Megumi se encontraba sumamente concentrada en el relato de sus acompañantes, la mayoría de la historia ya había sido contada, y no es que justificara las acciones de los chicos que tenía enfrente pero era obvio que todo había sido como una especie de plan que lo único que buscaba era separar a los jóvenes de las chicas que amaban, primero el cambio en el humor de ellas y sus acciones extrañas además de que ellos no confiaron en la persona correcta, si hubiera estado en su lugar también habría tenido dudas pero aun así no estaba completamente segura que las acciones de ellos estuvieran correctas.
Y ahora era el turno de Natsu que terminaría con las sospechas y aclararía las dudas.
Megumi observo como Natsu se ponía las manos en el rostro y suspiraba.
Megumi: y bien ya estás listo para comenzar a contarme el final de todo esto?
Natsu: Si...
Megumi: Entonces rápido comienza.
Natsu: Bueno como ya contaron gray y Gajeel las chicas se comportaban raro y no sabíamos porque yo le pregunte a Lucy si algo le sucedía pero simplemente me dijo que estaba bien solo necesitaba un tiempo de chicas con Levy y juvia así que no volví a insistir y pensé que pasaría rápido pero al parecer no era así habían pasado una semana y luego 2 y Lucy seguía distante conmigo pero decidí que no era asunto mío y talvez dejarlo pasar un poco de tiempo más así ella podría aclarar sus ideas, pero después de lo de gray y escuchar a Gajeel comencé a dudar acerca de lo que realmente pasaba, no quería creer que Lucy odiara a lissana pues ella no es así y tampoco creí que ella estaría celosa no tendría por qué estarlo pensé que ella comprendería que jamás la cambiaría por nadie pero tuve dudas.
Megumi: y decidiste irte de misión con la chica que supuestamente Lucy odiaba no crees que fue una pésima idea.
Natsu: Lo comprendo ahora pero realmente no creí que algo malo podría suceder si me iba de misión un día, pero creo que fue mi error cuando volví gray y Gajeel me dijeron que Lucy se había molestado mucho y que se había ido de misión, me sentí culpable por un momento y quise desahogarme con alguien así que quise hablar con mira, pero no estaba en la barra solo estaba lissana.
Megumi: Y decidiste hablar con ella igual que estos 2.
Natsu: Si.
Flashback.
Natsu se acerca con mirada perdida a la barra y busco con la mirada a Mirajane pero al parecer no estaba.
Lissana: Natsu estas bien?
Natsu: Oh si estoy bien solo buscaba a mira.
Lissana: No salió con laxus regresara pronto pero para que la necesitas quieres algo de beber si es así yo puedo servirte.
Natsu: no es eso solo quería hablar con ella necesito un consejo.
Lissana: pues si te sirve de algo hablar conmigo talvez yo también pueda darte un buen consejo.
Natsu: Seguro te aburrirás.
Lissana: Claro que no cuéntame que sucede.
Natsu: Esta bien pero no se lo digas a nadie- lissana asintió- Lucy se molestó conmigo porque me fue contigo sin avisarle.
Lissana: pero no hay motivo para que se moleste Natsu somos todos amigos o no.
Natsu: SI pero gray y Gajeel me dijeron que puede ser que este celosa y que por eso ella se fuera de misión con Levy y juvia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
ФанфикQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...