CAPÍTULO 28

29 0 0
                                    

Opinión de Rutila.

La nieve hace función presentándose por la ventana, recuerdo el día de ayer todo lo que ha pasado.

Un día inolvidable, Elliot se portó tan diferente y encantador que eso me hace perderme en él.

De lado acostada y con mi brazo en el abdomen de él y por otro lado tiene a ken dormido, no dejo de ver a mis hombres favoritos.

Duermo otro rato ahora que no me da hambre, ken me da besitos para despertarme, lo abrazo por sorpresa y él ríe por hacer cosquillas.

Veo salir a Elliot salir del baño ya cambiado, arqueo una ceja para levantarme.

- Vas a salir?- pregunto dando un beso de buenos días.
- Sí princesa, voy a ver la organización.
- Cierto, no me acordaba.
- Llego a las 4:00 para ir a conocer por allí.
- nosotros vamos a ir al centro para no estar encerrados.
- Con cuidado.

Asiento para qué él me de un beso delicado y segundos nos separamos, reímos al ver la cara de ken.

Nosotros nos arreglamos para ir a conocer, estoy pensado en llevar a ken al acuario, él le encanta los animales.

Bajamos a la recepción para saludar, la chica me da un ramo de flores, quedo extrañada.

- su esposo me encargó que se las diera en cuanto bajara.
- Gracias, qué amable.

Sonrío tiernamente y sonrojada para caminar a un pequeño pasillo para adentrarse al buffet del restaurante, nos sentamos para ser atendidos.

Los guardias de seguridad van cono clientes para que no sospechen que son guardias de seguridad.

- Buenos días soy Andrea, soy la chica que voy atender.
- Buenos días Andrea, vamos a agarrar del buffet.
- Perfecto, adelante.
- Gracias.

Sonreí amablemente para que ken me diga que va a comer, le digo que me espere a mi lado para servirme.

Choco accidentalmente mi hombro al otro hombro , volteo para disculparme y él se voltea, nos quedamos segundos viéndonos, hasta que él se sorprendió.

- Rutila?
- Te conozco?
-tal vez sí, soy tu ex compañero de la preparatoria, que una vez me defendías por ser gordito.
- Creo que ya pero no recuerdo tu nombre.
-Joss Fernández.

Hay un silencio de unos segundos, acomodo mi mechón del pelo para hablar.

- Ya te recuerdo Joss.
- Tanto tiempo sin verte.
- digo lo mismo, cómo has estado?
- Muy bien y tú qué tal?
- Bien bien gracias.

Saludo a su hijo que saluda a ken, le digo permiso para ir a comer en privado con mi hijo.

- Mami quién es ése hombre?
- Es un conocido mi amor.
- Quiero jugar puedo ir?
- Ummm acaba de comer y ve un rato.
- siiii mami.

Limpio su boca para comer, mientras que kendall está jugando con el hijo de Joss, se acerca para darme una tarjeta con su número telefónico para comunicarnos.

- Cómo se llama tú hijo?
- Saenz y el tuyo?
- kendall.
- Vaya, buen nombre.
- Gracias.
- Puedo llevar a conocer parte de California.
- Vives aquí?
- Así es, ya tengo tiempo viviendo aquí.
- Vaya, no queremos ser molestias.
- No lo son, veo que mi hijo se lleva bien con el tuyo.
- Si es lo que veo.

Pasa varios minutos en el carro de Joss, el es respetuoso y caballeroso, kendall va jugando en la parte de atrás con Saenz.

Noto el cansancio de kendall por jugar y divertirse con el hijo de Joss, él se ofrece a llevarnos al hotel para qué no vayamos solos.

- te agradezco por llevarnos y traernos.
- No es nada, mi tarjeta con mi número para que sigamos comunicando.
- Gracias.

Bajo de la camioneta con ken en brazos, son las 4:40 pm, dije en mia adentros mierda!! Pero las flores las dejé en la camioneta de Joss. Ni modo, espero no haya problema con Elliot.

Elliot está dormido, le digo a kendall qué no haga ruido, mientras yo me doy un baño silencioso. Es raro encontrarse con un viejo conocido, tiene mi misma edad, 36 años.

Río a mis adentros por los chistes que decía, es el mismo de siempre. Veo qué no tengo mi pulsera que me regaló Elliot, dije en mis adentros mierda!.
¿Qué hiciste Rutila? ¿Dónde dejaste la pulsera?

Hice memoria pero en general nunca me la quite que raro no? Es la pulsera qué me dio en uno de los aniversarios que hemos cumplido.

7:00 me manda mensaje Joss diciendo qué él tiene la pulsera, qué se cayó cuando cargué a Kendall, le digo que gracias por decirme y qué él se presentará mañana para entregarme la pulsera.

- Amor he notado que la pulsera que tenias en la mañana no está.
- Apenas me di cuenta que no la traía.
- Notas nerviosa, todo bien?

¿QUÉ DIGO AHORA? la verdad qué más Rutila.

- la guardé amor.
- Bueno.

Me da un beso en mis labios para acostarse, rindió por el cansancio. Ahora como le digo que salí con un hombre.

Holaaaaa!! Cómo están? Pasaba por aquí y dije voy a subir un capítulo, aquí estoy de nuevo.

Nueva Oportunidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora