Participantes.

8.7K 445 33
                                    

Mientras las chicas se encontraban pensando todo tipo de situaciones que podrían suceder en los grandes juegos mágicos en Fairy tail el máster daba las indicaciones finales y los nombres de quienes serían los participantes.

Makarov: Muy bien mocosos como ya saben este año los juegos mágicos serán un poco peculiares, y antes de nombrar a los miembros del equipo principal, quiero que sepan que este año tal vez solo participen 3 equipos en los juegos ya que muchos gremios no cumplen con el requisito de tener un segundo equipo donde los miembros sean los hijos de los magos de su gremio.

Erza: quienes es seguro que participen master?-

Makarov: los gremios que participarán serán, lamia scale, blue pegasus y nosotros fairy tail.

Natsu: Entonces este año sabertooth no participara.

Makarov: no no lo creo en su gremio solo tienen un miembro joven, así que no creo que participen.

Wendy: entonces máster quienes nos representaran?

Makarov: El equipo principal será conformado por Erza, Laxus, Gray, Gajeel y Natsu.- los chicos solo asintieron los juegos mágicos no serían divertidos participaban solo 3 gremios y sabertooth no lo haría, lo divertido de los juegos era ver enfrentarse a los dos gremios más fuertes entre si aunque siempre ganaba fairy tail.

Erza: máster como serán los combates si sólo 3 gremios participan?

Makarov: no lo sé pero solo queda prepararnos solo faltan 3 semanas así que confió en que este año ganen otra vez mocosos.

Todos asintieron y después cada uno se fue por su lado.

Y así trascurrieron las 3 semanas faltantes para que se celebraran los juegos.

Era la noche del día anterior al inicio de los juegos, aún no se habían dado los nombres de los gremios que participarían, todo se daría a conoces al día siguiente, al parecer todas las personas que asistirían a los juegos estaban emocionados más que por los combates, querían ver a los hijos de los magos que por años habían visto competir en los juegos, pero algunos fans de sabertooth se encontraban deprimidos al saber que el gremio posiblemente no participaría.

En el hotel donde se hospeda sabertooth Levy, Juvia y Lucy estaban dando vueltas en la habitación que compartían, sus hijos ya estaban dormidos los pequeños estaban tan emocionados que parecía que no dormirían pero al final el sueño los venció.

Lucy: no Puedo más quiero huir en este instante-Lucy se arrojó hacia la cama escondiendo su rostro.

Levy: Estoy muy nerviosa chicas no creo poder dormir hoy-

Juvia: me siento de la misma forma no quiero participar en los juegos,  de verdad que no quiero.

Lucy: Y si les pinto el cabello a Shin y Ken así posiblemente nadie los reconozca.

Juvia: Y también pon les una máscara para que nadie los vea sonreír Lucy.

Levy: No quieras retrasar lo inevitable.

Lucy: Pero chicas no sé qué decir si encuentro a natsu.

Juvia: Lo mejor será no preparar nada chicas ni discursos ni excusas nada.

Levy: Porque lo dices juvia?-Levy se sentó en la que sería su cama y miro como la maga de agua seguía caminando hasta detenerse en la ventana.

Juvia: Porque aunque preparemos el mejor discurso o la mejor excusa, estoy segura que cuando llegue el momento las palabras no saldrán, es mejor no planear nada.

Lucy: Tienes razón juvia, es mejor que descansemos para estar listas y dar nuestro mayor esfuerzo para ayudar a nuestro nuevo gremio a ganar ya que nos abrieron las puertas y nos recibieron con los brazos abiertos, tal vez la razón de Sting no fue la mejor del mundo pero aun así nos han tratado muy bien.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora