Opinión de Elliot.
Hoy es el cumpleaños de mi madre, decidimos con mi hermana y mi esposa hacer una reunión en grande.
Cumple 57 años de estar con nosotros, así qué le pedí a Rutila qué por favor planearan todo porqué yo llevaría las bebidas y estaría gran parte del tiempo en la empresa.
Kendall se ha venido conmigo, ya qué quiero qué nada les perturbe con la organización, aparte quiero tener a mi pequeño más tiempo conmigo.
Me enteré hace poco qué mañana a las 5:00 es el juicio de Vanesa, fue más rápido de lo pensado. Cuando lleguemos a casa le diré a Rutila.
La reunión empezará a las 7:00 ya que todos los invitados se van a reunir en el rancho donde hacemos reuniones con los amigos y socios.
Le compré dos bolsas de piel a mi madre porqué hace mucho quería una y mi hermana me apoyó diciéndome cuál quería.
Kendall le compró un arreglo de flores y rosas, ese va a hacer regalo de él.
En una semana también será el cumpleaños de mi esposa. Todavía no sé que regalarle pero espero qué algo hermoso.
3 juntas y una gran torre de papeles qué firmar, voy a casa con kendall a comprar un traje hecho para nosotros.
Con Hugo vamos a ir porqué quiero qué él me ayude ya que tengo pensando en un traje color azul rey y a ken no sé todavía.
Mi esposa no sé que se pondrá pero se verá preciosa cómo siempre, le mando 2 fotos a Rutila qué cual traje le gusta para ken le gusta? Y me respondió que el segundo.
Ya pagando, manejo con cuidado a la casa, veo qué Rutila ya llegó, veo en el reloj y son las 6:30, cambio a kendall y ya cuando sale ella, me meto a bañar.
Mi esposa se bajó con kendall, mientras me pongo mi ropa, bajando las escaleras me encuentro a mi hermosa esposa con su vestido pegado qué hace resaltar su cuerpo.
Tocamos la puerta del rancho de mi madre, ella está feliz de vernos, nos abrazamos y le entregamos los regalos.
El salón lo arreglaron tan bien qué me gustó mucho. Platico con algunos invitados, reímos a veces y saludo a los demás invitados.
Hay varios meseros atendiendo a la gente qué va llegando, veo que llega la banda y mi madre está platicando con Rutila.
Kendall está en los brazos de su abuela materna, hay mucha seguridad al pendiente, calculo que unos 50 guardias de seguridad hay vigilando por cada parte del rancho.
- Amor deberías dedicarle unas palabras a mi suegra.
- Sabes qué no se me da ser cariñoso enfrente de todos.
- Unas palabras amor.La miro y subo a hablar, felicitarla. Ya la banda empieza a tocar , empiezan a bailar la gente.
Mientras Rutila está sentada con ken dormido, mi madre baila conmigo, no sé bailar pero una pieza con ella no hace mal.
- Gracias por esta sorpresa hijo.
- Gracias a ti por ser mi madre.En estos momentos me acuerdo de mi padre, el mismo haría todo esto por ella. Son las 9:30, los invitados están sentados comiendo.
- Amor me detienes a kendall un momento?
- Sí amor.Veo qué se va, mientras le doy de comer a kendall en su biberón, pensé qué iba a llorar por la música y la multitud pero veo qué le gusta.
Hugo está dando órdenes, viene algunos socios a saludarme, son socios de años qué me han apoyado ha crecer.
Amigos de mis padres a saludarnos a mi y a mi hermana. Mi hermana está con kendall bailando. Mientras yo estoy viendo a mi esposa bailar con su hermano.
Bailo con mi hermana unos minutos para acercarme a la mesa dónde está Rutila sentada.
- Aceptas bailar conmigo?
- Claro qué sí señor Montealban.Suena en el gran momento la canción qué sonó en nuestra boda, estamos felices de estar juntos después de todo.
- Tengo algo qué decirte.
- Dime.
- Ya qué acabe la fiesta.Ahora me dejó con la intriga de qué querrá decirme, seguimos bailando. Kendall se encuentra riendo con su abuelo.
Son la 12:00 am, nosotros llegando a la casa con ken dormido, subimos a la habitación.
- Ahora si dime.
- Quiero abrir un restaurante en Brooklyn.
- Enserio?
- Sí amor, qué opinas?
- Por mí parte te apoyo.
- Sabía qué sí, gracias.Yo caigo rendido, dormido en brazos de mi hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad.
RomanceSegunda parte de Mi abogado, Mi esposo. ¿Seguirán juntos Rutila y Elliot? Acompañen a esta pareja en su historia.