Ceremonias y reconciliaciones (parte 2)

443 41 2
                                    

Franchesco:

Mi padre estaba frente a mi junto con mi madre, pero ninguno de los dos me miraban, ambos miraban a Bianca.

Ellos se acercan a hablarle. Luke y Zöe se acercan a mi.

-Sabia que lo harían. - Zöe nos revuelve los cabellos a Luke y a mi. Ella estaba feliz por nosotros, y yo estaba feliz por ella porque ahora es una cazadora.

Desde que Zöe se había unido a las cazadoras, la relación entre Luke y yo había estado a punto de llegar a las peleas. Zöe era algo así como el nexo entre los primos, Luke, Ronald y yo peleábamos siempre, pero ella solucionaba todos los conflictos y nos retenía...

-Aun no me entra en la cabeza porqué te metiste con las cazadoras. - le dice Luke a su hermano - Tú hubieras gobernado mejor que yo.

-¡Hasta que por fin admites que soy mejor que tú!

Los tres reíamos un rato hasta que Luke dice que va a por néctar. Zöe me comenta cómo le ha ido en las cazadoras, me dice que era lo menor que le había pasado en la vida después de la muerte de Antony.

Yo le cuento como he estado sufriendo en estas últimas semanas. Volteo a ver a Bianca y me percato de que todo el mundo está en pleno baile todo romanticón, incluyéndola a ella. Luke estaba bailando con ella muy,pero muy, juntitos.

Un monstruo crecía en mi interior y arañaba mis entrañas: los celos. Zöe puso una mano en mi hombro y trató de detenerme, pero la mande a volar cuando Jackson miró los labios de Bianca y se les acercaba cada vez más.

Apreté los puños, caminé hacia ahí y estrellé uno en su estúpida cara. Le di en la mandíbula y lo mandé al suelo. Todos chillaron pero yo seguía golpeando a Luke haciéndolo derramar icor.

-¡Te dije que no te acercaras a ella! - le doy un golpe en la nariz.

Me levanto y veo que todos me miran con cara de: ¿Y a este que le pasa?

Bianca había permanecido a mi lado con los ojos abiertos como platos.

La tomé de la muñeca y la acerqué a mi.

-¡¡No te das cuenta de lo que me haces!! - mi voz se quebraba - Ya no puedo más, Bianca, ya no puedo... - sentía que las lágrimas iban a caer - Me haces daño. No puedo vivir estando separado de ti... Yo... ¡Ya no sé que hacer para que vuelvas! - cayeron las lágrimas - Solo quiero volver a tenerte a mi lado como siempre ha sido. - susurré

Bianca tenía la expresión relajada y compasiva. Me acerqué a ella un poco más y estuve a pocos centímetros de sus labios.

-No soporto la idea de estar lejos de ti. Bianca, tú eres la razón por la cual estoy vivo. Eres todo para mi. Te extraño demasiado...

Sentía su respiración lenta frente a mi, ella me jaló del cuello de mi toga y me besó desesperadamente. Mi corazón se aceleraba, sentía que se me iba a salir del pecho. Ella generaba una chispa en mi. Hacia despertar mi lado sensible. La adoraba, ella era mi todo, la amaba.

-¿Me vuelves a amar? - le pregunto sonriendo cuando nos separamos

-Nunca deje de hacerlo. - me responde y esta vez yo la beso a ella.

No me importaba si Zeus, Hades, Poseidón o el resto de los dioses estaban furiosos conmigo, lo único que me importaba era Bianca. Ella y yo. Nunca de iría de mi lado otra vez, no dejaría que nada me separase de ella.

Como si nada hubiera pasado, la fiesta continuó, pero ya sin Luke. Este fue llevado a la enfermería porque le rompí la nariz.

El baile romanticón aún seguía.

-¿Bailas? - me dice sonriendo

-No soy de bailar - le respondo y paso una mano por mi cabello.

-Vamos, no seas aguado. - me dice. Toma mi mano y me lleva a bailar la pieza de vals.

Ella me rodea el cuello con sus delicados brazos y yo la rodeo por la cintura. Soy tan malo bailando que a cada raro le piso los talones a Bianca. Ella se ríe, pero sé que ella piensa que soy un desastre.

Luego de mi patético intento de bailar una pieza de vals, mis padres se nos acercaron.

-Así que lo que decían era cierto... - dice mi madre enarcando una ceja sonriéndonos.

-¿Qué cosa? - pregunto sonriendo

-¡Que ustedes dos están saliendo! - chilla, cosa que nunca antes había hecho

-Si - digo - Hemos tenido nuestros problemas, pero nada que nos afecte.

La abrazo y ella me da un beso en la mejilla.

-Me da mucho gusto - dice mi padre sonriendo - Seguramente a Kath también le hubiera dado gusto.

-El otro dia, hable con mi madre - murmura Bianca - Si le dio gusto. Pero creo que a mi padre no.

Mi padre sonríe.

-Leo siempre fue muy celoso. Era muy posesivo con mi hermana.

-No sé a quién me suena - murmura Bianca y mi madre sonríe

-¡Hey! Yo no soy posesivo contigo. - exclamo

-¡Casi matas a Luke! - me riñe - ¡Solo porque estábamos bailando!

-Técnicamente no lo iba a matar, solo iba a quedar mal herido. - digo en mi defensa - Además, tú me amas como soy.

La beso y ella sonríe. Alguien carraspea por detrás de nosotros. Apolo y Artemisa.

-Que alegría que hallas llegado tan lejos, Bianca - dice Artemisa

-Si, ahora eres de la familia - dice Apolo sonriendo

-Si, gracias por todo, chicos. - dice ella

-Nada que agradecer. Nosotros seremos algo así como tus segundos padres. - dice Apolo

-Nada. Seremos nosotros - responden mis padres.

-Nosotros somos sus padrinos. - dice Artemisa

-Y yo soy su tío. - responde mi padre.

Las chispas, literalmente, volaban por el ambiente. Tomé a Bianca de la mano y la conduje fuera del alcance mis padres y de los gemelos.

Caminamos hacia el lago. Ella se veía tan hermosa a la luz de la luna. Sus ojos resplandecían al igual que su toga griega de color plateado.

Sonrio y ella me acaricia el rostro.

-No tienes idea de lo mucho que te extrañe - susurro

-Yo sufrí igual que tú. Pero necesitabas una lección. - me sonríe

-Te excediste con la lección. Pero aprendí algo.

-¿Qué no debes besuquearte con otras? - yo río y niego con la cabeza

-Que tú eres todo para mí y que sin ti mi vida no tiene sentido. - ella ríe y me besa - Hace unos días, cuando estaba profundamente dolido, escribí un poema para que me perdonaras.

-¿En serio? No sabia que escribías poemas.

-Yo tampoco, pero el dolor me trajo inspiración. ¿Quieres que te lo recite?

-Por supuesto.

Nos sentamos en el césped y empecé a recitar:

-----------
Estoy saliendo de la etapa de depresión nivel: marvel nerd... ¿A quién engaño? Estoy muriendo por dentro!!! :cc

Voy... Voy a estudiar... Mientras me consigo un nuevo mejor amigo Nieves.

Chau Chau!!

~Ghost Queen

Broken FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora