P.D.V. Taehyung
Apenas entiendo lo que sucede. Es decir, es Lee Kwan, nuestro prestamista y los demás, siendo apresados. Entiendo eso, mas no, que pese a que sus ojos amenazantes han estado sobre mí durante todo el proceso, parece que ha dejado la idea de matarme como parecía estar dispuesto hace algunos minutos.
Jungkook está conversando con uno de los oficiales mientras nos dirigimos al departamento para revisar las cámaras. Toda esta situación resulta inverosímil y se torna incluso bizarra el instante en el que Jeon parece sentir mis ojos y da vuelta con una especie de sonrisa en sus labios.
Se vuelve hacia el policía sin parecer notar el conflicto interno que estoy teniendo, y ya poco importan las estupideces que estoy escuchando acerca de lo espectacular que es el imperio Jeon, y las nada sutiles insinuaciones del hombre uniformado pidiendo un ascenso debido al trabajo que está realizando. Estoy consciente de lo irresponsable y arriesgado que fue obtener prestamos de manera ilegal, pero no había una salida más viable para un par de huérfanos que de verdad quieren salir adelante.
—Ven —Jungkook toma mi sudadera para sacarme del auto una vez hemos llegado. Creo que sigo en un estado de confusión y es por eso que no comprendo la razón por la que luego sostiene mi muñeca para apurarme—. Vamos a terminar con esto de una vez. Esos idiotas no saben lo que les espera.
—¿Qué quieres? —pregunto y es suficiente para que Jeon detenga sus pasos, su cuerpo gira hacia mí con una ceja arqueada, confundido—. ¿Qué ganas tú con esto?
—Soy un buen ciudadano.
La burla con la que habla me recuerda, por milésima vez, la principal razón por la que jamás he querido tener algo que deberle a alguien como él. Sé que hay más detrás.
—Vamos, Jeon —sigo, ansioso. Miro el lugar por donde el oficial ingresa a un esposado Lee y tengo que tragar saliva debido al miedo que me da lo que pueda pasar después—. Te golpeé, ¿por qué querrías ayudarme?
Asiente, desearía entender lo que está pasando por esa cabeza, entender lo que significa su mirada cuando se fija en mí.
—¿Debería irme? —Jungkook da algunos pasos hasta que la cercanía me obliga a detallar mejor sus facciones. Sus ojos oscuros muestran arrogancia que, en cualquier otro momento, me encargaría de aplastar. No hoy, no puedo hoy—. ¿Debería golpearte también? ¿Crees que soy así de simple?
De hecho, sí.
—Lo que hicimos Jimin y yo tampoco es legal. —Decido hablarle de lo que me asusta, no soy capaz de enfrentarlo ahora, estoy avergonzado y odio ese sentimiento. Respiro con dificultad, evitando encontrarme con sus ojos y ya sé que Jeon entiende de lo que estoy hablando—. Estaremos en problemas si seguimos con esto. Será mejor olvidarlo, tengo algunos ahorros para cubrir la deuda, yo...
Bufa.
—No seas imbecil. —El insulto me hace mirarlo con el ceño fruncido, ya que, no tiene que ser grosero. Me da una sonrisa altiva en respuesta—. Hablé con el oficial, él va a fingir que no sabe la estupidez que ustedes han hecho. Solo se encargará de que ese gorila los deje en paz. Relájate, Taekyung, ¿bien?
—¿Cómo puede ser eso posible? —sigo, esta vez no me preocupo por ser educado y le apunto con un dedo en el pecho para darle énfasis a mi miedo y a mis dudas—. Ese "gorila", tiene mucha gente a su al rededor.
—¿Olvidas quién soy? —Ese ego hasta el cielo no resulta nada atractivo, es más bien cansado. Ruedo los ojos cuando él aleja mi dedo de un manotazo—. En serio, el dinero puede hacer maravillas. Ojalá pudieras entenderlo.
Va hacia las escaleras con la misma actitud creída que es habitual, cree que ha dicho algo genial. Y yo no puedo evitar sentirme un poco triste, ya que al parecer únicamente conoce el dinero para resolverlo todo.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold. [Kookv]
FanfictionTe amo tanto, pese a esta verdad que no puedo decirte.