Las miradas del público se encontraban dirigidas solo al equipo de sabertooth, era emocionante para los fans del gremio que este participara pero lo que nunca nadie se imagino fue que ex miembros del gremio de fairy tail fueran miembros ahora.
Cuando las chicas fueron presentadas los miembros de todos los gremios se sorprendieron, pero los miembros de fairy tal quedaron la mayoría en shock hace años que no sabían de ellas desde el incidente con lissana y aunque varios las habían buscado nunca encontraron rastro alguno de su paradero, había quienes pensaban que habían muerto.
Pero lo que nadie se esperó y lo que emociono y sorprendió más que todo fue que el equipo secundario de sabertooth estuviera conformado con los hijos de las magas y eso era tan inesperado como el verlos eran como pequeñas versiones de los magos de fairy tail y eso asía que todo el mundo tuviera teorías y todos murmuraran " se parecen a los miembros de fairy tail," "si el parecido es por lo que creó porque están en sabertooth" "que magia utilizaran" "si son los hijos de esos magos deben ser muy fuertes" .
Natsu: esos niños - Natsu observaba a los pequeños que acababan de entrar efectivamente eran esos niños que él, gray y Gajeel habían ayudado hace unos años.
Gray: son los hijos de juvia- Gray no podía apartar la mirada de Kaito y Miyuki.
Gajeel: ese pequeño es el hijo de la enana no puedo creerlo pero ahora entiendo el porqué de su parecido- Gajeel miraba a Taisei y la forma en que este parecía molesto por las miradas de todos hasta que por fin algo hizo clic su mente y al parecer lo mismo había sucedido con gray y Natsu pues habían comenzado a caminar hacia donde se encontraba el equipo de sabertooth.
Gray: debo hablar con juvia-
Natsu: yo con Lucy y cuando antes- los magos fueron detenidos por Erza.
Erza: Quietos que demonios piensan hacer par de idiotas-
Natsu: Erza debo hablar con Lucy es importante déjame pasar.
Gray: acaso no te das cuenta de lo que está sucediendo
Erza: no pasaran cuando termine el día si lo desean pueden hablar con ellas pero ahora no bastantes incomodidades deben tener ya para que ustedes lo empeoren.
Erza trataba de calmar a Gray y Natsu cuando el pequeño hijo de Lucy le sonrió, entonces Mato interrumpió las pláticas de todo el mundo para anunciar las reglas del primer evento.
Mato: muy bien -kabo antes de comenzar -kabo el equipo principal debe ir a su palco- kabo solo los participantes del equipo secundario pueden quedarse.
Y así lo hicieron los equipos principales, todos se fueron a sus respectivos lugares, dejando a todos los pequeños.
En el palco de sabertooth.
Lucy: pensé que mis piernas me fallarían-Lucy se encontraba contra la pared.
Levy: sentir las miradas de todo el mundo es agotador.
Juvia: si y lo peor es que los pequeños están sufriendo lo mismo todos los miran hasta los niños.
Yukino: cálmense estarán bien ya lo verán.
Rogué: Son fuertes esto no los perturbara, además en estos momentos ustedes solo apóyenlos y verán que darán lo mejor de sí mismos.
Las chicas lo miraron y se dirigieron a ver el evento, pero se dieron cuenta que desde el palco de fairy tail los tres magos las miraban por unos segundos y después dirigían su mirada a los pequeños en el estadio.
Mato: ahora explicare las reglas del castle maze -kabo.
Al decir esto apareció un castillo como el de pandemónium los hijos de las chicas se sorprendieron a ser la primera vez que veían algo como esto y al verlos sorprendidos los otros equipos se rieron algo que hizo enojar a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto- Lucy,Levy y Juvia (Fairy tail)
ФанфикQue pasaría si de un momento a otro las personas por las que darías la vida te fallaran, y tu no sabes porque. Y lo que es peor la persona a la que amas no quiere saber nada de ti. Además que todas estas cosas te  sucedan cuando tu creiste...