Mamoru

2.8K 180 0
                                    

Natsu: Entonces que piensas.

Megumi: pues..................

Fueron interrumpidos por Mamoru.

Mamoru: Megumi- Mamoru entro muy alterado a la habitación y hablo sin darse cuenta de quienes estaban con Megumi.- tenemos un problema los niños despertaron o más bien los han despertado.

Minutos antes....

Mamoru se encontraba caminando solo por el castillo había pasado a ver como se encontraban Lucy, Levy y juvia, y para su sorpresa las chicas se habían quedado dormidas pero él había notado la preocupación en sus rostros y que aun dormidas las lágrimas no paraban de salir de sus ojos.

No quería admitirlo se negaba a aceptar que se encontraba preocupado por lo que pudiera suceder, debía ser fuerte y no mostrar debilidad así era el pero muy dentro el saber que esos niños a los que el cuido durante 8 años se encontraban en peligro lo alteraba. Y aunque no lo aparentaba su ojo al parecer era suficiente para delatarlo. Megumi y las chicas se habían dado cuenta instantáneamente.

Confiaba en que todo saliera bien sus discípulos no eran débiles no caerían tan fácilmente seguramente podrían derrotar a quienes los habían raptado, pero a qué precio que tanta magia deberían de utilizar para lograrlo sus cuerpos aun no podrían resistir su máximo poder, no al menos sin dejarlos muy lastimados y eso realmente lo preocupaba, no podía creer que el pudiera realmente preocuparse tanto por alguien además de su hermana pero esos niños se habían ganado su cariño, desde pequeños en los sintió como de su familia y siempre trato de que nunca sufrieran daños, pero lamentablemente nunca pudo proteger su corazón, porque aunque no lo admitieran él se había dado cuenta que en el viaje que ellos habían echo a earthland habían sufrido un gran daño emocional , nunca supo bien el porque de su dolor pero suponía que ellos habían escuchado la historia de sus padres y eso los había cambiado.

Mamoru se detuvo frente a una gran fuente que se encontraba en el jardín del palacio y se sento observando el agua. Dio un gran suspiro y recordó su vida ya habían pasado varios siglos desde que el existía y jamas conocio a nadie mas que a su hermana, no supo bien como sucedió solo sabia que su misión era observar el mundo cuidar de los magos y de sus almas cuando estos fallecieran, jamas dudo de su misión de echo le parecía fascinante la vida humana y mas la vida que los magos llevaban era emocionante para él, no obstante siempre dudo de la forma de pensar de muchos de los poseedores de magia el que dañaran a personas inocentes le parecía repugnante, varias veces intento intervenir en muchas peleas y guerras pero no le fue permitido. Megumi que para el mas que su hermana era la voz de la razón en su cabeza jamás le permitió hacer algo imprudente siempre le dijo "No debemos meternos en los asuntos de earthland solo complicaríamos las cosas" y comprendía que no debía meterse lo había aceptado pero aun así siempre que veía que un mago o algún inocente tendría un final demasiado trágico solo lo ayudaba un poco.

Su hermana jamás le reprocho el que diera pequeñas ayudas puesto que no lo hacía con frecuencia así que siguió haciéndolo. Casi siempre las personas a las que ayudaba terminaban teniendo un buen futuro y eso le alegraba el ver como tenían todos sus propias familias. Realmente había veces que él deseaba poder ser un humano como los demás poder experimentar todo lo que muchas veces él podía ver que sucedía en earthland, pero sabía que no era posible y jamás sucedería por eso cuando el rey de los espíritus celestiales les había pedido ayuda había aceptado convivir con magos vivos debía ser emocionante y vaya que lo había sido sus días eran siempre felices conversar con más personas sobre la vida y poder aconsejar lo hacía feliz era como si las chicas fueran sus hijas y eso lo llenaba de orgullo era como una familia y cuando los niños nacieron fue más felicidad en el castillo muchas risas cada día.

Por eso el no entendía como los padres de esos niños habían podido abandonar algo que él deseaba y eso lo hacía enojar no podía creer que existieran personas así como ellos y más que nada le ponía molesto que él varios años atrás había ayudado a salvar a uno de ellos para ser más precisos él se había apiadado del pequeño niño que había perdido a sus padres y estaba solo en el mundo y por eso él había decidido ayudarlo y así fue como Gray había sobrevivido y realmente él pensó que ese pequeño saldría adelante, él había observado sus decisiones vio como se había unido a un gremio y que todos lo trataban bien y eso lo hacía feliz ms porque parecía que en ese lugar había mucho amor y unión . Pero todo cambio cuando comenzaron las dudas y pasó el incidente que llevo a que las chicas decidieran abandonar ese gremio. Desde entonces él se había prometido dejar de ayudar a los magos sin razón, y se había dedicado de lleno a proteger a sus pequeños discípulos, y era feliz cada vez que lo llamaban tío así que prácticamente ellos eran sus sobrinos y su familia y no quería que nadie los lastimara por eso había hechizado sus collares para que si alguna vez quedaban inconscientes el collar los protegiera, nadie podría quitarles ese collar. Y aunque ellos estuvieran despiertos si alguien trataba de quitarles el collar o atacarlos por la espalda el collar les avisaría. Había tardado mucho en fabricar esos collares pero cuando al fin lo había logrado aunque pensó que Megumi se molestaría le había sorprendido gratamente que ella estuviera de acuerdo y que le agregara algunas pequeñas cosas también como una especia de hechizo localizador para encontrarlos si llegaba el momento en que estos desaparecieran o se perdieran.

Mamoru miro el agua de la fuente y volvió a suspirar esperaba que los chicos estuvieran bien, de repente sintió un escalofrio recorrer su cuerpo y rápidamente hizo un hechizo en el agua de la fuente.

Mamoru: "Revela lo que ignoro y necesito saber, encuentra a quien necesito hallar, muéstrame ahora a los portadores del collar"- rápidamente el agua se elevó como una cortina y en ella comenzaron a aparecer imágenes de una especie de bosque dentro de un inmenso cuarto y desde una habitación aparecieron 5 personas 2 mujeres y 3 hombres 2 hombres llevaban batas al igual que una mujer parecen una especie de doctores pensó Mamoru, todos estaban viendo hacia una ventana y sonreían , después dentro del cuarto donde estaba el bosque aparecieron 5 pequeñas figuras que eran de los 5 niños y Mamoru sonrió al parecer se encontraban bien pero esta sonrisa desapareció cuando observo como los niños poco a poco abrían los ojos desconcertados. De repente Mamoru termino el hechizo y corrió a buscar a Megumi cuando la encontró al sentir su presencia en un pequeño cuarto que ella utilizaba cuando quería estar sola entro a este rápidamente.

Mamoru: tenemos un problema los niños despertaron o más bien los han despertado.


Hola chicas este es el primer cap. del maratón wiiiiiiiiiiiiiiii bueno es dedicado a Mamoru y todo lo que relata es sobre lo que piensa y por qué le tiene un poco de rencor a los chicos así lo conocen un poquito más jeje.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora