Bianca:
Franchesco. ¿Y a ese que le pasa? Primero viene y me dice que que Luke es un mal tipo, y ahora va y se mete en mis asuntos. ¡¡El no tendía que estar ahí!! Era privado. ¡¿Qué motivos tiene para arruinarme todo?! ¿Por qué tanto afán con ello?
Salí de la habitación de Antony y caminé por la cabaña 13 para relajarme.
La cabaña no era muy grande, pero tenia habitaciones cerradas con llaves, excepto una. La puerta estaba cerrada, pero no con llave. Giré la perilla y entré. Estaba a oscuras, prendí las luces y me encontré con un montón de cachibaches. Habian dos hileras de cajas llenas de ropa en el fondo. en la parte derecha habia un baúl que me llamó la atención. Me acequé y vi que tenía un candado. Faltaba la llave. Me paré busqué esa llave por toda la habitación. Depronto un destello en la esquina me atrajo, era la llave. Por la forma en la que se encontraba, habia sido tirada con rabia y a propósito por su dueño. La recogí, fui al baúl e introduje la llave. Sonó un click y abrí la tapa.
Dentro habian más cachibaches, pero tenian otra pinta... Era más femeninos. Habia un cepillo para cabello de color negro con bordes dorados. Junto a él habia una camiseta verde floreada y doblada cuidadosamente. Además habian unos cuantos libros juveniles esparcidos por ahi. Una carta...
Habia una carta sobre la camiseta. Como ya estaba abierta, saqué el contenido ya que me mataba la curiosidad.
Decía así:
Querido Nico:
Hace tiempo que ya no me escribes. No haz venido a visitarnos, ni tú ni Thalia. Leo está aquí esparandolos al igual que yo, y el timbre no ha sonado. Espero que no les haya pasado nada malo y aun sigan vivos despues de lo ocurrido con Percy y Annabeth. No tienes idea de lo mucho que nos afectó la noticia. Ojalá el pequeño Luke y la pequeña Zöe se encuentren seguros de la bruja esa de Calipso. Seguro Jason y Piper los ciudarán muy bien.
Respecto a lo que hablamos hace unas semanas... No sé si sea conveniente visitar el Campamento ahora, no quiero que les pase nada a mis niños, aun son muy pequeños, recién han cumplido un año, no me quiero ariesgar. Ellos son todo lo que tengo en esta vida a parte de Leo.
Como sea, se que muy pronto nos estaremos viendo, ojalá traigas al pequeño Fran por aquí. Así Bianca y Antony conocerán a su primo.
Te deseo lo mejor con Thalia, Nikito, sé que se van a casar. Más te vale hacerla feliz, o ya verás la que te espera. Te ayudaré a preparar tu boda, de eso no te preocupes, y sé que estás pensando: ¿Y cómo vas a hacer eso si tienes complejo de florecita?. Para eso tengo a Danielle, ambas (junto con Lia) seremos el alma de tu boda XD
Con amor, Katherine.
Se me llenaron los ojos de lágrimas. Esa carta era de mi madre... Mi madre realmente había estado aquí, realmente había conocido a los padres de Luke y Zöe. Ahora ella...
No pude contenerlo, las lágrimas cayeron silenciosamente por mis mejillas.
Guardé la carta donde estaba y cogí un manojo de fotos que encontré. En la primera estaba una joven de unos 18, cabellos negros ondulados y ojos negros, junto con un chico de ojos negros y cabellos negros un poco largos. Eran ellos dos: mi madre y el padre de Franchesco, Nico Di Angelo.
Tomé otra foto y ahí se encontraba mi madre sonriéndole a una joven de cabellos cortos y ojos azul eléctrico como los de Franchesco... Thalia Grace. La señora Thalia tenía en brazos a un bebé de pequeños cabellos negros, Franchesco.
Y la tercera foto, la que me hizo llorar aun más, estaba mi madre y mi padre. Ambos sostenían a un par de bebes envueltos en mantas, Antony y yo. Mis padres se veían tan despreocupados, sin saber lo que pasaría, lo que nos separaría para siempre...
-Aún recuerdo cuando mi padre dijo que no tocara nada de eso - Franchesco estaba recostado en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Sus ojos me miraban tristemente, como si compartiera mi dolor
-Lo siento - sequé mis lágrimas y evité mirarlo a los ojos - No debí...
-Descuida - me cortó tranquilamente - Tú tienes todo el derecho a ver lo que hay ahí como lo tiene Antony.
Desvié la mirada y la enfoqué en la última foto.
-La última vez que mi padre vino por aquí, se pasó todo el día encerrado en esta habitación. - añadió él - Cuando lo ví... Estaba sollozando, luego arrojó la llave contra la pared y me dijo que no tocar nada de ahí.
No tenia palabras. Era una conmoción total. Sollocé silenciosamente y Franchesco puso una mano en mi hombro mirando hacia otro lado. Me paré rápidamente y lo abracé.
No sé porqué lo hice, pero en ese momento necesitaba un abrazo. Pensé que él lo tomaría a mal, pero me conmovió lo que hizo, me devolvió el abrazo.
-Perdón - dijo con la voz un poco agotada - No debí espiar tu cita con Luke... - susurró con la cara entre mis cabellos.
-No pasa nada. - le dije - Sé que no lo hiciste con mala intención.
Silencio. Me separé de él y él secó mis lágrimas. Sus ojos eléctricos tenían algo que me atraia, pero no siempre tengo que hacerle caso a los impulsos, ¿no?
-Ve a descansar. Mañana hablaremos del baúl de los recuerdos de mi padre.
-Está bien. Pero respóndeme una pregunta.
-La que sea - me dijo sonriendo
-¿Todas esas cosas del baúl...?
-Sí, eran de tu madre. Mi padre guardó todo lo que encontró de ella en tu habitación después de su muerte. Dijo que era para... recordarla.
-Ya veo. Tu padre debió querer mucho a mi madre.
-Ya lo creo, la quería como si fuera su hermana de sangre. - me sonrió - Vamos, ve a dormir.
Ya en mi habitación, no podía cerrar los ojos. Mi madre y mi padre... Sus imágenes se me aparecían en mi mente y no me dejaba dormir.
<< Duerme >> oí como un susurro. Mis párpados se volvieron pesados, se cerraron y me encontré fundida en el sueño.
------------------------
Nuevo capítulo!!! Yeiii
Me está yendo muy bien en el colegio, gracias por preguntar XD. Gracias a ... Que puedo seguir escribiendo.
No oviden que subo capítulos los Lunes y Jueves por la tarde.
Chau Chau!!
~Ghost Queen
ESTÁS LEYENDO
Broken Family
FanfictionHa pasado tiempo desde la última vez que Katherine y Leo pisaron el terreno del Campamento Mestizo. Vivían una vida tranquila en la ciudad de Nueva York, hasta que un día todo esa vida cambió de un momento a otro. Ahora sus hijos, los gemelos Bianc...