Antony:
Después de un esto, se me pasó el enojo. Bianca ya esta grande, además no hay forma de que se halla metido con Franchesco a la cama, seguro tuvo esa pesadilla, sí, eso es.
Me vestí con una camiseta que me habían dado, una camiseta naranja con la inscripción del campamento y unos jeans azules.
Cuando salí de mi habitación, me encontré a Bianca y Franchesco conversando y riendo. Los interrumpí y los separé.
Fuimos a desayunar al comedor. Como suele estar, estaba abarrotado de gente. Nos sentamos en la mesa de Hades con Franchesco, y pedimos unos huevos con beicon.
-¿Me decías algo de que Hades nos había mencionado una vez? - le dijo Bianca a Franchesco.
-Si - respondió él - Estaba de visita en el Inframundo con mi padre. Y al abuelo se le escapó vuestros nombres. Dijo que le hubiera gustado que hubieran ido también.
»Yo no sabia quienes eran y le pregunté. Me dijo que no sabia de que hablaba y que lo había imaginado.
Franchesco alzó los hombros y siguió comiendo.
-De todos formas un día mi padre me contó sobre vuestra madre... Pero nunca mencionó acerca de ustedes dos - nos apunto con el tenedor
-Debió tener sus razones para no hacerlo - opine
-Si, supongo.
Después del desayuno, Franchesco dijo algo de ir a entrenar. Nos ofreció ir, así que lo seguimos.
En el camino, un chico se acercó a nosotros haciéndole señas a Franchesco. Tendría nuestra edad, cabellos rubios y ojos verde claro casi tornando a gris.
-Uh - dijo el chico mirando a Bianca - ¿A quién tengo el gusto de conocer? - dijo tomando la mano de Bianca y besando sus nudillos
Bianca me miró y noté que estaba levemente sonrojada. Ya iba a lanzarle un puñetazo a ese tipo si no hubiera sido por Franchesco.
-Bianca, Antony, - dijo Franchesco escondiéndose entre sus cabellos. - él es otro de mis primos, Ronald Grace.
-Es un gusto conocerte, Bianca - dijo el maldito Grace sonriéndole a mi hermana.
-Ehhh - Bianca me volvió a mirar en busca de ayuda, pero Franchesco me seguía reteniendo.
-Di Angelo, ¿no vienes a entrenar? - le dijo Grace a Franchesco.
-Adelántate, ahora voy y te doy una paliza. - le respondió
-Vale, entonces te veo ahí. - Ronald le guiñó un ojo a Bi y se fue trotando hacia la Arena.
-No le hagan caso. Creo haberles contado sobre Jason Grace, el hijo de Júpiter, ¿no? - Bianca y yo asentimos, si nos acordabamos de lo que nos había dicho Fran - Pues bien, Ronald es su hijo. Es mi primo, al igual que Luke y Zöe... Y creo que ellos también serian primos suyos. Por parte de su madre. Somos primos.
<< ¡¿¡Zöe es mi prima!?! ¡¡Estoy muerto!! >>
Puse cara de aterrado y Franchesco añadió:
-Somos primos de segundo grado. Nada de que tengas que preocuparte.
Me relaje, ahora si tenia oportunidad con Zöe...
Seguimos caminando y llegamos a la Arena. Ronald era el único ahí y estaba blandiendo una espada de oro reluciente. Era un buen espadachín. Bianca apartó la mirada y vi el porqué. Ronald estaba practicando sin camisa haciendo sus "músculos" notables. Le tapé los ojos a Bianca (no puso resistencia sino que apretaba mi mano contra sus ojos para que no la dejase ver) y nos sentamos en las gradas. Franchesco también optó por quitarse la camisa y con mayor razón seguí tapándole los ojos a mi hermanita.
Franchesco tenia una espada negra, totalmente y la empañadura era de cuero. Alzó la espada con tal agilidad y gracia que se notaba que era tan buen espadachín como lo es Ronald. Las espadas se cruzaron, haciendo un ruido estruendoso que hizo estremecer a Bi. Franchesco giró y asestó un golpe con la empañadura en el costado derecho de Ron. Ronald se tambaleó pero no soltó la espada de oro. Atacó a Franchesco y lo tiró al suelo.
Ambas espadas formaban una cruz sobre la cara de Franchesco y bajo la de Ronald que reía maniáticamente. Franchesco aumentó la fuerza y lanzó la espada se Ron varios metros al lado. Con un movimiento rápido, Franchesco se posicionó sobre Ronald, se levantó y le apuntó a Ronald con la espada.
-Estás acabado. - le dijo Franchesco a Ron
-O eso es lo que tú crees - Ron rió y alzó el brazo.
Un rayo retumbó sobre el cielo despejado y dio a parar de lleno en el pecho de Franchesco. Este se tambaleó y cayó de espaldas echando humos. Estaba vivo, pero sus pantalones estaban chamuscados y si cabello desprendía humo, al igual que su cuerpo estaba con heridas sangrantes.
Ronald lo colocó contra el suelo, pero Franchesco alzó los brazos dramáticamente y el suelo se agrietó. De esa grieta salieron esqueletos armados con espadas y uno con un M-16. Tomaron a Ronald y le dieron una paliza que no olvidaría. Mientras eso pasaba, Franchesco se levantó del suelo, tranquilamente caminó hacia nosotros y se dejó caer a mi lado suspirando.
-¿Cómo es que no estas muerto? - le pregunté aun tapando los ojos de Bianca.
-Olvidas que mi madre también es hija del dios del rayo - dijo riendo, alborotó su cabello haciendo que cenizas caigan. - Deberías quitarle las manos de encima a tu hermana, se le van a quebrar las pestañas rizadas que tiene. - bromeó.
Le hice caso y solté a mi hermana.
-Ya me estaba quedando ciega - dijo ella frotándose los ojos.
Ella reparó en que Franchesco no tenia puesta su camiseta, se sonrojó y apartó la mirada. Franchesco rió tan alto que seguro seria lo último que haría, le lancé su camiseta en la cara para que se la ponga, lo hizo a regañadientes pero después sonrió.
-Ya me puedes volver a mirar, Bianca. Se que no puedes vivir sin mirarme.
Bianca se volteó y le lanzó una mirada de muerte a Franchesco que se moría de risa.
-Ay, ya estuvo ¿no? - dije haciendo referencia a Ron - Deberías mandar a descansar a tu pequeño ejército.
-Oh, yo lo hago. - dijo Bianca
Ella movió las manos dramáticamente hacia abajo y luego a los costados y los esqueletos fueron absorbidos por la tierra.
-Buena esa, Valdez - le dijo Franchesco - Me impresionas.
-Gracias - le dijo ella sonriendo.
-Vamos a tomar algo, muero de sed - dijo Franchesco e indicando que vayamos a la cabaña 11.
-----------------
Bueno, he decidido subir capítulos dos veces por semana, ya que tengo trabajos escolares :( Subiré capítulos los Lunes y Jueves. Y como hoy es Jueves....
Bueno.... Los veo el Lunes!!! No se olviden de votar.
Chau Chau!!
~Ghost Queen
ESTÁS LEYENDO
Broken Family
FanfictionHa pasado tiempo desde la última vez que Katherine y Leo pisaron el terreno del Campamento Mestizo. Vivían una vida tranquila en la ciudad de Nueva York, hasta que un día todo esa vida cambió de un momento a otro. Ahora sus hijos, los gemelos Bianc...