Dejare las fichas del equipo fairy tal y el equipo de sabertooth.
Equipo principal.
Erza Scarlet
Laxus Dreyar
Gajeel Redfox
Gray Fullbuster
Natsu dragneel.Equipo secundario
Takeshi Fernández
El hijo de Erza y Jeral tiene 8 años es un niño relajado y serio nunca lo veras alterado. Un futuro mago poderoso como sus padres o al menos eso dicen quienes lo han visto combatir, aunque recibe elogios no es arrogante.
Su magia es requipamiento de armas como su madre.Akira
La segunda hija de bisca tiene 7 años, al principio no hiba a participar pero insistió tanto que sus padres no le pudieron decir que no.
Su magia es la misma que sus padres y su hermana.Haruka Strauss
La hija de evergreen y elfman tiene 9 años y es iba chica especial por así decirlo cree que es la futura maga mas hermosa y fuerte de fairy tal, y como las únicas niñas jovenes en el gremio son ella y akira, suele retar a la pequeña y siempre termina ganando.(claro que si miyuki estuviera en el gremio le daría una lección a la joven) .
Ella quiso aprender la magia de su madre en vez que la de su padre pues la joven dijo que era mas hermosa.Kazuo Alberona
Un chico alegre y social le encanta hacer amigos y servir de mediador cuando hay un conflicto.
Adora a su abuelo que aunque sólo lo ha visto una vez a escuchado historias sobre el y kazuo lo admira mucho no se sabe quien es su padre porque kana no lo quiere decir.
Tiene 8 años y su magia es la misma que su madre.Hayato Dreyar.
Al igual que takeshi todo el mundo cree que es un prodigio ya que es hijo de dos magos poderosos laxus y mirajane y el se ha vuelto arrogante a diferencia de takeshi cob quien suele convatir ya que es el único que resiste pelear con el chico.
Tiene 8 años y su magia es dragón slayer de rayo como su padre.
Su abuelo lo adora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
ФанфикQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...