones últimamente ya que quiero estar a cargo de mi familia.

Le he pedido a Hugo y a su hijo Joaquín que se encarguen tanto de las organizaciones como de la empresa.

La organización qué estoy ahora trabajando y he obtenido ganancias es gracias a mis socios qué han hecho tratos con otros empresarios.

Ayer gracias al de arriba vendí una organización de Toronto porqué quisieron saquearla la DEA porqué según había droga allí, la vendí y con las ganancias abriré un bufete de Abogados.

Cuando se enteraron algunos conocidos y socios abogados como jueces de Brooklyn cómo Madrid me han dicho qué se unen.

Hace una semana compré un terreno pequeño para qué sea una oficina qué sólo sea para abogados y la otra parte jueces.

Este proyecto hace 14 años tuvo la idea de empezar a formar un bufete de jueces pero se dedicó tanto a nosotros cómo a ser juez por muchos años.

El arquitecto qué contrate me llamó qué los trabajadores están trabajando bien hecho y me ha enviado fotos y he ido a checar como va todo eso.

El proyecto de mi esposa que es el restaurante de mariscos y carnes ha ido muy bien ya dentro de 8 meses ya estará listo para contratar trabajadores y mercancía.

Kendall le ha ido bien en kinder, su maestra ha estado al pendiente de él ya qué se ha portado un poco retraído en clases.

Hoy es el cumpleaños de mis sobrinos, estamos preparando una sorpresa en la casa de mi hermana.
Mi esposa y Zoe van a encargarse de la decoración y los postres.

Yo con mi cuñado compraremos las bebidas y mi madre con la chef preparan la comida- cena.

La celebración comenzará a las 5:00 así qué mientras yo alcanzo a avanzar con mis pendientes.

Ahora me toca recoger a Kendall al kinder, veo en el reloj, no me he dado cuenta qué ya es hora de ir por mi hijo.

Salgo antes de lo común para estar ahí, estaciono la camioneta, veo a mi Kendall corriendo hacia a mi. Lo abrazo, cargando en mis brazos para caminar hacia la camioneta.

- Papi y Mami?
- Está con tu tía Zoe.
- Quiero verla.
- ¿Cómo te fue campeón?
- Bien papi.

Lo subo a su asiento para ponerle el cinturón, en el camino veo a kendall dormido con su peluche abrazado. Llegando a la empresa, lo cargo dormido a la oficina.

Hago una señal de silencio a mi secretaria qué ahora la atiendo para luego dejar a mi hijo en el sillón cobijado.

-Dime.
- Señor me marcó el rey de España para decirme qué quiere hablar con usted.
- Perfecto, en 5 minutos lo atiendo.

Le digo a Hugo qué esté al pendiente de kendall, mientras trabajo en la sala de juntas.

Llega un mensaje de Rutila preguntando por Kendall, contestando qué está conmigo y dormido.

Después de la llamada veo qué son las 4:30 acomodando unos asuntos pendientes extras, nos vamos con kendall a la casa, veo qué Rutila le da mucho amor a ken, mientras yo me voy a bañar.

Ya cambiado, estoy acabando los últimos detalles de Kendall para bajar e irnos. Como siempre miro a mi esposa tan bella como el primer día qué la vi.

Llegando a la casa de mi hermana, saludamos a todos, kendall es poco apenado, más bien mi familia saluda a Ken para qué se le quite los nervios.

Entregamos los regalos a mis sobrinos, platico con algunos amigos del esposo de mi hermana. Veo a kendall qué está jugando con niños de su edad en el jardín.

Un par de hora después, nos vamos a casa a descansar. El rey de España quiere que verme mañana para hablar de asuntos.

- Quiero ir a Madrid a ver la construcción amor.
- No quiero que vayas sola Princesa.
- No pasará nada amor.

Se acurruca en mis brazos para luego dormir, mientras yo pienso en qué mañana será otro día ocupado.

Nueva Oportunidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora