La verdad (Parte 1)

664 55 3
                                    

Bianca:

Nos habíamos despedido de Apolo y Artemisa esa noche, Tony y yo habíamos ido a a la azotea del orfanato a pasar un rato.

-¿Te diste cuenta que cada vez que tocamos el tema, ellos cambian el tema? - me preguntó él

-Si. Hay algo que nos ocultan. - dije mirando a la calle.

-Tenemos que sacar información... Sobre la muerte de nuestros padres.

-Si. Mañana mismo los acorralaremos. No tendrán más remedio que contarnos.

Despertamos un poco tarde, la rutina diaria: tomamos desayuno, ayudar a McGonagall en los pequeños deberes del orfanato y algunos otras cosas de las vacaciones....

Llegó la tarde y nos salimos del orfanato directo a la cafetería donde nos encontrábamos con nuestros padrinos. Ellos aun no habían llegado, romanos asiento en la mesa de siempre, y al cabo de 5 minutod llegaron ellos.

Artemisa estaba jadeando y tenia... ¿Un arco en la mano? ¿Porqué tiene un arco en la mano? ¿Porqué está tan agotada? Por otro lado, Apolo también estaba exhausto, pero no llevaba nada en la mano.

-Lamento la demora, chicos... - dijo Artemisa, ella se dio cuenta que traía un arco y lo escondió detrás de ella - Oh ¿esto? Emm Apolo y yo estuvimos de compras y me gusto este arco... ¿verdad que si, Apolo? - ella busco apoyo en su hermano.

-Esto... Si... Estuvimos de compras... Si, eso. - contestó él nervioso

-No importa - dije mirando a Tony.

Él estaba pensando lo mismo que yo: Nos están ocultando algo indispensable.

Se sentaron y Antony me miró: Ahora.

-Chicos - dije - ¿Podemos preguntarles algo? Queremos que nos respondan con la verdad.

-Esto... Si, claro... - dijo Apolo

-Lo que quieran... - dijo Artemisa

-Cuentenos sobre la muerte de nuestros padres. - dije

Apolo y Artemisa se miraron aterrados, pero al final Apolo tuvo que asentir y Artemisa habló:

-La verdad no sabemos si están preparado para saberlo...

-Verán, detrás de eso hay un gran secreto oculto. - dijo Apolo - Algo en lo que no muchos creen...

-Nosotros podemos asimilar cualquier cosa. - dijo Antony

-E intentaremos creer lo que nos cuenten. - aseguré.

-No es tan sencillo - dijo mi madrina - Es tan complicado y... Bueno, pensaran que estamos locos.

-Cosa que no es así - aclaró Apolo.

-Podemos sobrellevarlo - dije

-Bien. Pero primero, antes de que les contemos la verdad, tendrán que acompañarnos a vuestro nuevo hogar.

-¿Su casa? - me susurró Antony

-Oh no. No podemos. Es tipo... Un campamento de Verano - dijo Apolo

-¿Verano? - dijo Tony sin comprender - Pero si...

-Está abierto todo el año. - se apresuró en decir Artemisa - Te sorprenderá que el clima no cambia ahí.

-Bueno, tenemos que darnos prisa en llevarlos - le dijo Apolo a su hermana mientras miraba por la ventana - Ya están por venir.

-Vale - dijo Artemisa

Nos indicó que la siguiéramos y subimos a un auto rojo. Apolo se sentó en el asiento de piloto y Artemisa de copiloto. Nos pusimos en marcha.

-Miren, hay muchas cosas que ustedes ignoran. - dijo Artemisa mirando por el espejo. - Muchas cosas que no con comprenderán, pero si tienen sentido, os lo prometo.

-No entiendo a que se refiere... - dije

-Veamos... ¿Por dónde empiezo? - le preguntó a su hermano

-Cuentales lo de sus cicatrices en los brazos

<< ¿Cómo rayos saben que tenemos cicatrices? >>

-Está bien - luego ella se dirigió a nosotros - Bianca, Tony, ¿ustedes dos tienen cicatrices, verdad?

-Si, pero... - dijo Tony

-Resulta que esas cicatrices son simbolos, representan un tipo de protección, una muy antigua... Llevan una proteccion de un dios, cada uno. Antony lleva la protección del dios del sol y yú, Bianca, la de la diosa de la luna.

-Helios y Selene - dijo Tony en un susurro

Apolo y Artemisa hicieron una mueca. Sentí una punzada en mi brazo, la cicatriz empezaba a dolerme, y sentía un ardor que no disminuía. Ladeé la cabeza y noté que a Tony le pasaba lo mismo.

-Bueno, las cosas van yendo por buen camino - dijo Apolo notando nuestras caras de dolor. - Arte, cuéntales sobre nosotros... Tienen que saberlo.

-Vale. - dijo ella - Verán, nosotros... A ver... Bianca, ¿Cuales son los nombres de los dioses del sol y de la luna?

-Helios y Selene - dije sin dejar de tocarme el brazo

-No - dijo ella a regañadientes - Los más nuevos...

-Emmm - me puse a pensar un rato... - Apolo y Artemisa... - murmuré

Apolo miró por el retrovisor y nos dedicó una sonrisa, al igual que Artemisa...

<< ¡¡Apolo y Artemisa!! ¡¿¡Están de broma!?! >>

-¿Ya se dieron cuenta? - preguntó Artmisa sonriendo - Nosotros somos los dioses del sol y de...

-Eso no es posible - la interrumpió Antony con el ceño fruncido - Es pura mitología.

-Veras, muchacho, la mitología tiene su parte de verdad también, ¿tu crees que el antiguo pueblo griego tuvo tiempo de inventar cosas? Si fuera por ellos hubieran inventado nombres raros o hubieran adorado a una taza de té, pero no. Ellos sabían que nosotros existiamos y...

-Pero no es posible - insistía mi hermano - ¡¡Los dioses no existen!!

A Artemisa le dio un dolor de cabeza y de repente, vestía una túnica griega, y una corona de laureles. Antony abrió los ojos como plato mientras que yo me limitaba a chillar...

-Arte, creo que deberias vestirte con una persona común... - le sugirió Apolo

-No importa - dijo ella - Ellos ya saben que somos dioses, que no quieran creerlo es otra cosa.

<< ¿Dioses? ¿Vivos? ¿En NY? ¿No deberían estar en el Olimpo? >>

-Entonces...ustedes... - mi voz se cortaba y apagaba poco a poco

-Exactamente. - dijo Apolo sonriéndonos - Somos dioses. Somos los verdaderos Apolo y Artemisa.

Artemisa (o bueno, la diosa Artemisa) asintió mientras sonreía.

-¿Y nosotros? ¿Por qué son padrinos de unos chavales como nosotros? - dijo Antony sorprendido.

-Esa es la cuestión. - dijo Apolo - No son chavales normales.

--------------

Bueno, capítulo del día. Saben, estoy a apunto de dar un examen de inglés internacional, así que no si subiré mañana un capítulo :-(

Pero aun así revisen mañana, de repente ocurre un milagro ;-)

Eeen fin, deja tu voto y tu comentario, normalmente escribo un capítulo diario.

Chau Chau **cuz a heartbreaker stars with a broken heart...**

~Ghost Queen

Broken FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora