CAPÍTULO 11

47 3 0
                                    

Opinión de Elliot.

Saber que soy padre primerizo hace que los días sean más felices y en paz.

Hugo se ha encargado de todo mientras que kendall cumpla un año para poder disfrutar más a mi familia.

Mi madre ha dado varios regalos a su nieto como mis suegros también, mi esposa ha estado tratando de descansar y comer bien para tener una buena recuperación pronta.

Tal vez ha pasado 15 días de convertirme en padre pero yo siento que fue ayer.

Ahora estoy en la oficina, dando algunas ordenes a mis trabajadores por linea, Hugo es el que va cada tercer día a la empresa y a mis organizaciones cada semana.

Por ahora me ha dicho que todo lo tiene bajo control, que no me preocupe por nada.

Decidí ir mañana con mi hermana al panteón a llevar flores a nuestro padre, porque no he tenido tiempo de visitarlo.

Con los trabajadores que tengo a cargo han hecho buen trabajo, durante 3 años, no han sido perezosos ni menos problemáticos.

Por ahora no le he dicho a mi hermosa esposa de una nana ya que trae recuerdos de mis hijos, pero siento que después de qué vuelva al trabajo será necesario buscar una.

Veo a mi pequeño dormir en brazos de mi esposa, ella está cansada pero no lo suelta, con cuidado cargo a mi pequeño para dejarlo en la cuna.

Camino a la cama para acomodarla de una manera que se sienta cómoda, la cobijo y salgo del cuarto sin hacer ruido.

Ya que acabé de leer todas las peticiones de las personas para entrar a Estados Unidos, firmo algunos ya que son más de 350 personas que desean ese pase, todos son indocumentados.

Mañana me pagarán de la droga que exporte a Colombia, con ese dinero, lo voy a guardar para poder comprar el rancho que vale 48 millones de dólares, es un gran rancho afueras de Madrid, España dónde próximamente quiero vivir ahí con mi familia.

No le he comentado nada a Rutila pero en cuanto lo compre, voy a formar un plan para enseñarle mi gran interés de vivir en un rancho.

Ese rancho está en Madrid, España tiene 8 hectáreas, 1 casa de 2 pisos y amplia, cuenta con 9 recámaras, 1 caballeriza grande con 5 caballos, 1 alberca, 1 patio de golf, 1 salón de fiestas, 1 túnel para drogas, 1 aterrizaje para avión o helicópteros.

Por eso es muy caro pero vale la pena, ya fui a verlo, tomé fotos y pronto será mío.
Le digo a uno de los guardias de seguridad que estén vigilando ya que voy a ir a un mandando con Hugo.

Iremos al túnel que está como a 1 km de la casa, ahí veremos sí todavía hay droga y a checar para poder venderla, saludo a los trabajadores, ellos me reciben con respeto.

Hugo va explicando todo lo que ha sucedido, cuánta se ha vendido, cuanta han encargado y exportado. Veo a mi socio que hice poco tiempo.

El es el que me ha estado hechando la mano para exportarla sin ningún problema alrededor del medio mundo.

-¿Cómo has estado mi amigo?
- Muy bien y tú ¿Qué tal Ignacio ?
- Super bien, ya sabes descansando y disfrutando.
- Se nota.
- es justo por el trabajo que he tenido últimamente.
- Pero conmigo puntual.
- Claro que sí, ya sabes.
- Hugo puedes checar cómo van con la droga.
- Claro señor.

Nos sentamos para poder plantear la siguiente jugada, ahora me está ofreciendo una fuerte oferta de exportación a Cartagena que quieren 1 tonelada para dos días con lo doble qué la vendo.

- No lo sé.
- Tienes que decirme si se hará.
- Lo sé, es buena oferta.
- Elliot son 12,000,000 millones de dólares.
- Sigue siendo peligroso exportarla donde hay más seguridad.
- Por favor Elliot! El único desafío fue hace 1 año y lo logramos.
- Eso fue a Colombia y ahí es más fácil que nada.
- Mira yo me encargo de los empleados y tu encárgate de mi paga.
- ¿cuánto quieres?
- Ya sabes $150,000 dólares.
- Está bien.

Nos abrazamos, para luego brindar y dar a conocer cómo le haremos a esa ruta, después de ponernos de acuerdo, se ve nervioso.

Llegando a casa en la noche, voy a ver a mi hermosa, cambiando a ken, Sonrío y lo cuido hasta que se duerma, mientras ella se baña.

Cenamos para luego descansar un rato mientras que siga la jornada de trabajo de papá.




Nueva Oportunidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora