10 años

2.5K 119 42
                                    


Miedo. Que es realmente el miedo, la sensación de no saber lo que esta sucediendo en tu entorno, o simplemente el darte cuenta que no podrás salvarte aunque lo intentes.

Sea lo que sea en ese momento la que fue una vez la mejor maga de fairy tail aquella que podría tal vez ser la única capaz de vencer a la gran Titania en combate, estaba templando de miedo.

Un error, el haber confiado plenamente en su familia, en su sangre la había llevado a este punto.

Pero acaso podrían culparla un día su pequeña hermana menor que en algún momento creyó muerta por tantos años había llegado herida y débil frente a ella, y su nivel de cordura tal vez habría desaparecido porque todo lo que ella le dijo le creyó.

Y realmente en estos momentos recapitulando todo lo sucedido se daba cuenta que tal vez no debió de haber creído tan fácilmente, y que en vez de haber ignorado todo su sentido común que en ese momento tantos años atrás le decía que algo no estaba bien en la historia de su hermana,

Pero el lamentarse no importaba el arrepentirse al parecer tampoco servía de nada pues en frente de ella estaban sus verdugos.

Y no tenía miedo por lo que pudieran hacerle aquellos niños que parecían todo menos niños, no su miedo era que por su culpa al parecer ellos jamás tuvieron a su familia junta, que por su culpa sus padres no estuvieron con ellos que fue ella quien ocasiono que no tuvieran una infancia normal al igual que le dolía el no ver a su hijo mas y que tal vez se merecía esto y más.

Laxus- no permitiré que la toquen- la voz de laxus hizo que Mirajane dejara sus pensamientos a un lado y pusiera toda su atención en lo que estaba sucediendo, y no podía creer lo que sus ojos veían.

Natsu estaba teniendo problemas contra Loke, gray ahora estaba peleando contra una versión suya pero echa de hielo y parecía superarlo por mucho, jura estaba atrapado irónicamente en una prisión de tierra, Lyon y Chelia trataban de liberarla de sus cadenas mientras laxus estaba frente a ella junto a Gajeel impidiendo que los niños se acercaran mas, Mientras tanto Erza y jellal estaban siendo distraídos por Capricornio y Géminis.

Taisei: No es algo que usted decida.

Shin: Mirajane sello su destino al venir aquí jamás debieron intentar venir por nosotros no podían dejar las cosas como estaban y esperar a que llegara su hora dentro de algunos años.

Miyuki: Pudieron tener unos años felices tal vez pasar el tiempo con su familia.

Ken: o de vacaciones en algún nuevo sitio donde no sepan la clase de personas que son.

Kaito: Basta de tonterías acabo de percatarme que pronto tendremos compañía no podemos estar aquí por siempre.

Al terminar de hablar kaito los otros 4 chicos se concentraron un momento y se dieron cuenta que en efecto venían hacia ese lugar los miembros del gremio de fairy tail, sabertooth y lamia Scale al parecer guiados por yukino.

Taisei: Nuestro tiempo juntos termina así que es hora de terminar con esto.

Con un movimiento de mano Taisei Hizo que la tierra temblara y se comenzara a abrir haciendo que laxus y Gajeel tuvieran que esquivar algunas rocas y saltaran en varios sitios para poder evitar caer y ser sepultados pero al hacerlo se alejaron demasiado de Mirajane y ahora solo estaba sola junto a Lyon y Chelia en un movimiento desesperado laxus corrió hacia ellos y cuando estuvo a punto de atacar a Miyuki kaito detuvo su mano.

Kaito: No, no, no golpear a una chica no es de caballeros señor.: la mano de laxus comenzó a congelarse y al querer retroceder se dio cuenta que detrás de él estaba Miyuki.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora