29: Kira

10 3 0
                                    

Kira

Gustavo se coló en la invitación que le hice a Jade al invitarla a mi casa, doce que tiene mucho tiempo sin ver s mi familia —lo cual es cierto el realidad —pero el detalle está en que yo no lo había invitado.

Además, cada vez que lo veo solo pienso en que mi madre y mi hermano me dicen que yo le gustaba, eso me hace sentir rara.

Nos quedamos frente a la biblioteca hasta que Isabel y Harold cerraron, nos despedimos y nos fuimos directo a mi casa.

No hablamos mucho por el camino, solo intercambiamos unas cuantas palabras y según yo, Jade nos mira como si nos estuviera leyendo.

Al llegar decidí tocar la puerta ya que llevaba a dos personas sin avisa en mi casa.

Abrió Ben, se quedó mirando fijamente con algo de sorpresa a Jade y luego su comisura izquierda se elevó en una pequeña sonrisa.

Saludó a Gustavo y nos invitó a pasar, para nadie pasó desapercibida la cara de Jade todo el tiempo desde que Ben abrió la puerta.

Presenté a Jade como mi nueva amiga y no tuve que presentar a Gustavo, mis padres mencionaban recuerdos de la infancia que compartimos Ben, Gustavo y yo mientras que Héctor y Jade se reían, nosotros también, porque ni modo.

Jade ya no se notaba tan tensa como al principio, pero aún así tengo dudas sobre mi hermano y mi amiga.

La chica que veo a las 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora