CAPÍTULO 20

38 1 0
                                    

Opinión de Rutila.

8 meses después......

Ha pasado varias cosas durante éstos 8 meses, la primera es qué mi pequeño kendall ya tiene 2 años, 2 años maravillosos de estar conmigo.

Tengo como 1 semana dónde me he sentido cansada y me he dormido a veces en el trabajo.

Tal vez y he pensado qué en las últimas semanas he estado trabajando  en mi proyecto qué es un restaurante en Madrid.

Ya llevo un gran avance de la construcción del lugar, el arquitecto se ha encargado de llevar la obra para acabarlo en 3 meses más.

Estoy muy emocionada por hacer éste restaurante ya que es un negocio mío y de mi kendall.

Elliot sólo me a apoyado en checar el trabajo de la obra, ha darme ideas y ánimos, mientras yo quiero por sí sola encargarme de todo.

Llevo dos días dónde me he sentido mareada, sigo insistiendo que es por estrés, mi cuñada me dijo qué fuera hacerme una prueba de embarazo.

Estoy en la oficina, tratando de hacer todos los deberes. Miro la foto de mi bebé y mi esposo para tomar un sorbo de café caliente.

Mi pequeño se fue con su papá durante 1 semana a Colombia. No estaba segura de qué se lo llevara pero confío qué lo va a proteger.

Elliot he notado como ha cambiado en abrirse más en sus sentimientos. Eso me da gusto, toca a la puerta saliendo de mis pensamientos.

- Hola Ruti.
- Hola Zoe, cómo estás?
-Muy bien gracias y tu? Puedo pasar?
- Claro.
-  vamos a comer?
- Sí claro.

Vamos a unas cuadras a comer en el restaurante, platicamos un poco para empezar a comer.

- oye te compré la prueba.
- Zoe!
- No hay qué perder tiempo hermosa.

Minutos después se va a recoger a sus hijo, mientras yo voy a la organización de nuevo. Ya qué estoy en mi oficina, saco la prueba de embarazo de mi bolsa.

Espero unos minutos, mis manos están frías y mi corazón está con pulsaciones rápidas, agarro la prueba y cierro los ojos.

Mis manos tiemblan, abro los ojos y veo qué tengo 2 semanas de embarazo.

Quiero gritar de felicidad, voy a tener un bebé, dios mío. Sale lágrimas de felicidad.

Lloro un rato al saber qué dios quiso darme este milagro porqué él ha visto cuánto he sufrido! Le mando un mensaje a Zoe y le dije qué por favor no dijera nada a la familia ni a Elliot qué yo me iba a encargar.

Ella me responde qué no, qué está muy feliz y guardo la prueba, en la noche ya qué llegué Elliot y mi pequeño le doy la sorpresa.

Lo bueno qué no traje guardias de seguridad al mando ya qué estaba segura qué no vinieran ya que traigo una pistola a mi mando.

Paso a una tienda de ropa de bebé y para niños, compro una ropa para bebé, me voy a casa.

Kendall va a hacer un gran hermano, pensé qué no iba a poder ser madre de nuevo pero valió la pena. Mis padres estarán muy felices.

Hago una videollamada a mi madre en segundos me responde.

- Hola mi niña.
- Hola mamá, cómo estás?
- Muy bien hija, pasa algo?
- todo bien mamá.
- ¿Qué pasó pequeña?
- Mamá necesito decirte algo.
- No me asustes hija, dime.
- Mamá vas a hacer abuela de nuevo.

Ella grita de emoción, me tapo la boca y mis lágrimas corren por mi cara, mi padre escucha y me dicen qué van a ir a verme.

Son las 4:00 llegan mis padres a abrazarme, a felicitarme y a estar conmigo. Ellos me acompañaron hasta en la noche, en minutos veo por la ventana qué ya llegaron mis hombres.

El regalo lo dejé en mi bolsa en la recámara, Elliot carga a mi pequeño, lo saludo de beso y me cargo a ken.

- Vi qué mis suegros vinieron amor.
- Sí amor, vinieron a verme.
- Qué bueno.
- ¿Cómo les fue?
- Muy bien, kendall estuvo tranquilo y sonriente.
- No tuvieron problemas?
- No, sólo eran juntas.
- Ya veo.

La noche asoma por la ventana de la recámara, ken está dormido y yo ya quiero darle el regalo pero Elliot se metió a bañar.

Me pongo mi pijama, yo ya había cenado antes de qué llegaran, así qué leo un libro.

- Ya comiste amor?
- sí y tú?
- comimos en el avión.
- Te veo nerviosa.

Sonrío y me paro a darle el regalo a Elliot. El me mira con duda, le doy el regalo y lo abre.

Saca la ropa del bebé, el mira segundos y me mira, espero su reacción, me mira con duda.

- Estoy embarazada!

El se para rápido para abrazarme, estoy llorando de felicidad, no puedo creerlo todavía.

-Gracias Mi amor.

Acostados en la cama, elliot me comenta como estuvo el viaje y las pequeñas travesuras de kendall. El cansancio me vence.

Hola hola!! Cómo están? Les deseo feliz año nuevo🎉🎉🎆 a ustedes y a su familia. Gracias por todo chicos y chicas.




Nueva Oportunidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora