Opinión de Rutila.
A Casa.........
Escuchar qué ya me darán de alta, con importantes cuidados, da gusto saber que estaré con mis hijos.
Ken me ha extrañado mucho, lo he visto en su carita preciosa.- Listo! Vámonos a casa.
Mi suegra se lleva a mi hija, mi suegro se lleva algunas flores, mi madre los regalos, yo ayudo a Rutila a cargarla, ella se sorprende, se apoya con sus brazos en mi espalda.
La acomodo en el asiento de la camioneta, la niñera va atrás para apoyar a Rutila con Lili.
En casa estamos, la cargo de nuevo para llevarla a la habitación, da las gracias para ponerle una cobija en su cuerpo, le quito los tenis para que descanse.
- Gracias amor.
- De nada, a descansar.
- Amor.
- Dime.
- Puedes quedarte un rato conmigo?
- Sí claro.En minutos estamos acurrucados los 2, elliot se ha notado la preocupación que ha tenido por mí, he sufrido 2 ataques del corazón no graves pero sí para tener precaución.
Realmente los doctores me dicen que es por estrés y preocupaciones, es así qué Elliot se encargará de mi fundación por ahora que estaré en casa.
Quiere evitarme cualquier molestia, estrés o problemas que surgiera mientras pasa unos días o semanas para enfocarme en ser madre.
Al despertar ya no sentí a Elliot en la cama, despierto con cuidado, hago una coleta alta para salir al cuarto de mis hijos. Veo a ken jugando con Max, Sonrío al verlo, mi pequeña está en el porta bebé, dormida.
- Señora le preparé la comida, le sirvo?
- gracias Nelly pero le daré de comer a mi pequeña para comer después.Cargo con cuidado a mi bebé para ir a a la sala a darle de comer, veo que iniciará a llorar pero la tranquilizo con mi voz, me acomodo para acomodarla para darle de comer. Prendo el aire acondicionado ya que está haciendo un calor tremendo.
Hecho un vistazo a mi bebé, es como una muñeca de porcelana, tiene los ojos de su padre, sus pestañas, es hecha una preciosidad. Ken me ayuda a cuidarla mientras me voy a bañar.
Cuando salgo del baño, lo veo dando besos a su hermana, Sonrío al ver esa escena, decidido ponerme un vestido de manta color amarillo pastel para estar en casa, el pelo suelto con una diadema y mis pantuflas.
Elliot mandó mensaje en el celular que se ha ido a la empresa y a su organización por eso no lo vi marcharse al trabajo. Aprovecho momento con mis hijos para ver una película animada Toys story 2.
Nelly trae palomitas de maíz, a mi me ha traído fruta picada con yogurt, granola y pizca de miel, agradecí y se va.
- Mami viste? - Dice señalando la escena.
- Si mi amor.Tengo a mi hija en mi pecho, ella está acurrucada en mí, se ha dormido, traigo a mi pequeño a mi lado para que no se ponga celoso ni nada.
Las 6:00, bajé a dar unas vueltas por el jardín de la casa para pegarme el aire un momento, agradecí al de arriba qué lo bueno que no me hicieron cesárea sí no? No podría caminar casi.
Estaré al tanto de la situación del trabajo porqué le encargué a mi madre que se hiciera cargo mientras yo esté mejor. Di de comer a mis pequeños.
El sol se oculta para que haga función la luna, mis hijos se durmieron un rato en el jardín, yo? Leyendo un libro con lili en mi pecho.
Mi padre me ha preguntado cómo he estado? Y cosas así, mi hermano Dereck con mi cuñada dijo que va a a venir a visitarme unos días.
Es primera noche con mi niña, dormirá un tiempo con nosotros, pero a lo qué veo será un tranquila noche o no?
Hello!!! Cómo están???? Espero que muy bien, les mando saludos desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad.
RomanceSegunda parte de Mi abogado, Mi esposo. ¿Seguirán juntos Rutila y Elliot? Acompañen a esta pareja en su historia.