12: Ben

34 7 0
                                    

Ben

—¿Y cómo es? La chica que conociste.

Kira se sienta en mi cama y fija su mirada sobre mí.

—Es amable, algo tímida y desconfiada, es lectora, tiene un buen léxico, además de que es bonita y su estilo de vestir me gusta.—va enumerando con los dedos mientras parece concentrada pensando los adjetivos correctos.

—Oh— es lo único que sale. Kira suele ser muy extrovertida y por eso no me sorprende que siempre esté conociendo gente. Pero no había hablado así de alguien antes.

—Si, en fin— se acomoda más de lo que ya estaba en la cama —Además de que es más pequeña que yo y eso la hace ver muy linda.

De que es linda no tengo duda.

—Eres alta Kira, es normal que algunas personas sean más pequeñas que tú.

—Ah sí, buen punto.— se puso a rodar en la cama hasta que decidió levantarse, recogió lo suyo y se detuvo en la puerta —Deberías conocerla, tal vez te agrade.

—No soy tan suelto a la hora de hablar como tú Kira.

—Esa es solo una excusa hermanito, en algún momento tendrás que conocerla.

Claro, aunque eso me gustaría lo veo difícil.

—¿Ah si? ¿Y eso por qué?— le digo cruzándome de brazos.

—Porque ella me agrada— me sonríe y estando a punto de salir me mira y termina diciendo —Por eso.

La chica que veo a las 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora