Franchesco:
La semana siguiente la pasé todo el día en mi habitación, no tenia ánimos de salir, ni entrenar, ni comer, ni ver a nadie. Zeus estaba molesto conmigo, pero según dice, es un comportamiento habitual sabiendo que mi madre era su hija.
Aún preservaba las esperanzas de volver a ver a Bianca y que me perdonara, pero cada vez se era más improbable.
Una ninfa me levantó por la mañana, diciendo que Zeus quería hablar conmigo. Me vestí con una toga blanca y unas sandalias doradas que me habían dejado. Salí hacia el Gran Salón, donde le veía la cara a Zeus y a Hera.
-Ya se dignó el rey de Grecia a levantarse. - murmura Hera haciendo un gesto con la mano.
-Si, buenos días a usted también.
-Franchesco, ya sabes que hoy por la noche es la ceremonia.
-Lo sé. - murmuro, pero luego me acuerdo de que veré a Bianca y esbozo una triste sonrisa.
-Uff, esa sonríe solo significa una cosa - dice Hera frunciendo el ceño - Aun estás enamorado de esa diosecilla de Valdez. ¡¿Es acaso de Sanders no hace su trabajo bien?!
-Espere... ¿Qué? Usted... ¿Mandó a Daka para que me causara problemas con Bianca?
-Deberías saber que soy capaz de muchas cosas más para conseguir lo que quiero.
-Hera, ¿pero que ganabas con esto? - le dice Zeus.
-Simple. Que Di Angelo y Valdez no sigan juntos. - ella le da un sorbo a su copa de vino y me dan ganas de darle un puñetero golpe en su "real" cara. - Querido, ¿te imaginas si ambos reinos se llegaran a juntar? Inframundo más los Cielos... ¡A los demás dioses no les gustaría eso! ¡No seria justo!
Me contuve para no darle el deseado puñetazo. ¡Ella me había separado de Bianca! ¡Solo por una tontería que se le ha ocurrido!
-Pensándolo bien... - murmura Zeus - Es un racionamiento muy lógico. De hecho, Franchesco, Hera tiene razón. No sería justo para los demás olímpicos si dos de los tres reinos más poderosos se unieran. Dime, ¿qué pensaría, Jackson?
-Supongo que no le agradaría la idea... - murmuro - ¿pero quién habló de unir los dos reinos? Ella puede gobernar el Inframundo sola, y yo puedo gobernar los Cielos solo. No hay necesidad...
Nadie siguió discutiendo. Hera se pasó todo el desayuno con cara de pocos amigos, y Zeus se la pasó pensativo. Eso era buena señal...
Salí a los jardines a tomar aire. Por primera vez en la semana, me sentía de buen humor. Si Hera arruinó mi desayuno, nada arruinaría mi noche.
***
Estaba tumbado en mi cama, pensando en lo mucho que extrañaba a Bianca y lo que le iba a decir cuando la vea. La puerta se abre de golpe a las 7 y Luke entra vistiendo una toga larga de color celeste con algunos grabados marinos.
-¿Ya estás listo? Salimos en 20 minutos y contando - dice mirando su reloj.
-¿Qué hora es? - pregunto levantándome pesadamente de la cama.
-¡Son las siete!
Las siete... ¡Las siete! Lo había olvidado, siete y veinte era la hora de salida hacia el Campamento.
Como si mi vida dependiera de ello, me vestí más rápido que Flash. Cogí la primera toga dorada que encontré y unas sandalias del mismo color. Lavé mi rostro y despeine mi cabello a propósito.
Luke esperaba afuera con la cara de Hera en el desayuno. Corrimos hasta el Gran Salón, ahí nos esperaban Zeus, Hera y Poseidón con los brazos cruzados.
-Llevas el cabello despeinado - me riñe Hera
-Ya estamos tarde. - digo y todos desaparecemos en una nube blanca.
Llegamos al Campamento a eso de las 7:19. Hicimos una entrada triunfal al mismo tiempo que Hades junto con... Bianca...
Estuve a punto de correr hacia ella y abrazarla, pero la mano de Zeus me lo prohibió.
-No quiero que te le acerques hasta que la ceremonia haya acabado. Vas a causar problemas.
Quise gritarle, pero el rostro severo de Zeus me decía que si abría la boca terminaría muerto.
Volteé a ver a Bianca. Se veía tan hermosa con esa toga grisácea... Su cabello ondulado le caía por los hombros, de una manera tan sensual. Sus labios traían una ligera capa de labial rojo, me daban ganas de ir y besarla sin importar lo que Zeus dijera. Y sus ojos... Sus hermosos ojos marrones que me hacían perder la noción del tiempo y me derretía por ella. Ella voltea y me ve. Su rostro toma una expresión de sorpresa, aprieta los puños y se va junto a Perséfone.
Los demás olímpicos se reúnen y por toda la orilla de playa se escucha la voz de Zeus dando la bienvenida al evento...
Durante horas siguientes, los campistas, dioses olímpicos y los demás dioses, estuvieron dialogando y tomando. Zeus, Hades y Poseidón, anuncian de que ya es hora de sus abdicaciones y nuestro momento de ascender al trono.
-Yo, Zeus, hijo del titán Cronos y Rea, dios de los cielos y vientos y rey del Olimpo, abdico en favor de Franchesco Di Angelo Grace.
Resuenan los aplausos por a lo largo de la playa y Zeus me hace señas para se diga algo.
-Eh... Sí, yo, Franchesco Di Angelo, acepto convertirme en el sucesor de Zeus, correspondiéndome ser el siguiente dios de los Cielos y rey del Olimpo.
Eso fue algo que Zeus mismo me escribió en un papel para que lo recitase en ese momento.
Zeus me entregó el Rayo Maestro y una corriente eléctrica me invadió por completo dándome una sensación de poder. Hubieron aplausos hasta que fue el turno de Poseidón.
-Yo, Poseidón, hijo de Cronos y Rea, dios de los mares, creador de tormentas y sacudidor de la tierra; abdico al igual que mi hermano en favor de Luke Jackson Chase.
Suenan los aplausos y Luke empieza a hablar:
-Yo, Luke Jackson, acepto convertirme en el sucesor de Poseidón, tomando yo el cargo de nuevo dios de los mares, sacudidor de la tierra y creador de tormentas.
Poseidón le entregó a Luke su tridente y este lo recibió gustoso.
Ahora era el turno de Hades.
-Al igual que mis dos hermanos menores - dice - Es mi turno de abdicar en favor de mi nieta, Bianca Valdez Castle.
-Yo, Bianca Valdez, acepto convertirme en la siguiente diosa del Inframundo y de los Muertos.
Los aplausos resonaron a lo largo de la playa, pero lo único que me importaba en ese momento era escuchar su voz y ver su sonrisa cuando Hades le entregó su espada, un arma que se decía que era mucho más poderosa que mi Rayo Maestro o el nuevo Tridente de Luke.
-¡Saludad a los nuevos dioses olímpicos! - dice Quirón desde la tribuna
Todos aplaudieron y yo no podía apartar la mirada de Bianca. Ella sonreía pero nota que la estoy mirando y frunce el ceño. Bajo la mirada y me concentro en... ¿mis padres?
----------
Bueno, estoy en fase depresión todavía... El viernes fui a ver Avengers 2 y ví... Ví como moría Quicksilver... Y lo peor era que en los cómics él no moría ahí!!! Ahhh Los directores no saben hacer nada bien... Ah no, si saben hacer algo bien, conseguir buenos actores... #RobertDowneyJrEsLoMásGuayDelMundo *0*Las dejo con las últimas palabras de Quicksilver...
¿Acaso no lo viste venir?
~Ghost Queen
ESTÁS LEYENDO
Broken Family
Fiksi PenggemarHa pasado tiempo desde la última vez que Katherine y Leo pisaron el terreno del Campamento Mestizo. Vivían una vida tranquila en la ciudad de Nueva York, hasta que un día todo esa vida cambió de un momento a otro. Ahora sus hijos, los gemelos Bianc...