El peor dia de mi vida

20.2K 722 292
                                    

Antes que nada todos los personajes que aqui se mencionan pertendecen a hiro mashima.

Han escuchado alguna vez esa frase que dice "no sabes lo tienes hasta que lo ves perdido "  yo nunca había tomado esta frase muy encerio pero hace apenas una horas, de todas las personas de las que pude haber esperado el rechazo de quien mas me dolio fue de el, y ahora aquí estoy en la estación  con las únicas dos amigas que me quedan apunto de abordar el tren que nos lleve lejos de aqui, las tres estamos deprimidas juvia no deja de llorar mientras Levy tiene la mirada pérdida y yo solo puedo mirar hacia el piso intendando que mis lágrimas no broten de mis ojos.

Levy: Lu-chan a que hora debemos abordar el tren- volteo hacia Levy quien me mira con preocupación , ya que como todo había sucedido tan rápido aun no les había dicho a donde nos dirigiamos.

Lucy: tranquila Levy aun faltan 15 minutos para que podamos abordar- la miro intentando sonreír.

Levy: pero  aun no nos has dicho a donde nos dirigimos lucy ,se que este viaje es apresurado pero creo que al menos deberiamos saber hacia donde vamos.-

Juvia: si yo tambien quisiera saber a donde vamos lucy?- juvia nos mira y yo no puedo salir de mi asombro

Lucy: juvia por que hablas así.

Juvia: así como lucy a que te refieres?-pregunta y sigo sin poder creerlo.

Lucy: normal- juvia me mira como si estuviera loca.

Juvia:sigo sin entender-estoy a punto de responder pero Levy se adelanta

Levy: a lo que se refiere lucy es que dejaste de hablar en tercera persona juvia, por ejemplo hace un momento dijiste "si yo también quisiera saber a donde vamos " pero si lo hubieras dicho en tercera persona seria "juvia también quisiera saber a donde vamos"  comprendes.

Juvia: si ahora entiendo a lo que se refiere lucy gracias Levy -juvia mira hacia el suelo y su flequillo cubre sus ojos - esa juvia que hablaba en tercera persona murió cuando la persona que amaba no quiso escucharla, además de que la que creyó su familia la traiciono.

Levy: juvia- levy abraza a juvia y esta comienza a llorar nuevamente.

Las miro y trato de retener mi enojo y mi furia porque estaba pasando esto si todo estaba bien no puedo creerlo. Y pensar que hasta esta mañana pensaba que podría ser el día mas feliz de mi vida.

Flashback

Estaba preparándome para recibir a juvia y levy, pues hoy pasaríamos el día juntas ya que las tres habíamos ido a ver a Porlyusica hace una semana y hoy era el día en el que daríamos la noticia a todo el gremio bueno primero debíamos hablar con esos cabezas huecas pero yo creo que estarán felices con la noticia o al menos eso espero

Lucy: ok ya estoy lista solo falta cerrar la ventana - me dirijo a la ventana y la cierro- así natsu no interrumpirá

Escucho el sonido de la puerta y bajo rápidamente a abrir a mis invitadas, ambas pasan y nos dirigimos a mi cuarto mientras ellas se sientan yo me dirijo a la cocina por el te y las galletas que prepare especialmente para hoy y les ofrezco a las chicas.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora