Rivales

10.5K 436 44
                                    

El segundo día de los grandes juegos mágicos había llegado el público, estaba más que emocionado por lo que sucedería, las expectativas eran altas, el primer día fue lleno de emociones y sorpresas que fueron en su mayoría dadas por el gremio de sabertooth y todo el mundo esperaba que este día fuera tan sorprendente como el anterior, se llegó la hora y todos los gremios ocupaban nuevamente sus lugares.

Se notaba el ambiente tenso que había entre los gremio de Fairy tail y sabertooth, los miembros de fairy tail miraban hacia el palco donde estaba sabertooth y aunque los miembros de este gremio trataban de aparentar que no se daban cuenta, en varios momentos sus miradas se encontraron, fue un alivio cuando se escuchó una de las voces de los presentadores de los juegos.

Chapati: bienvenidos sean todos al segundo día de los grandes juegos mágicos, tenemos como invitado el día de hoy es Jasón del hechicero semanal.

Jasón: Gracias por invitarme cool.-

Yajima: Tan animado como siempre-

Chapati: Bueno el día de hoy estará lleno de sorpresas, ya que a todos los gremios y al público debemos comunicarles que abran cambios en las reglas.

Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Chapati: las nuevas reglas serán informadas en estos momentos todo el mundo preste atención.

Todo el mundo dirigió su mirada al estadio donde aparecía mato y este se disponía a hablar.

Mato: Muy bien-kabo ahora les hablare de las nuevas reglas- kabo, después de las habilidades mostradas ayer por los jóvenes magos del equipo secundario-kabo el rey ha decidido que el evento sorpresa será cambiado por combates entre los miembros del equipo secundario –kabo el ganador del evento ganara 10 puntos, el perdedor 5 puntos y si quedan en empate serán 5 puntos para cada gremio –kabo.

Los magos que sabían que la calabaza era el rey le dieron una mirada llena de odio pero que le pasaba como se atrevía a cambiar las reglas solo para que divirtieran más al público viendo como sus hijos combatían.

Mato: Así que mencionare a los primeros en combatir serán:

De blue pegasus issei lates vs Kazuo Alberona de fairy tail. Entren al estadio para su combate-kabo.

 En el palco de Fairy Tail

Erza: Así que ahora serán combates entre el equipo secundario también, esto será divertido.

Laxus: Bueno el primer contrincante de Kazuo es Issei así que creo que lo vencerá ya que el hijo de hibiki usa la misma magia que él.

Erza: Tienes razón pero no hay que confiarse laxus.

Laxus: Me gustaría ver combatir a Hayato contra alguno de los miembro de sabertooth creo que será interesante ver que tan fuertes son.

Erza: Oh no deberías subestimarlos acaso no viste lo que hicieron ayer.

Laxus: Exactamente por eso lo digo, no me gusta admitirlo pero mi hijo se ha vuelto, mas arrogante de lo que puedo soportar, me gustaría que lo hicieran sufrir un poco para que entienda que la fuerza no lo es todo.-laxus miro hacia Natsu, Gajeel y Gray, estos miraban como perdidos hacia el gremio de sabertooth.

Erza: En que piensan ustedes tres concéntrense y vuelvan a la realidad.-Erza siguió la dirección de la mirada de los 3 magos y solo cerro sus ojos al darse cuenta de a quien observaban.

Natsu: No puedo Erza.

Gray: No lo entenderías.

Gajeel: Es que es imposible creer que estemos tan cerca y no podamos hablar con ellas.

Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora