Erza y Wendy

9.1K 510 61
                                    

Mientras 3 magos se encontraban tratando de calmar a los pequeños que se encontraban tan asustados, los dos jóvenes que supuestamente deberían estarlos cuidando seguían esperando a que las magas a las que habían ido a buscar llegaran pero al parecer tardarían mucho tiempo y a Mamoru su paciencia se le estaba acabando.

Mamoru: ya me canse de esperar yo me largo si lo deseas tu quédate megumi,

Megumi: Mamoru solo han pasado 20 minutos los niños estarán bien deja de ser tan sobre protector.

Mamoru: pero hace 10 minutos sentí que los niños se encontraban asustados, algo debió pasar.

Megumi: si yo también lo sentí pero rápidamente se calmaron y ya están bien si hay otro indicio de que se encuentren en peligro iremos solo esperemos otro poco esto es por ellos y por las chicas.

Mamoru: es que ya no soporto estar aquí todo el mundo nos observa y ni siquiera lo disimulan.

Megumi: ya basta Mamoru cálmate y siéntate esperaremos 20 minutos más y si no aparecen nos iremos.

Mamoru estaba a punto de replicar cuando las puertas del gremio se abrieron y dos mujeres entraron.

Mirajane: ARA ARA pero si ya están aquí.

Mamoru: ellas son erza y Wendy?

Mirajane: si ellas son acaso vinieron a buscarlas sin saber cómo eran?-la maga pregunto un poco sorprendida.

Megumi: ya vez te dije que esperaras ahora nuestro viaje no será en vano ven vamos a hablar con ellas.

Megumi tomo la mano de Mamoru y corrió hacia las magas que hace un momento habían entrado .Erza estaba vestida con su falda azul y su blusa blanca no había cambiado mucho  en cambio Wendy pues ella era la viva imagen de la Wendy de edolas.

Megumi: disculpen ustedes son erza scarlet y wendy marbell.?

Erza: si somos nosotras porque necesitas saberlo.

Mamoru: lo que pasa es que lu...- Mamoru recibió un golpe antes de que mencionara a Lucy y las otras chicas.

Megumi: queremos ofrecerles un trabajo

Wendy: un trabajo pero pudieron solicitarlo al gremio.

Megumi: lo que sucede es que nos pidieron que sean específicamente ustedes.

Erza: y en que consiste el trabajo.

Megumi: en escoltar a 5 niños a una aldea.

Erza: y que de especial tienen esos niños como para que tengan que recibir escolta por magos.

Megumi: o son muy especiales cuando los vean lo entenderán.

Wendy: pero acabamos de llegar de un trabajo que duro una semana no estamos en nuestra mejor forma, creo que lo mejor sería que alguien más les ayude.

Mamoru: los niños y sus madres pidieron específicamente que ustedes los debería de escoltar, así que por favor acepte este trabajo les aseguró que no se arrepentirán.

Erza: bueno creo que escoltar a unos niños vaya a ser un problema, así que aceptemos wendy.

Wendy: está bien Erza-san, yo también acepto.

Megumi: muy bien entonces vámonos los niños deben de estar impacientes.

Erza: mira avísale a jeral y a takeshi que salí a un trabajo con wendy que no me voy a demorar.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora