Despiertos

3.3K 198 25
                                    

Al ver el potencial que los 5 niños tenían cuando apenas tenía 5 años eso hizo que los magos comprendieran el poder que podrían tener ahora o al menos se lo imaginaban si la asociación se apoderaba de su poder podria ser el fin asi que además de salvar a sus hijos ahora también tenían la meta de no dejar que la asociación se apodere de un poder tan inmenso.

Mientras tanto en el nuevo lugar donde la asociación se encontraba reunida Ren. Ryu, Doranbolt, Sakura y lissana observaban como sus pequeños conejillos como ellos les llamaban despertaban.

Lissana: Puedo saber porque están dejando que despierten acaso no será más difícil controlarlos si están despiertos.

Ren: Señorita acaso no se da cuenta de lo que deseamos.

Lissana: Desearía que lo explicara por favor.

Ryu: Yo te explicare ya que fui yo quien se dio cuenta de lo que sucedía, como deberás de recordar cuando intentamos quitar el collar de uno de los gemelos el aprendiz que lo hizo salió volando con diversos daños internos y externos, así que me puse a pensar cómo fue que cuando esos niños eran transportados a quienes los trajeron no les paso absolutamente nada, así que me puse a analizar y a preguntar a los soldados que ayudaron y al parecer los niños no estaban completamente dormidos cuando los traían estaban débiles por la pérdida de magia y un poco cansados por la magia de sueño que también les aplicamos pero no completamente pudieron soportar hasta que no resistieron mas pero eso fue hasta que los pusieron en sus camillas, además de que se encontraban desorientados no sabía lo que pasaba.,

Lissana: Pero todo es una teoría.

Ryu: Correcto solo es mi hipótesis pero si resulta correcta y solo esos collares que poseen en verdad los protegen cuando se encuentran totalmente inconscientes nuestra mejor oportunidad es mantenerlos despiertos en esa habitación.

Lissana: Pero porque motivo parece un bosque.

Ren: Porque así podemos controlar lo que hacen sin enviarles comida todo podrán obtenerlo de su entorno veremos su capacidad de supervivencia.

Doranbolt- pero que hay con su magia que pasa si desean escapar que acaso no los tenían dormidos para que no recuperaran su poder mágico.

Ren: Así es tienes razón pero en esa habitación hay objetos que drenaran su magia no lo suficiente para hacer que se desmayen pero no podrán utilizar su magia para escapar.

Sakura: en estos momentos todo es una prueba para ver su fuerza si aun así no podemos tocarlos la mejor forma será borrarles la memoria y hacerlos soldados al parecer tienen el entrenamiento suficiente lo único que les falta es poder seguir órdenes y que su lealtad sea nuestra.

Lissana: Y cuándo podremos darnos cuenta de todo lo que desean saber.

Ren: en estos momentos jovencitos ellos se están despertando.

Todos observaron la lacrima y vieron como poco a poco cada uno de los niños se levantaba pesadamente.

Miyuki: que paso me duele la cabeza,-lentamente Miyuki se levantó del suelo- porque me encuentro en un bosque y porque rayos no tengo mi ropa que rayos es esto- Miyuki se vio en la bata blanca volteo y observo a su hermano y sus primos (así les llama Miyuki) con la misma bata.

Ken: que rayos qué diablos hago aquí y mi bufanda quien fue quien me la quito.-ken comenzó a buscar su bufanda como loco

Shin: Cálmate hermano están ahí-Shin señalo las 2 bufandas que se encontraban junto a un gran árbol.- ahora que rayos está pasando no recuerdo haberme cambiado y realmente tampoco recuerdo haber venido a este lugar.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora