Hacia el bosque

472 49 4
                                    

Franchesco:

No sé exactamente lo que es perder a tus padres, pero creo comprender algo a Bianca. Debe sentirse un vacío, algo irreparable. Saber que tus padres, los únicos en el mundo que te pueden comprender tal y como eres, no estarán contigo nunca más, y en su caso, nunca lo han estado.

Cuando Bianca se fue a dormir, tomé la carta y las fotos, y las comencé a mirar. Seguramente en esos tiempos, fueron muy felices los cuatro. Quizá todas las cosas hubieran cambiado si tan solo siguieran vivos. Quizá ni Bianca ni Antony hubieran venido al Campamento... Y eso seguramente hubiera sido lo peor.

Me fui a dormir pensando en todas las posibilidades que pudieron suceder.

***
Desperté, me duché, me puse ropa y salí a desayunar. Bianca y Antony conversaban en la mesa de Hades.

-... Quisiera que vuelvan. - murmura Bianca bajando la mirada hacia si plato.

-Yo también... Pero no podemos hacer nada en contra de... - Antony me vió y se calló.

-Buenos días, chicos - dije un poco animado

-Hola - dijeron ellos al unísono y medios desganados.

-¿Porqué esas caras?

-Bianca me contó sobre lo de anoche...

<< Oh no. Anoche nos abrazamos y yo estuve casi tentado a besar su cuello... >>

-... Sobre la carta y las fotos - concluyó él y yo me relaje.

-Oh, si, bueno. Esa carta y fotos ya tenían buen tiempo ahí. - me senté en mi lugar - Mi padre, había conseguido esas fotos de sus amigos. Esa carta se la envió vuestra madre unos días antes de su muerte. Mi padre se deprimió horrible durante semanas.

-¿Tanto así? - dijo Antony

-Ya lo creo. Como lesnheabia dicho, ella era como su hermana. Le tenia un gran amor.

-Ojala algún día conoscamos al tío Nicolas. - dijo Bianca son una sonrisa tímida

-Un día los llevaré al Campamento Júpiter. Les va a gustar.

Ya al término del desayuno, a Bianca se le ocurrió la gran idea de...

-Me gusta ese bosque - dijo ella sonriéndonos a Antony y a mi - ¿Qué tal si damos un paseo?

-No lo sé, Bianca - le digo pensativo - Hay muchos peligros ahí y...

-Vamos - suplicaba ella - ¡El peligro es mi desayuno favorito! - dijo ella colgándose de Tony

Me hizo sonreír, por eso acepté. Antony estaba dubitativo, él quería pasar el día con Zöe, al final no quiso ir.

Bianca y yo empezamos nuestro camino hacia el bosque.

-¿Para qué quieres ir al bosque? - le pregunté

-No sé. - admitió - Anoche, mientras dormía... Algo me llamaba. Quería que yo fuera al bosque.

-¿Sientes que algo te atrae hacia allí? - ella asintió

Entramos sin que nos viesen. Los árboles nos absorbían y poco a poco llegamos a las profundidades del bosque. Algo me daba mala pinta así que puse una mano en la empañadura de mi espada. Bianca caminaba despreocupadamente a mi lado. La miré de reojo y ella estaba sonriendo.

Un silencio abrumó todo el bosque y Bianca y yo nos detuvimos.

-Esto no me gusta nada -murmuré

Miré a mi lado y Bianca ya no estaba ahí. Saqué mi espada y me puse en guardia.

-¡¡Bianca!! - grité - ¡¡Respóndeme que no es gracioso!!

Ni rastro de ella. Las hojas de los árboles de movían sin hacer el menor ruido. Corrí por donde había venido buscándola. Nada. Había desaparecido.

Las huellas de por donde había caminado desaparecieron. Nada indicaba nada.

Corrí y corrí hasta quedar de vuelta al Campamento. Seguí corriendo asustado y preocupado por Bianca.

Antony paseaba con Zöe despreocupadamente. Reían y conversaban. Guardé mi espada y corrí hasta Antony y lo jalé a un lado para que su acompañante no escuchara.

-Tienes que ayudarme.

-Oye, hermano, estoy en plena cita con Zöe. - dijo riendo - Creo que puedes esperar...

-¡¡¡No puede!!! - grité - Bianca ha desaparecido

Su expresión se tornó seria y preocupada. Se quedó sin palabras y cayó rendido de rodillas al piso.

-Bi-Bianca - murmuró

-Tienes que ayudarme a encontrarla. - le dije

-Tú... Mi hermana... Ella...

-Sé que está bien, ella está viva. Pero escucharme, vamos a buscarla.

-Yo... - él se tragó las lágrimas - Voy a ir.

Antony de levantó, dejó a Zöe donde estaba y salió corriendo por los bosques. Lo seguí.

Ambos nos adentramos en el bosque. Él la llamaba a gritos, desesperado y preocupado.

-No responde - murmuro

-¡¡¡¡Bianca!!!! - gritó aún más fuerte él.

-Regresemos - le dije - Ya hemos pasado todo el día aquí. Avisemosle a Quirón lo de Bianca. Seguro él sabrá que hacer.

Saqué a Antony se ahí. Ambos estábamos agostados, pero aun nos quedaban pocas fuerzas para caminar hasta la Casa Grande.

Argos nos detuvo en la puerta.

-Vamos a ver a Quirón - le digo

Nos deja pasar y dentro estaba Quirón en media partida de póquer con el Sr D.

-... Estás muerto anciano - le dijo Dionisio a Quirón sonriendo

-Oh, no lo creo...

-¡¡Quirón!! - lo llamé y a estre se le quitó la cra de felicidad cuando nos vio sucios y cansados.

-¿Y a ustedes qué les ha pasado? - dijo él dejando sus cartas sobre la mesa.

-Nosotros... - dijo Tony entrecortadamente - Bianca...

-A ver. Cálmense, respiren y después me cuentan. - dijo él - Argos, tráeles una taza con un calmante a estos muchachos.

-No... - dije jadeando - No hay tiempo... Las cosas pueden pasar en cualquier momento...

-No pueden decirme nada en estas condiciones. Están demasiado...

-Bianca a desaparecido. - dije de golpe causando una expresión muy sería y molesta de parte de Quirón.

-¿Qué clase de broma pesada es esa, chavales? - dijo el Sr D dejando su cartas sobre la mesa.

-No es ninguna broma - dijo Tony bebiendo de la taza que le había tendido Argos. - Mi hermana se ha esfumado.

-Cálmate, Antony, no pudo ir muy lejos...

-Ya lo creo - dije - Pasamos todo el día buscándola, no hay rastro de ella - sentí una opresión en mi pecho al recordar como ella me había abrazado anoche, ella... No sé, había algo en ella que me hacia perder la cabeza...

-Y a esta hora se les ocurre hablar - murmura Dionisio

-Muy bien, Franchesco, en la cena daremos el anuncio. La buscaremos por todas partes, no se preocupen.

Antony y yo no podíamos tranquilizarnos, esto era demasiado. ¿Será que Bianca se ha perdido o... la han secuestrado? No puedo Bi pensarlo. No ella. No Bianca.

-------------
Pos aquí está el capítulo del día, voten, los quiero.

Chau Chau!!

~Ghost Queen

Broken FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora