Opinión de Rutila.
Siento los fuertes brazos rodeados de Elliot en mí cintura, no quiero moverme pero necesito ir a dar de comer a ken.
Logrando salir de esos brazos fuertes, lo cargo, voy a la mecedora a dar pecho, limpio mi seno y lo ayudo a que saque aire.
Hoy es día libre de la niñera, así que tengo pensado en salir con mi cuñada por allí a comprar ropa para mi pequeño, ya que todo quedó allá en la casa.
Veo a mi cuñada entrando, digo buenos días, viene a cargarlo y se lo encargo poco para irme a bañar.
Busco la ropa en el cuarto donde dormimos con Elliot, busco ropa para bañarme.
Ya cambiada salgo a ponerme los tenis, sale un quejido de dolor al tratar de alcanzar mi teni. Elliot hace el favor de ponerme los dos.
- Gracias.
- Dime cuando quieras que te ayude.
- Si amor.Elliot me atrapa en sus brazos, carga hasta abajo, entre lazo mis brazos a su espalda.
- Elliot.
- No.Abajo me baja, lo miro y lo beso. Le digo que iremos por allí, me dice que de paso traigamos despensa, a ciento y mi cuñada maneja, Mi bebé va en mis brazos despierto pero tranquilo.
Llegando al estacionamiento, nos bajamos, cargo mi bolso y caminamos a la entrada de la plaza, vamos al área de ropa de bebé, escojo los más bonitos.
Veo que zoe está buscando carriola, porta bebé, cuna, pago lo que elegí para buscar calcetas, babero, gorritos, guantes.
Con ayuda de un guardia de seguridad, carga mis bolsas y mi cuñada carga con ayuda del otro guardia de seguridad de ella, lo que compro.
- Espero que te guste lo que acabo de comprar.
- Me dices cuánto es? Para darte.
- Es un regalo para mi sobrino.
- Zoe es mucho.
- No importa.Ya sentadas tomando una bebida caliente, le doy dinero de lo qué pagó y me mira confundida.
- Cuñada ya te dije que esto es para mi sobrino.
-acéptalo por favor.
- No Rutila.Al final ganó ella, digo muchas gracias y ella me contesta de nada.
- Si quieres ve a escoger algo para ti y yo me quedo con este hermoso.
- Segura?
- Claro.Le doy a ken a Zoe, busco unas cuántas cambias de ropa, todo lo necesario ya que ayer me informó Elliot que habían robado algunas saqueado la casa.
Después de varios minutos de esperarme, nos vamos a comer a un restaurante, platicamos sobre cosas del matrimonio de ella.
Reímos a más no poder por sus pláticas de cuando era niña y que le hacía a Elliot. Son las 4:30 cuando pasamos al supermercado a comprar despensa.
Compro todo lo necesario para hacer de comer y preparar algunos antojos, ya en casa, Zoe me ayuda a lavar lo necesario para meter al refrigerador.
Lavo los platos que trajimos, tazas, cucharas, tenedores, espátula y demás. Doy de comer a ken porqué no para de llorar. Elliot me avisó que fue a ver las organizaciones.
Son las 8:30 cuando se fue Zoe, me dio tanto gusto de que viniera, se ha portado tan gentil y maravillosa. Joaquín me ayuda a armar las cosas que compró mi cuñada.
Mientras yo voy a preparar una ensalada de frutas con poco de atún para que cene Elliot, espero que le guste.
No sé en qué momento pero veo que Elliot ya tiene en sus brazos a ken, lo lleva a la sala, mientras yo finalizo los últimos detalles de la cena.
Le digo a Elliot que se venga a cenar, cargo a kendall para darle de cenar, veo que le gusta mi cena y me da las gracias.
- Ya viste qué le compró tu hermana a kendall?
- Sí ya vi, pensé que lo habías comprado.
- No amor, ella quiso darle esos regalos.Seguimos platicando de su día, me dice que tiene que ir mañana a Nueva Zelanda con mi suegra a firmar papeles sobre asuntos pendientes de mi suegro.
Ya acostados, pusimos una película de terror, hasta la fecha me sigue dando miedo.
- Sabes a qué me recuerda esta película?
- ¿A qué?
- A qué sigues siendo la misma chica que tiene miedo a películas de terror.Le pego en el hombro y lo miro con mirada de querer golpearlo, él me atrae más a sus brazos para quedar acurrucada en su pecho.
Terminando la película, leo un poco, mientras Elliot va al baño, cerrando el libro, escucho qué empieza a llover, me pongo un suéter y voy a la cama a dormirme. Segundos después no supe nada.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad.
RomanceSegunda parte de Mi abogado, Mi esposo. ¿Seguirán juntos Rutila y Elliot? Acompañen a esta pareja en su historia.