Interferencia

2.7K 179 19
                                    


Hola chicas este capítulo es dedicado a todas las que me apoyaron cuando copiaron mi historia, solo quería decirles que no me molesto el que escribieran con ideas parecidas a las mías ya que mi historia también se parece a otras que tratan de las chicas dejando el gremio, lo que me molesto fue que todo se parecía hasta los nombres de los niños de las chicas, las frases todo así que eso para mí ya no era justo porque hasta los capítulos se llamaban igual, pero ya me calme y estoy bien ahora así que espero seguir contando con ustedes leyendo mi fanfic así que les dejo el cap. de hoy.

Otra vez los habían dormido para que no tuvieran modo de escapar, el que esos pequeños pudieran usar magia aun en un cuarto llego de artículos que les drenaban todo poder mágico los hacia cada vez más interesantes para Ren y por supuesto Ryu, mientras que a sakura todo le estaba dando mala espina, todo para ella era extraño primero que nada el que les fuera imposible tocar a los niños dormidos pues algo los protegía, después al despertarlos en un cuarto que los haría ser como cualquier persona normal aun así habían podido utilizar la magia algo que jamás había sucedido, y ahora extrañamente se habían quedado dormidos rápidamente solo con un gas, se encontraba intranquila y al parecer alguien más la entendía pues doranbolt parecía más nervioso que de costumbre.

Sakura: Creo que no me siento bien puedo retirarme a mi habitación?-

Ren: Pero querida apenas es la tarde no puedes sentirte cansada a tu edad deberías estar llena de energía.- Ren se acercó a la joven y toco su mejilla.

Sakura: Sé que es temprano pero realmente todo lo que ha pasado me ha hecho sentirme ansiosa así que preferiría retirarme por hoy, estoy segura que para mañana me encontrare mejor.- sakura sonrió y Ren dio un gran suspiro.

Ren: Si no hay opción creo que tendré que darte la razón esta vez, puedes retirarte y los demás también pueden hacerlo creo que todos nos encontramos cansados en este momento así que lo mejor será irnos a descansar, mañana los quiero a todos a primera hora entendieron.

Los ayudantes asintieron y salieron del lugar, sakura, doranbolt y lissana igualmente hicieron lo mismo, excepto RYU.

Ryu: Realmente usted ha accedido a que todos se vayan temprano a descansar realmente es extraño acaso la edad le ha afectado al fin.

Ren: No seas tan arrogante pequeño mocoso aun no me encuentro tan viejo como para irme a descansar tan temprano.

Ryu: Entonces porque ha accedido a la petición de sakura en todos los años que he trabajado con usted jamás ha permitido que nos vayamos a descansar temprano y menos cuando tenemos un gran hallazgo como este.

Ren: cómo explicarte mi más querido aprendiz la deje irse por una simple razón.

Ryu: Y cual es dígame no se quede callado.

Ren: Sakura es una gran e inteligente jovencita pero tiene un gran defecto, sus sentimientos actúan antes que su razón, y ahora sus sentimientos comienzan a nublarle el juicio, el que nuestros especímenes esta vez sean niños tan pequeños ha hecho que se sienta culpable y dude, tal vez hasta se encuentre pensando en que deberíamos dejarlos ir.

Ryu: Tal vez tenga razón pero no creo que ella pueda dañar la investigación en el momento en que se dé cuenta de lo importante que es esta volverá a ser la misma.

Ren: Ese no es el único problema, todo le está afectando ahora el primer obstáculo son sus sentimientos pero el otro es el poder de esos pequeños.

Ryu: De que habla?

Ren: ella jamás ha visto a nadie con tanto poder mágico y no lo ve como una posibilidad de poder alcanzar nuestros intereses sino como algo peligroso, estos niños han hecho lo que jamás ninguno de nuestros experimentos ha logrado, se han protegido desde el primer momento que llegaron, inconscientemente y cuando están despiertos pueden utilizar mágica incluso cuando no deberían poder, todo esto ha hecho que ella se asuste y piense que lo mejor será dejar esto y mejor enfocarnos en algo más.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora