Karaoke y visiones

655 54 1
                                    

Antony:

Después de lo ocurrido ayer, ni Bianca no yo hablamos del tema. Bajamos a desayunar y luego fuimos con Jos y Harry al nuevo evento del barrio. Era un evento para recaudar fondos a fin de ayudar a una casa de perritos abandonados. Todo empezaba con Karaoke, pero habían muchas cosas más...

Nos adentramos en la multitud y veíamos a la gente que pagaba dos dólares y cantaba una canción que elegían.

-¿No quieres intentarlo Bianca? - le dijo Joselin - Tienes una bonita voz.

-No, gracias, si subo ahí, voy a romperle los tímpanos a las personas.

-Ándale, Bi. - dije - No seas aguafiestas.

-Vamos, Bi. Tú puedes hacerlo - la animó Harry

La empujamos hasta el escenario y la hicimos subir. Ella tomó el micro y le tocó la canción "Deamons - Imagine Dragons". Ella estaba nerviosa, ¿cómo lo sé? Pues somos gemelos, siento lo que ella siente y viceversa.

Ella estaba cantando y de repente se detuvo, así, en seco, sin dar una explicación. Bajó el micro y se quedó mirando a lo lejos un punto lejano. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Entonces se me ocurrió mirar en dirección a la que ella miraba. Unos metros por detrás de la última persona del público, había un joven alto, rubio, de ojos azules, acompañado de una joven también de las mismas características. Miraban a Bianca como si la conocieran y estuvieran viendo a una antigua amiga parada frente a ellos. No sé si Bianca sintiera lo que yo, pero a mi me parecieron conocidos... Un recuerdo vago en mi memoria.

Me empecé a abrir paso hacia ellos y Bianca bajo del escenario corriendo. La personas empezaron a cuchichear entre ellas y los jóvenes de ojos azules desaparecieron.

Bianca llegó a mi lado y no dijo planta alguna, solo me dirigió una mirada triste.

-¿Qué sucedió, Bianca? - era Harry - Estabas cantando realmente hermoso.

-Me dio un ataque de nervios - ella mintió muy bien - Nada de que preocuparse.

-Oh bueno, en ese caso, no pasa nada - Joselin sonrió, pero creo que no se tragó el cuento.

-Vamos, volvamos al evento. - sugerí

El evento para ayudar no culminaba ahí, todavía quedaban algunos juegos mecánicos y algunos puestos de comida (nuestra parte favorita). A eso de las 3 de la tarde, los cuatro fuimos a dar una vuelta por el parque. Le pedimos a Joselin y a Harry que nos compraran unos helados y Bianca y yo nos quedamos solos.

-¿Viste a esos dos señores? - me preguntó - Sus rostros me resultaban familiar... Sobre todo la mujer.

-Si, los ví. - le respondí sin apartar la mirada de un árbol - El joven... Esa sonrisa... Me parece haberla visto antes.

-Si. Es raro todo esto... - admitió ella - Pero no sé si debamos decírselo a los chicos....

-Cierto, no nos creerían.

Harry y Joselin llegaron con nuestros helados y pasamos conversando el resto de la tarde hasta que cayó la noche.

El resto de la semana la pasamos en el mismo plan. O veimos a los jóvenes rubios, a la señora de los cabellos ondulados, o al joven de cabellos rizados y piel morocha.

Hasta que el día viernes de la semana siguiente, Bianca y yo tuvimos un encuentro casual con los rubios de ojos azules.

-------------

Hoooola ¿Cómo están? Yo estoy aquí, como una niña buena, encerrada en su casa, planeando la muerte de sus vecinos wuajajajaja okno.

Hoy no tengo micho que decir, así que...

Chau Chau!!

~Ghost Queen

Pd: Lamento que el capítulo sea corto, estuve falta de imaginación hoy y tampoco tuve internet para subirlo en la mañana.

Broken FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora