CAPÍTULO 24.

33 1 0
                                    

Opinión de Rutila.

6 meses después.......

Siento qué alguien me mueve despacio, eso hace qué sonría de lado. Entonces abro los ojos despacio y veo a mi pequeño con sus hermosos ojos darme un regalo.

- Felliz cumpeaños Mami.
- Gracias mi niño.

Lo abrazo tiernamente, dando besos, veo a Elliot entrar con un pastel y velitas prendidas. Pido el deseo de qué mi familia siga con salud y mi bebé siga desarrollando bien.

Me aplauden con emoción, elliot deja el pastel en la mesita y doy besos a mi kendall, la niñera viene después para llevarlo a la escuela.

- Feliz cumpleaños preciosa- Dice a mi oído.

Veo que me entrega una caja chica, lo abro y es un reloj de mujer, es el que quería de hace tiempo, lo abrazo y lo beso.

- Muchas gracias Mi amor, es hermoso.
- no es nada.

Media hora después me levanto con la grata sorpresa de qué mi bebé está dando pataditas. Llamo rápido a Elliot y el se sorprende.

- Está feliz por ti amor.
- Siento que sí.

Tendré un hermoso niña, eso hace feliz a mi familia, mi pequeño dice qué será buen hermanito. Elliot está muy feliz de tener una princesa.

Siento cada vez más sus pataditas y eso me hace muy feliz, he disfrutado mi embarazo en descanso ya qué he tenido una semana de estrés por el trabajo.

Hoy iré con la ginecóloga a ver cómo va mi pequeña, siento qué vamos bien pero eso lo sabré.

Kendall me va a acompañar a la cita ya qué Elliot se irá de viaje en 2 horas por las organizaciones qué ha tenido problemas de demandas.

Escogí un vestido azul un poco más abajo de las rodillas, una coleta alta y un poco de maquillaje para no verme tan mal.

Ahora viene lo difícil, los zapatos qué mi vientre no me deja ver para ponerme los zapatos.

Veo qué viene mi salvación Elliot, el me pone mis tenis, lo miro con felicidad, me ayuda a levantarme.

- Gracias amor.
- De nada, segura qué no quieres qué te acompañe?
- segura, iré con kendall.
- bueno, con cuidado.
- Sí, no te preocupes.

Par de besos después, la chef me tiene preparado el desayuno y es omelet con verdura y pan integral, de postre gelatina de leche.

- Señora le traigo su bebida?
- Si por favor.

Acabando de comer, agarro mi bolso pero la chef me detiene.

-Señora feliz cumpleaños- Hace entrega de un regalo.
- Hay Lourdes no te hubieras molestado.
- No es molestia señora.
- Muchas gracias.

La abrazo con dificultad por mi embarazo, lo guardo en mi bolso para luego irme a mi organización . La organización va muy bien, ha tenido buenas noticias.

Dentro de 2 meses el restaurante ya será lanzado abiertamente para el público en general. Ha quedado hermoso el lugar, es de 2 pisos pero espacioso.

Me encanta ya qué tiene un lugar exclusivo para los niños y otro lugar para bufete.

Hoy vamos a ir con kendall a ver como ha quedado ya pintado porqué hace una semana me dijo Elliot qué ya estaba pintado.

Estoy encargando poco a poco a organizarme, tengo a mi padre ayudando a comprar los mejores muebles.

Mi padre tiene 2 amigos casi hermanos de otra madre qué lo han ayudado bastante así qué ellos me están ayudando también a dar ideas.

Saludo al personal de la organización y atrás de mi viene Octavio, dejo mi bolso en la silla y mi Jersey en el módulo para sentarme.

Nueva Oportunidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora