Bianca:
Una noche me desperté a causa de una pesadilla referida a mi hermano. Lo había visto morir. No sé si fue una predicción o si fue real, pero la cosa es que ocurrió. Había despertado sudando frío. Abracé mis rodillas y traté de despejar mi mente.
-¿Bianca? - Franchesco había estado durmiendo conmigo durante la última semana, se frotó los ojos y se sentó a mi lado - ¿Qué sucede?
-Es solo una pesadilla - dije con un hilo de voz
-No es nada. Estas conmigo. - me abraza y me siento mejor. - Todo está en orden.
-Si, supongo - digo y vuelvo a dormir.
***
Ya a las seis de la mañana, la hora en que tenia que levantarme a hacer mis deberes, abro los ojos y no encuentro a Franchesco.Frotó mis ojos y me dirijo a la puerta. Tomo la perilla, y antes de girarla escucho voces.
-N - No... No es posible. - era Franchesco con la voz hecha un hilo - ¿Estás segura?
-¡Yo lo ví! - grita la voz de Zöe... ¡Zöe!
Giro la perilla y abro la puerta rápidamente. Zöe estaba toda desgreñada, con las lágrimas empapando toda su ropa. Acurrucada sobre sus rodillas llorando. Franchesco estaba a su lado, aun en pijama, estaba sentado a su lado acariciando los cabellos morenos de Zöe.
Ella levantó la mirada y sus ojos grises estaban rojos de tanto llorar. Se levanta del suelo rápidamente y me abraza fuertemente casi asfixiándome.
Mi corazón se estrujaba, sabia que algo andaba mal. Zöe no es de andar llorando, ella es de un carácter muy fuerte, algo muy grave debe de haber pasado.
Ella solloza sobre mi hombro y veo a Franchesco bajar la mirada.
-Zöe... - digo - ¿Qué...?
-Antony... - solloza y sus lágrimas caen en mi hombro. - Él...
-¿Qué sucede con él? - mivoz se tornaba un poco grave - ¿Dónde está?
Zöe se separa de mi y va a abrazar a Franchesco.
-¿Porqué mejor no lo hablamos...? - él trata de poner una mano sobre mi hombro pero yo lo aparto
-¡¿Dónde está mi hermano?! - grito - Zöe, ¿Dónde está?
-Él... ha muerto. - dice entre sollozos.
Sentí que el tiempo se paralizaba, que mi mundo se venia abajo. Mi hermano... No podía ser real. Él no podía estar muerto. No podía dejarme.
Mis fuerzas me abandonaron, mis rodillas se flexionaron y caí así al suelo. Tenia la mirada perdida y me sentía flotar. Veo que Franchesco me carga y me deja sobre mi litera, pero no siento nada.
Involuntariamente, las lágrimas empezaron a surcar mis mejilla como ríos. No podía parar de llorar silenciosamente. Empecé a temblar, y a sollozar fuertemente.
Abrazo la almohada y Franchesco me abraza a mi.
-Todo va a estar bien - me dice - No estas sola en esto.
-Antony... - consigo decir y rompo en llanto de nuevo.
Zöe se une a mis llantos y Franchesco nos abraza a ambas.
***
Veo el cuerpo de mi hermano por última vez. Las llamas lo consumen y lo van incinerando poco a poco. Hades lo mira fríamente, pero Perséfone llora junto a Zöe.Ya no tengo más lágrimas para seguir llorando por mi único hermano. Sé que el no se ha ido lejos. Talvez esté en los Elíseos. Podré visitarlo de ve en cuando. Nada va a cambiar, nada.
-Bianca. - Franchesco me llama y yo volteo verlo. - Necesitas descansar, las cenizas saldrán en un par de horas, yo me quedaré.
-No - respondo mirando el cuerpo de mi hermano arder - Quiero verlo...
-No has dormido en dos días. - él me toma de la mano - Ve a descansar.
Lo medito unos minutos y acepto. Deambulo hacia mi habitación en el palacio de Hades y me encuentro a Zöe otra vez. La veo un poco más tranquila, al menos ya no tiene lágrimas en los ojos. Me ve y sonríe.
-Quería hablar contigo - me dice con la apagada - Antes de irme.
-¿Irte? ¿Al templo de Poseidón? - pregunto con un hilo de voz
-No. - me responde - Me uniré a las Cazadoras de Artemisa.
-Sabes que es una decisión muy precipitada... - le digo
-Lo he pensado. - dice - Y quiero hacerlo. Si no lo hago,no ppdré vivir con el remordimiento de ver morir a Antony. - sus ojos se vuelven a cristalizar de lágrimas.
-Entiendo - digo - Supongo que seguirás los pasos de tu tía... - me olvidé el nombre
-Danielle - dice sonriendo - Es la lugarteniente de Lady Artemisa, seguramente podrá enseñarme algunos trucos.
-Entonces que te vaya bien - sonrio al igual que ella.
Vuelvo donde Franchesco y le aviso que iría con Zöe al Campamento a buscar a su tía. Con Zöe hice un débil viaje sombra que nos transportó al lugar que queríamos. Ella dijo que probablemente estaban en la Arena, como que fue así.
-¡Sobrina! - dice entusiasmada la chica del mechón morado ¿se ha vuelto a pintar el mechón?
-Hola, tía. - dice sonriendo - Quería pedirle un favor.
-Por supuesto, dile nomas. - ella guarda un arco que tenia en la mano.
-Quiero unirme a la caza. - Zöe va directo al punto.
Se dibujo una gran sonrisa en la cara de la lugarteniente.
-¡Serás una mini-yo! - dice entusiasmada
-¿Entonces puedo unirme a las cazadoras? - la mirada de Zöe indicaba que ansiaba mucho el puesto.
-Por supuesto, solo recita el juramento y estarás dentro.
Zöe lo pensó, me miró y recitó: << Me comprometo a la diosa Artemisa. Doy la espalda a la compañía de los hombres. Acepto la inmortalidad y me uno a Cacería >>
Danielle chillaba de la emoción al ver a Zöe con el uniforme plateado junto con su arco y caraj.
-Supongo que ahora te quedarás con tu tía - le digo a Zöe que no terminaba de admirar su arco
-Si. Ahora sé que este es mi lugar - dice sonriendo
-Entonces... ¿Es una despedida? Porque yo no soy buena con eso
-No, para nada. Siempre estaremos en contacto.
No hay nada mejor que tener una amiga con la que siempre podrás contar, ya sea en las buenas o en las malas, como ahora, que mi hermano acaba de fallecer. Ahí es cuando la verdadera amistad se muestra, ¿no?
---------
Creo que no a muchos les gustó la idea de que Antony haya muerto. Pero les voy diciendo algo: está muerto, no lo voy a revivir y sí, soy muy mala a veces.¿Tanto les afectó? Wow. Enserio, wow. Yo no pensaba que Antony tendría tanto revuelo XD
Eeen fin, nos leemos el jueves, mis cupcakes sufridos!!!
Chau Chau!!
~Ghost Queen
ESTÁS LEYENDO
Broken Family
FanfictionHa pasado tiempo desde la última vez que Katherine y Leo pisaron el terreno del Campamento Mestizo. Vivían una vida tranquila en la ciudad de Nueva York, hasta que un día todo esa vida cambió de un momento a otro. Ahora sus hijos, los gemelos Bianc...