Te aseguro que nada cambiará

457 45 5
                                    

Franchesco:

-Ponerme a pensar
cual fue el error.
Si yo no estuve presente,
Perdón.

Si él te hizo daño,
no olvides que
no tendrá perdón.

Olvidar este presente
Y pensar en el futuro.

Ponerme a pensar
que el presente fue hermoso,
pero el futuro sin ti
será una pesadilla.

-Eres todo un poeta - me dice tomando mi mano

-Te estas burlando - frunzo el ceño y ella sonríe

-Para nada. Lo digo en serio. Es muy bonito el poema.

-¿Tú crees?

-Claro que si. - ella entrelaza nuestras manos - Y te perdono por haber hecho esa estupidez.

-Te juro que no estaba consciente de lo que hacia.

-Te creo. Perséfone me explico todo lo que posiblemente pudo haber pasado. Por eso decidí venir.

-Esperaba que vieneras, si no hubieras venido yo me hubiera ido y Zeus hubiera armado una nueva guerra.

-Me imagino.

Ella mira hacia las estrellas y yo me recuesto en su regazo. Veo su sonrisa y yo también sonrío. Bianca pasa sus dedos por mi cabello y se muerde el labio inferior. Adoraba que ella hiciera eso, era algo que me fascinaba porque hacia que ella se vea tan sexy.

Ella se inclina y besa mis labios tiernamente.

-¿Qué pasará cuando tú te vayas al Inframundo a gobernar?

-Nada cambiará. - ella acaricia mis cabellos y yo sonrió - Seguiremos juntos hasta el final.

-¿Ya te dije que te amo?

-No recuerdo. - ella sonríe y yo la beso una vez más.

-Te amo, Bianca.

-Yo también. - responde sonriendo - Pero enserio, nada cambiará.

-Lo sé. Pero Hera... Hera dijo que no podemos estar juntos. - se lo digo y la sola idea me entristece.

-¿Y ahora que dice Hera?

Me acomodé mejor en su regazo y miré las estrellas.

-Ella dice que si ambos estamos juntos, no seria justo para los otros dioses.

-No lo entiendo... - murmura

-Dice que no es justo porque... Bueno, tú ahora gobiernas el Inframundo y yo gobierno el Olimpo...

-Oh. - dice y se queda callada por un rato - ¿Y tú que piensas?

-No me quiero separar de ti. - le tomo la mano y ella sonríe - Yo no estoy de acuerdo con Hera.

-Eres terco. - dice

-Soy terco. Pero me amas.

Ella sonrie y me tapa la cara con sus manos. Su sonrisa se borra y pierde la mirada.

Broken FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora