Franchesco:
Estábamos tomando unas sodas con Peter, el de la cabaña 11, y de pronto llegó Luke junto con su hermana Zöe. Ella saludó y Antony (con cara de idiota) le levantó la mano sonriendole tímidamente. Yo estaba sentado al lado de Bianca, pero Luke se interpuso entre nosotros y le pidió a Peter una soda.
-¿Qué haces aquí? - le pregunté mientras le daba un sorbo a mi lata de soda.
-Vine a hacer algo muy importante. - me sonrió sarcástico. - Y no es de tú incumbencia... Primito.
No le hice caso y seguí tomando mi soda. Bianca se sentía incómoda con la tensión que Luke y yo producíamos. Antony y Zöe no tenían ningún problema, solo conversaban y reian. Estaba más claro que el agua que a Antony le gustaba Zöe, no lo puede negar que se nota, la mira muy raro, también de sonroja cuando la ve, tartamudea cuando habla con ella... No hay como negarlo.
Bianca conversaba con Luke y sonreía de vez en cuando.
-Bueno, creo que ya me voy - dijo él
<< ¡¡Por fin!! >>
-Oh bueno. - dijo Bianca suspirando de alegría.
-Si, bueno, Bi... Yo... - él se puso nervioso... ¿Porqué esta nervioso? - Me preguntaba si tú querrías salir conmigo...
<< ¡¿¡WTF!?! ¡¡Bianca, dile que no!! Te prohíbo que... >>
-Emm - ella se sonrojó levemente y miró a su hermano que ardía en furia al igual que yo. - S-si, claro...
-¡¡Genial!! - dijo Luke - Te veo por la noche.
Luke se paró, le dio un beso en la mejilla a Bianca y se fue bien relajado.
Antony apretaba los puños y tenia un tic nervioso en el ojo derecho. Zöe le daba aire con la mano tratando de tranquilizarlo. Bianca estaba toda rojita, y apartaba su mirada evitando el contacto visual conmigo y Antony.Yo no sabia que pensar... O sentir. No es que esté celoso, solo... No creo que Luke sea del tipo de Bianca. Ella es como una hermana pequeña, la que nunca tuve... Creo. Sí, eso es lo que prácticamente siento por Bi. Pero... ¿Qué es eso que razguña mis entrañas? ¿Qué es esto que me está haciendo sentir tan... protector con ella?
-Emm, Bianca, ¿Te importaría si hablamos un minuto a solas? - le dije
-Esta bien - me dijo con la cabeza abajo.
Salimos afuera de la cabaña y nos quedamos frente a la puerta.
-Mira - me dijo - No quiero que me digas nada. Ya sé que está mal, pero...
-No. - le corté - Bueno, si está mal. Ya te había dicho que...-Lo hago por Antony. - confesó - Lo hago para que se de cuenta que yo soy lo suficientemente mayor para tomar decisiones.
-Pero es una decisión errónea - murmuré
-Lo sé. Pero es más para molestar a mi hermano. - me sonrió
-Entonces... ¿No planeas nada serio con Luke?
-¿Qué? ¡No! Bueno... No aún.
-¿Cómo que aún? Si Tony se entera que dijiste eso...
-Ay vamos. No es para tanto. No es muy probable que pase algo. O sea, soy yo.
Me hizo sonreír. Una carga inmensa se me quitó de encima y ese monstruo dentro de mi, dejó de molestar.
-Vale, entonces todo bien.
Volvimos adentro. El ambiente ya estaba calmado. Antony esta riendo junto a Zöe y Peter, lo que significaba que seguro ya había olvidado lo del madito Luke.
Nos quedamos ahí durante las siguientes horas, hasta que Zöe se quiso llevar a Bianca a arreglarse a su cabaña.
Tony y yo fuimos a la mía y nos tumbamos sobre el sofá a descansar un rato. En mi mente solamente estaba la imagen de Bianca junto con Luke sentados en el lago.
-¿Vas a dejar sola a Bianca con Luke? - le pregunté a Antony para despejar un poco mi mente.
Está claro que confió en Bianca, pero aún así no puedo dejar de ser protector con ella... Es como una niña a quien cuidar. No puedo evitarlo.
-Por supuesto que no. - dijo él - Estoy pensando en seguirlos durante un tiempo
-Entonces te acompaño, mejor dos que uno. - le dije y él sonrió de lado.
---------------------
Hooola!! Bueno, feliz Lunes!!! No me gustan los lunes :-(
Pero bueno... Aviso que subo capítulos los Lunes y Jueves por la tarde ;-)
Nos vemos el jueves!!!
Chau Chau!!
~Ghost Queen
ESTÁS LEYENDO
Broken Family
FanficHa pasado tiempo desde la última vez que Katherine y Leo pisaron el terreno del Campamento Mestizo. Vivían una vida tranquila en la ciudad de Nueva York, hasta que un día todo esa vida cambió de un momento a otro. Ahora sus hijos, los gemelos Bianc...