CAPITULO 16

37 2 0
                                    

Rutila Montealban.

Hace días me enteré qué mi hermano junto a su familia se iban a venir a cataluña por el trabajo de él, y tenían qué empacar, fui a ayudar.

Llevé despensa, ayude a pintar las paredes del cuarto de los niños, ayude a desempacar cosas que ellos me iban diciendo.

Fue divertido ya qué estuvimos riéndonos de qué acabamos todos pintados porqué jugamos a atraparnos para no pintarnos.

En sí no se hizo pesado el asunto de  desempacar, se me hizo difícil dejar a kendall con su padre porqué no quería separarme de él pero Elliot me dijo qué me fuera tranquila y así fue.

Al enterarme qué kendall se ha portado muy bien, no lloró y estuvo riéndose con su padre, sintiéndose como niño grande ya que estuvo rodeado de adultos.

Se veía tan hermoso con su playera del partido que fueron a ver, qué bueno que Elliot se salió un rato con los hombres de la familia.

Cuando llegué a casa, me metí a bañar, a lavar algunos trastes y hacer de cenar pero Elliot me dijo qué ya había cenado y qué iba a llegar como en media hora, así fue oí desde el cuarto la risa de mi príncipe.

Bajé a verlos, lo ayude a cargarlo para llevarlo a dormir, de ahí Elliot se encerró al despacho de la casa. Mientras le di de comer para arrullar a Kendall.

No sentí en qué momento me quedé dormida, me quito sin hacer ruido a kendall qué se durmió en la cama y voy a ver a Elliot para decirle qué se viniera a descansar.

Al salir del cuarto para bajar veo qué el cuarto de visitas está abierto y camino y está allí Elliot, me acerco a cobijarlo y le doy un beso. Después salgo cerrando la puerta y me duermo con kendall.

......................

Saliendo el sol decido ir a caminar un par de cuadras, hace tiempo qué no lo hago, me llevo sólo el celular y dinero para después pasar a comprar despensa.

Me voy tranquila sabiendo qué la niñera ha llegado, mientras bajo a desayunar mi licuado de proteína para después subirme a la camioneta.

Llego al malecón ha caminar y después de 4 km, me voy a la camioneta con los guardias de seguridad acompañándome.

En el super agarro lo necesario para evitar qué me vean gente y así dar de comer a kendall.

Llegando a casa y qué los guardias de seguridad metieran todas las compras, decido arreglar todo en su lugar, guardar las bolsas e irme a bañarme.

A las 9:30 tengo mi primera junta del día, después de vestirme y secarme el cabello, voy a ponerme las zapatillas para dar de comer a kendall que está llorando.

- Señora no será qué el bebé estará enfermo?
- Siento qué si.

Una vez así le pasó cuando tenia unos 8 meses y qué después estaba consumiendo ya polvo pero no sé ahora qué tiene, lo que veo qué está como irritado.

Le tomo la temperatura y trae 38.2 me asusto y llamo al pediatra, viene unos 10 minutos mientras le aviso a mi secretario qué me posponga la junta para mañana.

Lo bueno qué la otra junta la tengo a las 10:30 am, ahora lo importante es qué ken esté bien, llegando el pediatra saca todo para checarlo y se queda minutos con él, mientras hay un silencio.

- Hay algo malo con mi bebé doctor?
- No señora, es inflamación en su estómago por la formula qué le ha dado.
- Inflamación?
- Si señora
- Y eso a qué se debe doctor?
-  A  que la formula del alimento del pequeño no es la adecuada para su estómago ya que está dando cólicos.
- Pero lleva apenas 5 meses tomando la fórmula.
- Suele pasar qué a los meses qué toma el bebé, sea porqué su estómago como es más difícil de aceptar fórmulas nuevas.
- Y qué me recomienda qué le de?
- Le voy a recetar una fórmula qué es buena y no le provocará cólicos de todos modos voy hacer un estudio para qué todo esté bien.
-Me parece muy bien.

Nueva Oportunidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora