En una habitación con una gran mesa y diversas sillas se encontraban Ryu, Ren y sakura que recién había aparecido después de haber atendido al joven que había sido herido minutos atrás.
Sakura: De que rayos hablan, acaso no vieron lo que sucedió prácticamente fue una advertencia de que no debemos tocar a esos niños, debemos regresarlos cuando antes, no deben haber más heridos- sakura miro a los 2 hombres que seguían ignorándola, sakura era una joven de cabello largo de color negro y ojos color café.
Ryu: Lo sé pero no es para tanto en la búsqueda por lo desconocido siempre abra altas y bajas en todas las investigaciones que hemos hecho siempre ha habido heridos.- ryu al igual que Ren eran hombres jóvenes, ambos altos los diferenciaba el color del cabello el de ryu era blanco y usaba gafas, sus ojos eran azules, en cuando a Ren él tenía el cabello de color negro y sus ojos eran verdes.
Ren: Debes tranquilizarte mi querida sakura esto solo es un contratiempo encontraremos la forma de que no haya más heridos así que siéntate y cálmate- sakura los miro un segundo y movió la cabeza.
Sakura: pero lo que proponen es descabellado, no podemos poner en situaciones de peligro a esos niños solo para probar si esos collares son capaces de protegerlos, son magos lo sé pero aun así son niños y les hemos quitado su magia no serán capaces de defenderse si algo sucede.- ryu sonrió
Ryu: así que es eso lo que te pone tan mal, siempre has estado de acuerdo con nosotros porque siempre has trabajado con especímenes adultos no es cierto, ahora que es tu primera vez tratando a un niño te sientes culpable, no te preocupes ya pasara- ryu comenzó a reír y sakura se molestó aún más.
Sakura: deja de burlarte ryu y por favor préstame atención debemos parar esto mejor esperemos a que crezcan o encontremos otra forma.
Ren: Basta sakura no podemos hacer lo que tú quieres la investigación es primordial, además no es de lo único que debemos ocuparnos también está el hecho de que debemos empezar a entrenar a los otros 4 niños que llegaron junto con los que tenemos en el laboratorio.- de repente la puerta de la habitación se abrió y entraron en ella lissana y doranbolt.
Ryu: AL fin llegan estábamos a punto de mandar por ustedes, informen de la situación- lissana y doranbolt asintieron y se pararon frente a ryu, Ren y sakura.
Lissana: Los 4 niños despertaron al poco tiempo de llegar aquí supongo que por su nivel de fuerza recuperaron el conocimiento, el primero en despertar fue takeshi, después Hayato y Hiroki y Taikí despertaron casi al mismo tiempo solo hubo unos segundos de diferencia.-
Ren: Y como reaccionaron violentamente, lloraron, o gritaron.
Lissana- diría que un poco violentos, pero después de decirles que sus padres los habían dado voluntariamente al parecer se quedaron un poco en shock.
Ryu: jum muy bien para que crezca su resentimiento hacia el gremio al cual pertenecían mañana cuando comiencen los juegos mágicos deberán de hacer que ellos vean como sus padres participan como si no les importaran así podremos hacer que vean este lugar poco a poco como su hogar y una forma de venganza.
Lissana: por supuesto como ordene.
Sakura: Un segundo y si no funciona que sucederá si sus padres no llegan a participar.
Doranbolt: Lo que dice la señorita es cierto, fairy tail en lo que se sabe es famoso por nunca abandonar un miembro deben de estar pensando en rescatar a sus hijos no lo creen.
Lissana: Y eso es por qué el golpe será más fuerte para los hijos de erza y mira-nee, jamás creerán que fueron abandonados pero al ver que sus padres no harán nada su dolor será inmenso, además acaso no sabes que ese es el peor error de fairy tail confiar plenamente entre ellos que una mentira puede ser el detonante para que se odien rápidamente, hace 8 años solo llegue lastimada al gremio llorando dije que Lucy, Levy y juvia me habían lastimado y todos al conocerme desde pequeña me creyeron y como consecuencia esas tontas huyeron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
FanfictionQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...