Perdóname

501 47 4
                                    

Deimon:

Ya no tenia opción. Mis planes fueron frustrados. Ese tal Ronald Grace y ese Luke Jackson me estuvieron masacrando durante horas después de que el maldito Di Angelo se llevara a Bianca.

Luke me dio una patada final que me dejo tirado en el piso del taller.

-Y eso es por haberte llevado a mi Bianca.

-¿Tu Bianca? - murmuré entrecortadamente - Pensé que era de Di Angelo. Ya sabes... Siempre paran muy juntitos....

-Es mía y punto - él se cruzó de brazos Luke y frunció el ceño.

-Luke, llevemos a este a la enfermería, ya ha perdido mucha sangre - dice Ronald

Me tomaron de los brazos y me arrastraron hacia el lugar propuesto.

Estos dos tocaron la puerta y una chica de unos quince años de cabellos rubios abrió la puerta. Su expresión era de sorpresa y terror al verme con heridas en todo el cuerpo y sangrando por todos lados.

-¡¡Santo Apolo!! - exclamó la chica al verme sangrando - ¡¿Qué le han hecho?!

-Venganza - respondieron al mismo tiempo.

-Este secuestró a Bianca. - explicó Luke

Me hicieron pasar y acostarme en una camilla. Jessica me dúo ambrosía para que mis heridas dejaran de sangrar, lo cual funciono. Me indicó que me diera una ducha en un cuarto del fondo, lo cual hice rápidamente.

Ella no me dirigió la palabra para nada más, excepto para indicarme que ya se iba a descansar y que yo tenia que dormir también.
Se fue, cerró la enfermería con llave y yo me recosté sobre la camilla.

En esta soledad me puse a reflexionar sobre lo que pasó con Bianca en estos cinco días. Todo lo que yo decía, a ella le parecía mal. Siempre rebelde y a la defensiva.

Toda mi vida hasta que cumplí los 17, mi madre me enseñó a odiar a Bianca y Antony Valdez, pero ahora... Ellos no me han hecho daño, no tengo razón para odiarlos. Lo que hice con Bianca fue una idiotez, no estuve pensando. Es que... al verla ahí caminando con Franchesco... Solo me dio rabia y la "tomé prestado".

Hice mal en llevarmela, lo admito, ni siquiera lo había planeado, solo lo hice y ya. Ni siquiera tenia razón para llevármela.

-¿Jessica? - dijeron del otro lado de la habitación

Esa era la voz de Bianca, no tenía ninguna duda.

-¿Aún estás ahí? - eso lo confirmó

Me paré inmediatamente, mi pulso se aceleró, busqué a tientas el lugar de donde provino la voz de Bianca. Al fondo, ví su sombra, corrí hacia ahí.

-Bianca - dije cuando la pude ver enfocada por la luz de la luna.

Tenia un mucho mejor aspecto que el de la mañana. Sus ojos marrones estaban brillando, pero me miraban con odio y miedo. Sus cabellos estaban ondulados, como deberían de estar. Y sus labios...

-Alejate de mi - ella se revolvió en su litera.

-Bianca... Tengo que hablar contigo - le digo un poco ansioso

-No quiero hablar contigo - me dice aguantando las lágrimas - Alejate, me vas a hacer daño... - ella se sentó sobre la litera y se cubrió con una sábana blanca

-Lo siento - dije rápidamente - Perdóname - esa palabra me salió totalmente del corazón, la culpa me estaba consumiendo por dentro

-¿Ah? - dijo ella descubriéndose de la sábana

Broken FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora